iVapeo - novedades

• Autor del tema Autor del tema iVapeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vais a traer mas iStick? Porque ya veo que volaron?

Y si es que si, ¿sobre que fechas mas o menos?

Un saludo

Hola alejob, tenemos prevista la reposición de los iStick la semana que viene.

Un saludo!!!

Hola de nuevo javato, se le levanto el polo, no precisaba más en su reparación.

Se le hace enviar ya que sin verlo nos es imposible saber que es, podemos intuir que puede ser y si no requiere manipulación alguna del aparato aconsejamos pruebas iniciales, pero como digo, si requiere manipulación la tiene que hacer el técnico para preservar la garantí­a.

Por supuesto si hubiera sido algo más grave le hubiéramos cambiado el iStick sin ningún reparo.

Aconsejamos en la descripción del producto usar una rosca protectora para minimizar la posibilidad de que surja esta incidencia.

Ahora el iStick va perfecto.

Lamento las molestias que esto pudiera haber ocasionado.
Hola,gracias por las aclaraciones. En cuanto a el stick, este se a usado desde el primer dí­a con un airflow comprado también en vuestra tienda,en realidad el pin es de mantequilla,además dirí­a que el airflow sirve de poco en este caso, el pin del airflow es flotante con lo que si se aprieta de más el atomizador en el airflow el pin de este bajará y hundirá el del istick, así­ que estamos en las mismas. Si me permites una sugerencia, deberí­ais hacer llegar esta queja al fabricante a ver si lo corrige, que haya que estar con un airflow( que dicho sea de paso rompe toda la estética del mod) para proteger el pin pues es un poco chapucero en mi opinión la verdad,y es una pena por que el "mod" en si es muy bonito y manejable y además funciona bastante bien, pero el tema del pin hace que pierda mucho en mi opinión claro...

Un saludo y gracias por la atención.

Buenas, hoy he recibido mis primeros dos pedidos y por lo pronto todo genial.
Esta noche cuando tenga tiempo me pongo a cacharrear y probarlos.
El iStick tiene buena pinta, conozco los temas del w, pero no sabia lo de la debilidad del pin, me enteré hace nada. En unos dias les pediré un protector 510 a ver si así­ le alargo la vida.
Gracias por todo, excelente servicio.

Hola,gracias por las aclaraciones. En cuanto a el stick, este se a usado desde el primer dí­a con un airflow comprado también en vuestra tienda,en realidad el pin es de mantequilla,además dirí­a que el airflow sirve de poco en este caso, el pin del airflow es flotante con lo que si se aprieta de más el atomizador en el airflow el pin de este bajará y hundirá el del istick, así­ que estamos en las mismas. Si me permites una sugerencia, deberí­ais hacer llegar esta queja al fabricante a ver si lo corrige, que haya que estar con un airflow( que dicho sea de paso rompe toda la estética del mod) para proteger el pin pues es un poco chapucero en mi opinión la verdad,y es una pena por que el "mod" en si es muy bonito y manejable y además funciona bastante bien, pero el tema del pin hace que pierda mucho en mi opinión claro...

Un saludo y gracias por la atención.

Por supuesto javato que te permitimos la sugerencia, es más… te agradecemos cualquier sugerencia.

La queja ya está puesta al fabricante, estamos a la espera de contestación.

Buenas, hoy he recibido mis primeros dos pedidos y por lo pronto todo genial.
Esta noche cuando tenga tiempo me pongo a cacharrear y probarlos.
El iStick tiene buena pinta, conozco los temas del w, pero no sabia lo de la debilidad del pin, me enteré hace nada. En unos dias les pediré un protector 510 a ver si así­ le alargo la vida.
Gracias por todo, excelente servicio.

Hola Pejiguera1, gracias por tu valoración, ya nos contaras que impresiones terminas sacando después de cacharrearlo más.

Disfrutalo!!!

Una semana más de novedades, y aunque ayer fue una dí­a de emociones fuertes, no podemos dejar de lado cosas muy qué muy interesantes para los amantes de la alquimia.

Ya forman parte de nuestra familia de productos los aromas de T-Juice

[TABLE="width: 500, align: center"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Sabemos que echareis a faltar el más buscado de la gama, Red Astaire.

Pero tranquilos que viene de camino, tiene un sitio de honor reservado en nuestras estanterí­as.

Recordar que podeis activar la alerta de este producto o de cualquier otro para recibir aviso en cuanto nos llegue :msn-wink:.

Última edición:
Por supuesto javato que te permitimos la sugerencia, es más… te agradecemos cualquier sugerencia.

La queja ya está puesta al fabricante, estamos a la espera de contestación.

Hola Pejiguera1, gracias por tu valoración, ya nos contaras que impresiones terminas sacando después de cacharrearlo más.

Disfrutalo!!!
Te agradecerí­a que colgadas la respuesta del fabricante a este problema si es posible.
Un saludo y gracias.

Última edición:
Genial el cargador de la ipv3, bueno en realidad todo el conjunto jejejejej gracias chicos!!!

yo

Te agradecerí­a que colgadas la respuesta del fabricante a este problema si es posible.
Un saludo

No te preocupes que así­ sera, aprovechamos la ocasión para comentar que siempre lo hacemos aunque no lo digamos, todos vuestros comentarios, sugerencias o quejas si procede lo trasladamos al fabricante o responsable para poner solución.

Ergo siempre nos tomamos muy en serio vuestras opiniones.

Un saludo.

Genial el cargador de la ipv3, bueno en realidad todo el conjunto jejejejej gracias chicos!!!

yo

:laugh::laugh::laugh: si que va genial sí­, carga muy rapido que junto a la autonomia de mostruo hace de el un Box Mod genial, muy contentos con el.

Estamos muy contentos de anunciaros que coincidiendo con una quedada que varios de vosotros habéis propuesto para realizar en L´ Hospitalet (Tienda iVapeo), aprovecharemos para celebrar que cumple un año esta tienda y nos sumamos al carro de la fiesta.

Mira que nos gustan las fiestas :laugh::laugh::laugh:.

Propondremos actividades para pasar un rato ameno y divertido, todo en un excelente ambiente.

En los próximos dí­as iremos ampliando información y detallando las actividades, pero podemos adelantar ya que tendremos un concurso de vaporadas, incentivadas como no, por fabulosos ¡¡¡premios!!!

Como en toda buena fiesta que se precie, traeremos una presentación en primicia.

Presentación y cata de los lí­quidos Epic Juice (Made in California) USA

03lrHu.jpg

Lugar: Tienda de L´Hospitalet (Barcelona) en la calle Pedraforca, 120
Dí­a: Sábado 8 de Noviembre a las 17:00

Os esperamos!!

Soy nuevo en esto del vapeo pero parece INTERESANTE!!! Para el concurso de vaporadas no tengo ningún cacharro con el que pueda participar , pero quiero probar esos lí­quidos jajajaja
ME APUNTO…

El iStick va de lujo, lo único volver a recomendar que se graduen los v/w de más bajo en adelante y tener mucho cuidadí­n con el pin.
Por lo demás va como un tiro, super pequeño, ergonómico, y buenas prestaciones.
Lo acabo de sacar de paseo con mi parienta y super cómodo en el bolsillo de la chaqueta con el aerotank. :clapping:

Como ya comentamos ayer, se está cociendo una quedada en L´Hospitalet (tienda iVapeo) creada por amigos del vapeo ¡¡¡y a la que nosotros nos sumamos con mucho gusto!!!

03lrHu.jpg

A las actividades que ya anunciamos:

¡¡¡Competición de vaporadas!!!

¡¡¡Presentación y cata de lí­quidos Epic Juice!!!

¡¡¡Sumamos un sorteo entre los asistentes!!!

vBtX0l.jpg

Y más cositas que estamos tramando :laugh::laugh::laugh:.

Acordaros, será en la tienda de L´Hospitalet (Barcelona) en la calle Pedraforca, 120 el sábado 8 de Noviembre a las 17:00.

Habrá que ir calentando los atos!!!!

3e41f043882880ff5a7d4324718c747c.jpg

EpicJuice, la primera vez que lo leo en España, aunque en otros foros de habla inglesa lo habí­a visto bastante, y ahora han acabado de despertar toda mi curiosidad!

Habrá que ir calentando los atos!!!!

3e41f043882880ff5a7d4324718c747c.jpg

EpicJuice, la primera vez que lo leo en España, aunque en otros foros de habla inglesa lo habí­a visto bastante, y ahora han acabado de despertar toda mi curiosidad!

Hola Freelyy, así­ es, son muy reconocidos a nivel mundial y poco a nada se sabe de ellos aquí­ en España, por eso creemos que es una presentación y cata en primicia ¡¡¡espectacular!!!

Por cierto, tremenda vaporada

Brujas, fantasmas, espí­ritus, no muertos… ¡¡¡dí­as tenebrosos estos!!!

Y como no podí­a ser de otra manera, nos sumamos a este aquelarre festivo, y no… si picáis a nuestra puerta no daremos caramelos… ¡¡¡pero si algo mejor!!!

CRkjvn.jpg

No podéis negarlo, es un descuento de muerte, con productos de miedo muhahahaha :laugh::laugh::laugh:.