iTaste SVDna 2.0 (con electronica Evolv)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
no es novedoso Innokin en sus productos..pero de lo chino son de calidad..siempre van rezagados en atos y mods..pero que son robustos ninguna duda..mis Iclear las tengo todas igual..sino fuera por el dettale de la ventilacion o flujo de aire las usaria mas seguido..llegan tarde a las innovaciones pero por ejemplo son mejores que Kanger..
Yo hoy me pase por el tema de los watts y homs a vamo y clones chinos..ya que no tenian..pero seguro este lo pillare cuando este por los 50 eurillos..
Un DETALLASO ya que tuve problemas con mi SVD (esta en el foro ) es que esta bien blindado contra la entrada de liquidos como agua o e liquids..pequeño gran detalle.
El aspecto es chulo..y refleja asi me reitere esa robustez..

Ya esta aqui, ya llego.... uuuh, que rapidez!!!!

Recien estrenado, unboxing y primeras impresiones grabadas, y por ahora el aparatito pinta bien

Tengo el negro (tambien lo hay plateado) y me encanta la pantalla, queda integradisima, casi parece que los digitos son una grabacion, muy chulo.

Punto que me parece interesante.... los botones, parece que innokin, visto los problemas que dieron los anteriores, se ha puesto las pilas esta vez y al menos la primera impresion es bastante buena, los tres botones (calada, subir y bajar) tienen muy buen aspecto

En un ratito estara el video subido (y tambien tres revisiones)

Me pasó lo mismo que con el Provari, le tení­a ganas pero se me han quitado :msn-wink:

Provari 3 killer, totalmente de acuerdo.

Desde que se lleva hablando de Provari 3 han ido pasando por encima todos los demás... Estoy alucinado :shok: por lo que supone esto: digamos que ha venido el mas macarra de la clase y se ha sacado el tí­tulo antes que el listillo niño mimado.

Creo que los de Provape tienen que cancelar la salida de P3 hasta que no tengan algo que de verdad pueda competir contra los DNA40 o incluso este SVD 2.0

Si el chip es correcto y tiene la calidad real de evolv DNA, corred insensatos, esto ya no tiene solución.

Para mi es la muerte definitiva de Provari.

Provari 3 killer, totalmente de acuerdo.

Desde que se lleva hablando de Provari 3 han ido pasando por encima todos los demás... Estoy alucinado :shok: por lo que supone esto: digamos que ha venido el mas macarra de la clase y se ha sacado el tí­tulo antes que el listillo niño mimado.

Creo que los de Provape tienen que cancelar la salida de P3 hasta que no tengan algo que de verdad pueda competir contra los DNA40 o incluso este SVD 2.0

Si el chip es correcto y tiene la calidad real de evolv DNA, corred insensatos, esto ya no tiene solución.

Para mi es la muerte definitiva de Provari.

Creo que será un golpe muy duro para provape si se confirma el buen rendimiento de este svd, tanto como darle el golpe de gracia al provari, no, pero que le va a hacer mucha pupita, eso seguro.

Ansioso estoy por ver la revisión de Ruades

pues vaya...... las primeras buenas impresiones se sigen manteniendo, no lo he soltado desde que grabe el unboxing, todo el rato a 20 watios, y se nota la mano de evolv, vaya si se nota

se nota la mano de evolv, vaya si se nota

Eso es bueno... yo me temí­a que al ser de manufactura china podrí­an haber hecho alguna faena en calidades de chip... porque hablando del precio ya, ¿cuanto puede costar el mod? yo apuesto a que cerca de los 60 € y por ese precio quién quiera competir tendrá que ofrecer algo de verdadero valor añadido, como las nuevas tecnologí­as que ofrece DNA40. De hecho, si este mod ha salido con 20 W y no mas, es por no quitarse competencia a ellos mismos (evolv) y por dar un golpe sobre la mesa a los señores de Provape.

Si desde luego, solo han puesto 20 watios porque no querian perder el gran mercado que tienen vendiendo electronicas a modders para hacer sus cacharritos DNA40, ese es un mercado muy grande y es logico que no quieran renunciar a el

Es una pena.... pues si; pero era previsible

De todas formas,despues de ver el video,me reafirmo,me parece un mod cojonudo para vapeadores mas normalitos,vamos k no vayan al subohm profundo,por ejemplo yo,Innokin me ofrece buen material y aun encima 20 W de evolv pues...Me gusta!!!
Esteticamente el negro me pierde :laugh:

el negro es una pasada, y mira que me gustan poco los mods de colores, soy muy "metalero", pero la pantalla queda tan rematadamente bien con el negro.....

Lo que yo creo que ha pasado es que evolv tenia unos miles de dna20 en el almacen y habra pensado que conforme va el mercado seria mejor darles salida a todos no sea que tarden un siglo en venderlos, por el camino se encontro a innokin se hicieron amigos y eso es todo :laugh:.
Con esto no digo que no este bien el mod, esta chulo.

Lo que yo creo que ha pasado es que evolv tenia unos miles de dna20 en el almacen y habra pensado que conforme va el mercado seria mejor darles salida a todos no sea que tarden un siglo en venderlos, por el camino se encontro a innokin se hicieron amigos y eso es todo :laugh:.

pues si.... no creas que no lo habia pensado :laugh:

ni que lo digas. los americanos les han indiñado los chips a los chinorris

Señores, como les salga bien la jugada, y estos empiecen a vender como churros (que lo harán seguro) me da que vamos a ver el principio de una bonita amistad... vamos a ver cacharros innokin con dna40 mas pronto que tarde.

Es que estoy convencido de que evolv ha sido inteligente y lo que ha hecho es lo lógico, "quién va a sacar mas chips de mi fábrica, este americano/europeo que vende a 250 euros su mod o el chino este que vende tropecientos mil a 60?" No es el primer americano que se está asociando con chinos, estamos viendo algunos cacharros originales que están saliendo a precios "normales" porque están manufacturando los productos en china.

No hay otra, si no puedes con el enemigo, alí­ate con él!