iStick Pico o eVic VTwo mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cherno87

New member
5 Dic 2016
38
0
0
Partiendo de un claricono, yo empezarí­a con un pico + melo3, por precio prestaciones (tengo el pico y el vtc mini y salvo que al segundo se le cambia la bate mas fácil no tiene otra gran ventaja, siendo mas cómodo el pico), y comprado en kit mod/ato tiene un precio competitivo

Las resis del melo se pueden reparar sin demasiada dificultad, lo que pasa es que actualmente los vapers se han echo muy cómodos y o las ponen nuevas o se van a reparables auténticos

Y lo primero que tienes que tener claro es que tipo de vapeo quieres hacer, vienes de un claricono que será de calada muy dura y estas proponiendo cosas demasiado chimeneas para saltar de golpe. El clon del kay5 que te comenta German es una buena opción de reparable de calada no demasiado amplia

El Serpen Mini es una minicucada pero de calada mas blanda y de escasa capacidad que hace que haya que rellenarlo continuamente y comentan que tiende a mear en los rellenados. El Ace es polivalente, pero sus coil comerciales son carillas y no reparables, aunque su base reparable es single coil y facil de construir, de ese estilo me gusta mas el Simba.
No, pero eso es lo de menos. Ya he vapeado en equipos buenos de un vapor generoso(un amigo no recuerdo bien que MOD y un ato que se llama nautilus o algo asi) y la verdad me gusta.

El problema del Melo 3 es que conociendome voy a querer cambiarlo por un reparable pronto, y los impuestos aqui son muy altos. Ahora cuando pida mi equipo, tengo que pagar 600 pesos de impuestos por la importacion en la aduana (unos 35 euros para que se den una idea) y es demasiado.
Por eso es que los molesto tanto gente, quiero asegurarme de comprar algo de lo que no me vaya a arrepentir y no tener que pedir nada por un tiempo. Sobran disculparme jajaja :facepalm:

Todos compramos mucho en esa página y también en vapor.gearbest.com. Cuando son auténticos ponen "Authentic" en el nombre del producto. Cuando son clones pone "Styled". La página sí­ es de fiar. Las copias están bien identificadas y los comentarios de los usuarios son reales y de fiar. Has de tener en cuenta que el enví­o tarda alrededor de un mes.

Por ejemplo, hablando de clones. Si no eres de buscar nubarradas un reparable que te puede ir bien es el clon del Kayfun 5. Eh Gearbest tienen el de coppervape (que mucha gente da como copia de calidad) a muy buen precio: http://www.gearbest.com/vapor-styles/pp_428975.html?wid=21
Y en fasttech tienen la versión mini de SXK que es otra copia de calidad: https://www.fasttech.com/product/5374600
Bien, genial. Muchisimas gracias por aclararme, porque no sabia que era Styled y SXK significaba que eran copias.

Estuve mirado el OBS Crius y me quede ENCANTADO (Aunque ya es un poco mas grande de lo que buscaba pero me gusto tanto que da igual). Vi la revision del mono y por lo que dijo es un muy buen ato, y me gusta mucho el modo de recarga de liquido, y el armado de la resistencia es super sencillo.
Authentic OBS Crius RTA

Mi pregunta es si sigue siendo un buen ato, porque la revision es de diciembre de 2015, tal vez ya salio algo similar que es mejor y por el mismo precio.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Pues el Engine mini también es una buena compra como reparable. Muy fácil setup, estanco a rabiar y si le haces una resistencia normalita no consume tanto.

Hombre, si le haces dualcoil con resistencias grandes pues te consume como tal.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Crei que envio mensajes desde mi movil y no se envian bien.

Que opinan de un iStick Pico + OBS Engine mini RTA ?
Tengo a los 2 mas o menos en precio. Ya es un poquitin mas caro pero me peudo estirar, son unos 50. El mono hizo la review del Engine comun y lo tildo de "el futuro de los atomizadores" asi que supongo que es muy bueno, y la version Mini creo que sera igual pero mas chico, a simple vista se ven iguales.

ESTE + ESTE
Les perece un buen equipo por el dinero que sale?

Debe ser por eso que no aparece el de Presentación.
 

Cherno87

New member
5 Dic 2016
38
0
0
Pues el Engine mini también es una buena compra como reparable. Muy fácil setup, estanco a rabiar y si le haces una resistencia normalita no consume tanto.

Hombre, si le haces dualcoil con resistencias grandes pues te consume como tal.
Si, lo vi ahi en la pagina con muy buena reputacion y me llamo la atencion, pero ahora me quede enamorado del Crius. Estoy esperando a que me digan si aun sigue estando "vigente" por decirlo de alguna manera, y si todavia sirve ya no busco mas y me compro el Pico con el Crius.

Debe ser por eso que no aparece el de Presentación.
Jajaja me habia olvidado, ya pase. Anda a darme la bienvenida :laugh:
 

Cherno87

New member
5 Dic 2016
38
0
0
Mañana voy a realizar el pedido gente.

No tiene nada de malo entonces el OBS Crius? Sigue siendo un buen ato al dia de hoy?

Por lo que vi en los comentarios de la revision del mono este ato en negro tenia problemas de filtraciones, asi que me voy a pedir el cromado, con el istick cromado para que haga juego y listo.
 

Cherno87

New member
5 Dic 2016
38
0
0
Del pico nada que decir mas que BBB
El Crius, si te gusta, malo no es pero ya está superado por otros atos mas modernos

Pero por tus comentarios creo que piensas adquirirlos en FT, en GB creo que tienen mejor precio
http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_257256.html
http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_364273.html
Gracias Arturos! Me ahorro 6 dolares, todo vale jaja. Es igual de fiar que FT la web verdad?

Que otros atos lo superan? Asi los miro un poco antes de comprar.
Que sean iguales (a que tambien sea de 22mm y que este mas o menos en este valor de 20 dolares aprox me refiero).