iVapeo - novedades

• Autor del tema Autor del tema iVapeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por fin es viernes, y como venimos anunciando toda la semana ya queda menos de 24 horas para la quedada, ¡¡¡comienza la cuenta atrás!!!

24+Horas+5.jpg

Ups... esta no era... :laugh:

Como ya sabréis y si no lo recordamos, entre las actividades planeadas contaremos con:

A las actividades que ya anunciamos:

¡¡¡Competición de vaporadas!!!

¡¡¡Concurso de alquimia!!!

¡¡¡Presentación y cata de lí­quidos Epic Juice!!!

¡¡¡Sorteo entre los asistentes!!!

UEIJyb.jpg

Ya sabéis, si queréis un ambiente inmejorable con gente que comparte nuestra pasión por el vapeo, no lo dudéis, estáis todos invitados, contamos contigo, ¡¡¡te esperamos!!!

Pues una vez ya presentados en sociedad en primicia en España en la quedada del sábado ya podemos anunciar a bombo y platillo esta estupenda gama de lí­quidos de altí­sima calidad y muy alto reconocimiento mundial.

¡¡¡Epic Juice ya esta disponible en España!!!

Podemos dar fe de la gran calidad de estos lí­quidos así­ como dar respaldo a los muchos comentarios positivos existentes sobre estos lí­quidos.

Si sois de esos vapeadores que buscan experiencias nuevas de calidad, no lo dudéis, ¡¡¡quedareis gratamente sorprendidos!!!

Pues una vez ya presentados en sociedad en primicia en España en la quedada del sábado ya podemos anunciar a bombo y platillo esta estupenda gama de lí­quidos de altí­sima calidad y muy alto reconocimiento mundial.

¡¡¡Epic Juice ya esta disponible en España!!!

Podemos dar fe de la gran calidad de estos lí­quidos así­ como dar respaldo a los muchos comentarios positivos existentes sobre estos lí­quidos.

Si sois de esos vapeadores que buscan experiencias nuevas de calidad, no lo dudéis, ¡¡¡quedareis gratamente sorprendidos!!!

Muchas ganas de probar estos lí­quidos, pintan muy bien

Os he pedido un par de ellos, a ver que tal

PD: en la imagen de tu post pone apple max, es jax, y en el de wake n vapeo te sobra una o :msn-wink:

Precisamente son los dos que he pedido :smile:

Gracias por traerlos, se que es arriesgado apostar por nuevos lí­quidos

Muchas ganas de probar estos lí­quidos, pintan muy bien

Os he pedido un par de ellos, a ver que tal

PD: en la imagen de tu post pone apple max, es jax, y en el de wake n vapeo te sobra una o :msn-wink:

Precisamente son los dos que he pedido :smile:

Gracias por traerlos, se que es arriesgado apostar por nuevos lí­quidos

:laugh::laugh::laugh: fue un viernes, tendremos que perdonarselo a la diseñadora grafica :laugh::laugh::laugh:

¿Que tal te parecieron? ¿te gustaron?

Como se prometí­a, la quedada del sábado pasado fue un éxito en todos los sentidos, en buen rollo, en ambiente y asistencia :clapping:.

Creemos que podemos decir sin lugar a dudas que ninguno de los asistentes quedo defraudado, por nuestra parte estamos completamente satisfechos de ese buen rato que pasamos junto a vosotros.

Como adelanto y como es de rigor, ponemos a continuación a los ganadores de las diferentes actividades.

Pronto pondremos más imágenes del evento :yes:

jejej , esa diseñadoraa, que se le van las teclass. Perdonada x ser viernes :biggrin:

El Wake me ha encantado, un cafe con leche en toda regla, y suavecito y sin empalagar, con un toque tostado y de caramelo en la exalación. Adictivo, ya casi no me queda :no:

El jax le tengo destapao que le de el aire, creo que viene un pelí­n justo de maceración y no da todo lo que puede dar, o igual es que le tení­a muchas ganas a ese lí­quido. Le tengo que dar una vuelta todaví­a. Probé los dos seguidos y me enganché al Wake y hago lo que dice... levántate y vapea :msn-wink:

Buenos lí­quidos sin duda, a ver si traéis el Banilla a 6 que le tengo muchas ganas

Salu2

Recibido hoy el Lemo de eleaf, después de la puesta a punto, puedo decir que es un cañón, me ha sorprendido para bien ademas de tener un precio inmejorable, super satisfecho por la compra.

Gracias Ivapeo :clapping:

Recibido hoy el Lemo de eleaf, después de la puesta a punto, puedo decir que es un cañón, me ha sorprendido para bien ademas de tener un precio inmejorable, super satisfecho por la compra.

Gracias Ivapeo :clapping:

Gracias a ti anto7 por tu confianza en nosotros :smile:.

La verdad es que si, es genial el Lemo de eleaf, relación calidad/precio casi inmejorables :happy:.

Lo prometido es deuda, pero mejor que poner imágenes creí­mos que seria más ameno un pequeño ví­deo.

Realmente estamos muy contentos de haber podido compartir una tarde estupenda entre amigos.

Solo nos queda agradeceros vuestra asistencia, vuestro buen rollo y el genial ambiente que generasteis, repitiéremos seguro más pronto que tarde, este fin de semana quizá ya podamos decir algo…:palomitas2:

ya podia haber algo de esto por Asturias, cada vez que veo algun video de estas reuniones se me ponen los dientes largos.......

Tenéis pensado reponer aromas Aqua???? ¿Sabéis si responden bien a largas maceraciones? (Lo pregunto pues sueño hacer liquidos en 1/2 o 1 l y las dejo un par de meses al menos, y a algunas marcas eso no les gusta)

ya podia haber algo de esto por Asturias, cada vez que veo algun video de estas reuniones se me ponen los dientes largos.......

Pues esperemos que la gente de la zona de Asturias al final pruebe de hacer una quedada guaje, lo recomendamos encarecidamente :yes:.

Tenéis pensado reponer aromas Aqua???? ¿Sabéis si responden bien a largas maceraciones? (Lo pregunto pues sueño hacer liquidos en 1/2 o 1 l y las dejo un par de meses al menos, y a algunas marcas eso no les gusta)

Hola Char, despues de algunos retrasos que se escapan a nuestra voluntad por fin tenemos fecha segura aunque aproximada de llegada, el jueves si no hay demora en el transporte los tendremos disponibles.

Nuestra experiencia con estos aromas cuando los probamos es que al dejarlos macerar un mes mejoraron bastante, incluso en algunos de ellos se intensificaron algunos sabores.

Un saludo!!!

Estamos deseosos de tener una nueva posibilidad de reunirnos con vosotros en un ambiente festivo y discernido como es la celebración de nuestro aniversario de Terrassa.

Tendremos diversas actividades y concursos patrocinados por diferentes marcas, como en otras ocasiones.

En este primer concurso será el turno de otra gran primicia en España.

¡¡¡OUTBREAK Premium eLiquids patrocina el concurso de vaporadas!!!

JDj2wi.jpg

Ir haciendo hueco en vuestras agendas, sábado 29 de noviembre tenéis una cita ineludible en Terrassa (tienda iVapeo) en la calle Arquimides 42 a las 18:00 horas :yes:.

Última edición:
Telediario.jpg

Muy buenas tardes de lunes a todos, la ultimas noticias indican que hace frio, que vienen lluvias y que en iVapeo repusieron en sus almacenes entre otras muchas cosas LEMO, iStick y eGrip :laugh::laugh::laugh:

[TABLE="width: 500, align: center"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¡¡¡Nos vemos en la noticias de la noche!!! :laugh::laugh::laugh:

para ser la primera vez que me apunto a una quedada de estas oficial y quedar el 1 en el concurso de alquimia y 2 en el de vaporadas no esta nada mal eeeee. a ver si puedo y voy a la de terrasa. grandes personas estos de ivapeo,por cierto un saludo a toñi y a todo el equipo

Era algo que llevabais mucho tiempo pidiéndonos que repusiéramos, y por fin hoy nos llegaron.

Tal y como dijimos, trajimos no solo aromas de aqua sino que también en formato de 20 ml

Como no, no está de más recomendaros que no dejéis para mañana el aqua que puedas llevarte hoy… por experiencia :msn-wink:.

Creemos firmemente que todos, absolutamente todos ¡¡¡tenemos derecho a tarjetas black!!! Y a las rojas, verdes y azules :laugh:.

Se acercan las navidades, de seguro tenemos una notificación de facebook de que algún amigo nuestro cumple años y no nos habí­amos acordado, y porque no, nos gusta hacernos regalos a nosotros mismos :whistling:.

Presentamos nuestra nueva gama de tarjetas:
Tarjeta verde 30€

Ahorras 2.10€

Tarjeta azul 60€

Ahorras 5.50€

Tarjeta roja 100

Ahorras 15€

Tarjeta negra 180

Ahorras 31€

*No válidas para la compra de productos con precio unitario superior a 100€
** Las tarjetas son acumulables
¿COMO FUNCIONA?

-¿Para qué sirve?
La Tarjeta Regalo, viene cargada previamente con un importe fijo y puede ser utilizada como método de pago en nuestra web www.ivapeo.com

-¿Cómo funciona la tarjeta regalo?
Cuando compras la tarjeta regalo recibirás un e-mail con la imagen de la tarjeta regalo y el código descuento, puedes hacer que la enví­en directamente a la persona a quien quieras regalarlo, o recibirla tú mismo, todo esto ví­a e-mail.

Una vez recibida esta funciona como un bono descuento, una vez lleno el carrito de los artí­culos que deseemos, aplicamos el código descuento y automáticamente se resta del total, si la compra es inferior al saldo de la tarjeta automáticamente se generará un nuevo código con la diferencia restante para tu próxima compra. Podrás consultar el saldo disponible y el código descuento en el apartado vales descuento de tu cuenta

-¿Cuantos usos tiene la tarjeta regalo?

-Las tarjetas regalo puedes usarlas tantas veces como desees hasta acabar con el saldo

Información adicional Tarjeta Black: iVapeo.com da la posibilidad de aplicar, con esta tarjeta, un descuento del 21% de tu carrito de la compra. La entidad fiscal que representa iVapeo, detraerá el 21% del valor de los productos y usted recibirá, como en el resto de sus compras de nuestra web, la factura correspondiente con el impuesto incluido y desglosado. Cumpliendo, de igual forma, con las liquidaciones correspondientes del impuesto del valor añadido (I.V.A) según las normativas fiscales existentes.