iStick Pico o eVic VTwo mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cherno87

New member
5 Dic 2016
38
0
0
Buenas gente! Les queria hacer una consulta.
Hace unos meses vengo vapeando (bateria ego y claromatizor bien basico) y quiero pasar a un MOD.

Estoy entre el kit de iStick Pico (viene con el Melo 3) y el kit de eVic VTwo Mini (Viene con Cubis Pro).

Entre los 2, ¿Cual me recomiendan?
Vi las 2 revisiones del mono, y recomienda los 2. Lo vi medio enamorado del iStick pick (mientras filmaba le dio 1000 caladas jajaja), pero la revision del Vtwo tambien es buena, y tiene un poco mas de detalles la electronica (con el logo, el reloj en pantalla, etc).
En cuanto a caracteristicas los veo a los 2 casi iguales, en voltajes y tal.

En cuanto a dinero hay una diferencia de 17USD entre los 2 (300 pesos argentinos), que es bastante. No se si es por la marca, o si yo como novato no veo las diferencias.

iStick Pico+melo III CON bateria (Sony): 33 dolares ENLACE A EBAY
eVic VTwo Mini+Cubis Pro (SIN bateria): 50 dolares ENLACE A EBAY


Si quieren recomendarme otro mod que sea mejor que estos 2, y este por estos precios (maximo 50 dolares) no hay problema.

Muchas gracias gente! Les mando un saludo desde Argentina!
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Los dos son muy buenos.

Por esa diferencia de precio merece más el Pico.

Aunque a mi personalmente me parece que el evic es un poco mejor, sobre todo por no tener la tapa de la baterí­a esa que tiene el Pico.

Ah! Y mejor que pases por el hilo de presentaciones primero jejeje
 

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
35
https://t.me/pump_upp
t.me
Tengo los dos , los mod : me gusta mas el vtc , muchí­simo mas ke el piko!!
Los atos !! No me gusta nada el cubis !!
Por el precio el kit piko esta mejor , y lleva bat !! El joyetech se va al doble!!
Yo lo veo muy claro!!!
Atos de 22 y 23 hay muchos !! Y muy wenos!! Tampoco es una gran pega lo del tapon !! En el evic entra lo ke le pongas pero queda muy muy feo mas de 23mm!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas gente! Les queria hacer una consulta.
Hace unos meses vengo vapeando (bateria ego y claromatizor bien basico) y quiero pasar a un MOD.

Estoy entre el kit de iStick Pico (viene con el Melo 3) y el kit de eVic VTwo Mini (Viene con Cubis Pro).

Entre los 2, ¿Cual me recomiendan?
Vi las 2 revisiones del mono, y recomienda los 2. Lo vi medio enamorado del iStick pick (mientras filmaba le dio 1000 caladas jajaja), pero la revision del Vtwo tambien es buena, y tiene un poco mas de detalles la electronica (con el logo, el reloj en pantalla, etc).
En cuanto a caracteristicas los veo a los 2 casi iguales, en voltajes y tal.

En cuanto a dinero hay una diferencia de 17USD entre los 2 (300 pesos argentinos), que es bastante. No se si es por la marca, o si yo como novato no veo las diferencias.

iStick Pico+melo III CON bateria (Sony): 33 dolares ENLACE A EBAY
eVic VTwo Mini+Cubis Pro (SIN bateria): 50 dolares ENLACE A EBAY


Si quieren recomendarme otro mod que sea mejor que estos 2, y este por estos precios (maximo 50 dolares) no hay problema.

Muchas gracias gente! Les mando un saludo desde Argentina!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Cherno87

New member
5 Dic 2016
38
0
0
Los dos son muy buenos.

Por esa diferencia de precio merece más el Pico.

Aunque a mi personalmente me parece que el evic es un poco mejor, sobre todo por no tener la tapa de la baterí­a esa que tiene el Pico.

Ah! Y mejor que pases por el hilo de presentaciones primero jejeje
Si, es cierto que es mucho más lindo el vtc, con su variedad de colores y el reloj en pantalla... Pero si en rendimiento son iguales voy a optar por el pico. Por 20 dolares me compro un reloj y ya cierto? Jajaja.

Y rondando ese dinero no tienes algún otro que recomendar? Yo vi esos 2 porque son las marcas más conocidas. Habí­a visto el subox mini también pero justo alguien le pregunto al mono en la revisión y contesto claramente que entre subox y pico era mejor ir por el pico así­ que ni les mencione el subox.

Tengo los dos , los mod : me gusta mas el vtc , muchí­simo mas ke el piko!!
Los atos !! No me gusta nada el cubis !!
Por el precio el kit piko esta mejor , y lleva bat !! El joyetech se va al doble!!
Yo lo veo muy claro!!!
Atos de 22 y 23 hay muchos !! Y muy wenos!! Tampoco es una gran pega lo del tapon !! En el evic entra lo ke le pongas pero queda muy muy feo mas de 23mm!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, es que mira, ahora estoy vapeando con un una baterí­a ego twist y un claromatizador de 3 dólares. Compre el mod que compre voy a estar contentí­simo por un buen rato, es pasar de viajar en autobús a una Ferrari jajaja, dudo que cambie el atomizador que traen los kits.

Bien, más tarde pasaré. Gracias por la atención

Tengo el Evic Two Mini y la bateria no dura ni medio dia si lo usas a 40W. Eso si es pequeño y botino
En serio tan poco? Tal vez te vino fallada, o estas todo el dí­a vapeando y ya no respiras :laugh:
Aún no compre mi primer mod pero una baterí­a de 1800mah que no llegue a durar medio dí­a se me hace raro. Aparte el pico lleva la misma baterí­a, el caso serí­a el mismo (a menos que el mod influya en la gestión de baterí­a, ya tanto no se.

Muchas gracias a todos por la ayuda. Se agradece!
 

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
35
https://t.me/pump_upp
t.me
Haber !!! Uso el evic a diario y vapeo a 55w y unos 16 watios de consumo!! Con las sony vt5 a me pego 12 horas en la calle!! Una bateria buena es fundamental!! Salgo con 3 baterias nunca he llegao a poner la tercera!! Y la mitad de los dias ni pongo la seguna!!
Antes tenia las kaka yossy y antes de llegar a la mitad de las descarga ya no podia con el ato.
El melo con la 0.5 no llega a 10 amp !!
Con el piko tienes mod para mucho rato!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Que si hombre!! Con una baterí­a decente y vapeando a una potencia decente te dura la baterí­a un tiempo decence jajajajajaja

Osea todo el dia
 

Cherno87

New member
5 Dic 2016
38
0
0
Bien... bueno, ire a por el pico entonces!

Las resistencias del atomizador son reparables no? De esas que se reparan con algodon y alambre
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Las del Melo no son reparables. Hay una grandí­sima variedad de resistencias que puedes utilizar en él. Las Atlantis, las cCell de Vaporesso, las EUC de Vaporesso y las de Eleaf. También tienen en fastech una base reparable pequeñita en la que puedes probar a reparar si te interesa.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Hombre, algún tutorial hay para reparar esas resistencias pero es para muy expertos.

Lo lógico es usar resistencias compradas en el Melo(que por eso es un claromizador) o como te dice el compañero hacerte con un kit de la base reparable.

Yo tengo una pero todaví­a no la he probado.
 

bandido

New member
18 Oct 2016
626
0
0
portugalete
Yo tengo el pico mega con el melo3 y actualmente con el melo estoy utilizando las ceramicas ccell de vaporesso y contento y en cuanto a la duracion a mi con la bateria 18650 me dura el dia completo sin problema a unos 35w.
Un saludo y feliz vapeo
 

Cherno87

New member
5 Dic 2016
38
0
0
Las del Melo no son reparables. Hay una grandí­sima variedad de resistencias que puedes utilizar en él. Las Atlantis, las cCell de Vaporesso, las EUC de Vaporesso y las de Eleaf. También tienen en fastech una base reparable pequeñita en la que puedes probar a reparar si te interesa.
Creí­ que hablabas de algun local en España, pero googlie y vi que es una pagina estilo ebay y hacen envios a todo el mundo.

Es segura la pagina como para comprar ahí­? Lo haz hecho ya?
Estuve mirando y ahi solo hay una diferencia de 10 dolares entre el Pico y el Vtwo mini (Solo los MOD y no los kit), pero me llamo la atencion esta descripción:
"Please note: The Joyetech security stickers on the product are removed so that this product can be offered to customers like you at the lowest price possible." No llego a entender esto, no se si significa que le quitan la etiqueta que viene adentro para verificar en la pagina de Joyetech que el producto sea original.

La verdad es que no sabia que el Melo 3 no era reparable. Que suerte que pregunte.
Yo necesitaria si o si algun reparable. Primero porque terminas ahorrando mucho dinero (solo gastas en el algodon y el alambre), pero principalmente por mi paí­s. Para que te des una idea, me compre un claromatizador Hangsen Heyes 3, lo use 2 meses, y luego no consegui mas resistencias (creo que las retuvo la aduana o algo asi, pero nadie tenia).

No me quiero arriesgar. Si se puso dificil conseguir aqui una resistencia comercial de un claromatizador EGO que son los mas vendidos, imaginate lo que me puede costar conseguir una especifica para el Melo 3. Y pedir por internet las resistencias no es una opción, porque tardan entre 1 y 2 meses en llegar, y se aplican muchos impuestos aqui por cada compra.

Que reparable me pueden recomendar gente? Que sea bueno, y de reparación algo sencilla (aunque esto es lo de menos, con todo el material que anda por internet y los videos del mono, con un poquito de ganas imagino que voy a poder reparar cualquiera).

Yo tengo el pico mega con el melo3 y actualmente con el melo estoy utilizando las ceramicas ccell de vaporesso y contento y en cuanto a la duracion a mi con la bateria 18650 me dura el dia completo sin problema a unos 35w.
Un saludo y feliz vapeo
Si, estoy seguro de que no puede ser lo que dijo antes el compañero de que no llegue a durar medio dia de uso una bateria de 18650mah jaja.
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Como reparable fácil y no meón, ahora esta de moda el Merin en single coil, que en tiendas como GB están muy baratos

una 18650 te durará todo el dí­a o no, depende de cuantas y como de largas caladas des y cuantos watt emplees, normalmente cuanto mas alta resistencia mas duran.
 

Cherno87

New member
5 Dic 2016
38
0
0
Crei que envio mensajes desde mi movil y no se envian bien.

Que opinan de un iStick Pico + OBS Engine mini RTA ?
Tengo a los 2 mas o menos en precio. Ya es un poquitin mas caro pero me peudo estirar, son unos 50. El mono hizo la review del Engine comun y lo tildo de "el futuro de los atomizadores" asi que supongo que es muy bueno, y la version Mini creo que sera igual pero mas chico, a simple vista se ven iguales.

ESTE + ESTE
Les perece un buen equipo por el dinero que sale?
 

obi

New member
31 Oct 2015
60
0
0
Desde mi poca experiencia como vapeador (otros te recomendaran mejor) no creo que el engine sea la mejor opción para tu primera compra de mod,creo que un OBS Ace tank por ejemplo es mas adecuado,el setup te será mas fácil,si no me equivoco viene con base reparable.
Ojo no es que el Engine sea malo ni muy dificil,es mas yo estoy apunto de pedirmelo jaja,pero teniendo en cuenta que consume mucho liquido y no tiene tanta capacidad no se si es lo mejor para tenerlo como RTA ¨primario¨por así­ decirlo.
Eso si por lo que he visto en este foro en sabor y sequedad es un pedazo de RTA.
 

Cherno87

New member
5 Dic 2016
38
0
0
Desde mi poca experiencia como vapeador (otros te recomendaran mejor) no creo que el engine sea la mejor opción para tu primera compra de mod,creo que un OBS Ace tank por ejemplo es mas adecuado,el setup te será mas fácil,si no me equivoco viene con base reparable.
Ojo no es que el Engine sea malo ni muy dificil,es mas yo estoy apunto de pedirmelo jaja,pero teniendo en cuenta que consume mucho liquido y no tiene tanta capacidad no se si es lo mejor para tenerlo como RTA ¨primario¨por así­ decirlo.
Eso si por lo que he visto en este foro en sabor y sequedad es un pedazo de RTA.
No me gusta eso de que consuma mucha liquido jaja.
Muchas gracias por la respuesta, siempre la experiencia personal del resto ayuda mucho!

Estuve viendo el Serpent Mini y se ve lindo. El problema es que del Serpent Mini el mono no hizo revisiones y no se, me deja dudas. Ademas no pude ver como es la reparación.

Alguien me sabria decir que tal el Serpent Mini? Si es que alguien lo tiene, o leyendo sus especificaciones

SERPENT MINI
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Creí­ que hablabas de algun local en España, pero googlie y vi que es una pagina estilo ebay y hacen envios a todo el mundo.

Es segura la pagina como para comprar ahí­? Lo haz hecho ya?
Estuve mirando y ahi solo hay una diferencia de 10 dolares entre el Pico y el Vtwo mini (Solo los MOD y no los kit), pero me llamo la atencion esta descripción:
"Please note: The Joyetech security stickers on the product are removed so that this product can be offered to customers like you at the lowest price possible." No llego a entender esto, no se si significa que le quitan la etiqueta que viene adentro para verificar en la pagina de Joyetech que el producto sea original.

Todos compramos mucho en esa página y también en vapor.gearbest.com. Cuando son auténticos ponen "Authentic" en el nombre del producto. Cuando son clones pone "Styled". La página sí­ es de fiar. Las copias están bien identificadas y los comentarios de los usuarios son reales y de fiar. Has de tener en cuenta que el enví­o tarda alrededor de un mes.

Por ejemplo, hablando de clones. Si no eres de buscar nubarradas un reparable que te puede ir bien es el clon del Kayfun 5. Eh Gearbest tienen el de coppervape (que mucha gente da como copia de calidad) a muy buen precio: http://www.gearbest.com/vapor-styles/pp_428975.html?wid=21
Y en fasttech tienen la versión mini de SXK que es otra copia de calidad: https://www.fasttech.com/product/5374600
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Partiendo de un claricono, yo empezarí­a con un pico + melo3, por precio prestaciones (tengo el pico y el vtc mini y salvo que al segundo se le cambia la bate mas fácil no tiene otra gran ventaja, siendo mas cómodo el pico), y comprado en kit mod/ato tiene un precio competitivo

Las resis del melo se pueden reparar sin demasiada dificultad, lo que pasa es que actualmente los vapers se han echo muy cómodos y o las ponen nuevas o se van a reparables auténticos

Y lo primero que tienes que tener claro es que tipo de vapeo quieres hacer, vienes de un claricono que será de calada muy dura y estas proponiendo cosas demasiado chimeneas para saltar de golpe. El clon del kay5 que te comenta German es una buena opción de reparable de calada no demasiado amplia

El Serpen Mini es una minicucada pero de calada mas blanda y de escasa capacidad que hace que haya que rellenarlo continuamente y comentan que tiende a mear en los rellenados. El Ace es polivalente, pero sus coil comerciales son carillas y no reparables, aunque su base reparable es single coil y facil de construir, de ese estilo me gusta mas el Simba.