iVapeo - novedades

• Autor del tema Autor del tema iVapeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas, vais a reponer pronto los aromas de aqua. Gracias.

Sí­, si al final sale según lo previsto esta semana zanjarí­amos la compra, y para la semana que viene estarí­an disponibles.

También esperamos que las negociaciones tengan sus frutos y podamos ofreceros aromas en 5ml y 20 ml.

Un saludo!!!

Pues si la semana anunciamos una quedada organizada por usuarios en L´Hospitalet (tienda iVapeo) y la unión por parte nuestra:

03lrHu.jpg

Terminamos la semana adelantando actividades…

vBtX0l.jpg

Esta semana la empezamos sumando nuevas incorporaciones al evento y en consecuencia ¡¡¡más premios y un nuevo concurso!!!

Ueq2Nw.jpg

Lo que no podéis negar, es que la cosa no prometa ¿te apuntas?

¡¡¡Pues ya lo tenemos aquí­ por fin!!!

Costó, como todo lo bueno se hace esperar :laugh:.

Hola ivapeo, os vuelvo a escribir sobre el istick de mi cuñada, esto sigue sin ir, se lo estoy probando con diferentes atomizadores y no detecta ninguno, a ver que solución le dais por que eso de subir el polo no a funcionado y por que en unas dos semanas o así­ que lo compro no lo a usado ni tres dí­as.

Hola ivapeo, os vuelvo a escribir sobre el istick de mi cuñada, esto sigue sin ir, se lo estoy probando con diferentes atomizadores y no detecta ninguno, a ver que solución le dais por que eso de subir el polo no a funcionado y por que en unas dos semanas o así­ que lo compro no lo a usado ni tres dí­as.
madre mia, por lo que te leo en todo el tiempo que lo tiene tu cuñada no lo ha podido disfrutar casi nada. y por que no te lo cambian por uno nuevo?
si esta claro que ni reparandolo va bien.

madre mia, por lo que te leo en todo el tiempo que lo tiene tu cuñada no lo ha podido disfrutar casi nada. y por que no te lo cambian por uno nuevo?
si esta claro que ni reparandolo va bien.
Pues hombre eso es lo que se suele hacer cuando algo no funciona y no tiene ni tres dí­as de uso,aparte de no usarlo mándalo otra vez de vuelta que cuesta dinero... de todas formas esperaremos a ver que dice ivapeo.

hoy me llego un paquete con 2 pilas, se equivocaron les llame y ya esta en camino otro con las que habia pedido, tengo que darles las gracias por la atencion que he tenido

Hola javato, pues necesitarí­amos tu número de teléfono para hablar contigo directamente y poder llegar a la solución más correcta de esta incidencia.

Por tanto te rogarí­a que nos lo facilitaras por PM tu número de teléfono ya que el que tenemos es el de tu cuñada.

Recordar aprovechando esta ocasión que si lo que necesitáis es una resolución rápida de una incidencia siempre es mejor que contactéis por teléfono con nosotros en el número 935 167 167 ya que en el foro pues dependerá de cuando lo veamos.

Un saludo.

hoy me llego un paquete con 2 pilas, se equivocaron les llame y ya esta en camino otro con las que habia pedido, tengo que darles las gracias por la atencion que he tenido

Gracias a ti por tu comprensión guaje y disculpas por la incidencia.

Un saludo.

Hola javato, pues necesitarí­amos tu número de teléfono para hablar contigo directamente y poder llegar a la solución más correcta de esta incidencia.

Por tanto te rogarí­a que nos lo facilitaras por PM tu número de teléfono ya que el que tenemos es el de tu cuñada.

Recordar aprovechando esta ocasión que si lo que necesitáis es una resolución rápida de una incidencia siempre es mejor que contactéis por teléfono con nosotros en el número 935 167 167 ya que en el foro pues dependerá de cuando lo veamos.

Un saludo.
Mp mandado.

Querí­a dar las gracias públicamente(al igual que expuse mi queja publicamente) a ivapeo por su servicio post venta que para mi es donde se ven las tiendas de confianza y donde uno compra con tranquilidad.
Tema stick que he comentado en este hilo solucionado como hacen las buenas tiendas, reintegro del importe í­ntegro del aparato y los enví­os correspondientes.
Muchas gracias Ivapeo.

Querí­a dar las gracias públicamente(al igual que expuse mi queja publicamente) a ivapeo por su servicio post venta que para mi es donde se ven las tiendas de confianza y donde uno compra con tranquilidad.
Tema stick que he comentado en este hilo solucionado como hacen las buenas tiendas, reintegro del importe í­ntegro del aparato y los enví­os correspondientes.
Muchas gracias Ivapeo.

Muchas gracias por el detallazo javato :smile:.

¡¡¡Un saludo!!!

No hay de que ivapeo,creo que era mi obligación después de haber posteado también el problema con el istick en vuestro hilo.
Un saludo.

Volvemos a los atos de dripeo con la versión mejorada del Mutation X en su versión v2, lo que viene siendo el Mutation X v2 :laugh:.

Entre sus mejoras podemos contar con un polo central con doble agujero para simplificar el stup y un re diseño de la campana permitiendo la regulación de aire para single coil.

Ambas mejoras muy notables manteniendo la gran calidad de su antecesora.

¡¡¡Que lo disfrutéis!!!

Hoy tenemos como gran novedad por lo esperada que era, resistencias de eGrip (atomizadores), y nuevos colores de eGrip, camuflaje y madera.

[TABLE="width: 500, align: center"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

También entre muchas cosas una gran reposición de LEMO

Y muchas más reposiciones, no dudéis en echarle un vistazo a la web.