Itazte v4

• Autor del tema Autor del tema drizzt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Saludos compañeros.
Pues eso,innokin ha sacado la itazte v4,15W,para resis de 0,8-2,5 ohm creo,ya k hablo de memoria.
Alguno la habeis visto en el mercado??

Creo que aún no salió pero ya lo vi anunciado en alguna tienda por 44€ y no especificaba en que capacidad

Lo que he visto es proxima llegada pero no ponen precios,imagino k por ahí­ le andará la cosa

lo han hecho oficial hoy, luego os pongo algunas fotos que me han enviado esta mañana por mail (que ahora me voy a comer)

Por ahi van, esto es lo que me ha llegado por mail:

thump_9186287vv41.jpg

thump_9186288vv42.jpg

de 6 a 15 vatios, resistencia mí­nima de 0.8 (mas que aceptable para ese rango de vataje)

750 mah o 1000 mah

pantalla oled

pass

y algo que me ha llamado la atencion.... hablan de un sistema vRMS que segun cuentan, respeta mucho mas la ley de ohm (habrá que verlo)

Gracias Julio,eso era lo que habia leido,me parece una bateria interesante para llevar en el coche en modo pass :smile:

Ahora esperar que no se desmadren con el precio

uffff, pues esta caera, yo no uso otra cosa que el itaste, y si este me baja a 0.8 la resis, es mi cacharro ideal

Yo siempre he sido forofo de las itaste v3 respecto a cualquier otra baterí­a de VV. Ahora que ya voy por aerotank mega y de camino un taifun no creo que lo compre. Cabezón y quizá sin fuerza para levantar el lí­quido. Aunque ya sabremos más al respecto con las revis!

Yo siempre he sido forofo de las itaste v3 respecto a cualquier otra baterí­a de VV. Ahora que ya voy por aerotank mega y de camino un taifun no creo que lo compre. Cabezón y quizá sin fuerza para levantar el lí­quido. Aunque ya sabremos más al respecto con las revis!

Por potencia,te serviria hasta para el taifun,te lo digo por experiencia,pero por estetica :facepalm: buff,parece el hisopo de los obispos :laugh:

Este lin chao :facepalm::laugh:

Bateria con voltaje de 3-6 V y hasta 15 W,subiendo y bajando estos en tramos de 0,5 W,y en las especificaciones dice: voltage variable SI/wataje variable NO