Pedido realizado gracias
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Por cierto, teneis mal las medidas del esquare en vuestra web, 62mm?.Se sabe algo del mini,final de mes o antes?
Hola Menorbol,
muchas gracias por el aviso, ya está corregido:happy:
Puede ser que a finales semana que viene estén por aquí rondando... ya os avisaremos de la novedad que viene de Lost Vape:whistling:
Que pases un buen día!
quieres decir que aparte del esquare de una bateria hay otra novedad mas? pues yo pensaba que la sorpresa ya era esa.
Algún descuento suculento en tienda?Me gustaría acercarme esta mañana a por un bilow2,boxmod y 18650.
+100000000Alguna noticia del esquare de una bateria?
Lo pregunto porque ya se empiezan a ver preventas en webs extranjeras.
Epetite ,para cuando y cuanto,please.:biggrin:
Lamento la demora en contestaros compañeros, pero las vacaciones se han apoderado de nosotros :laugh::laugh::laugh::laugh:
Conforme pase el día, os iremos respondiendo a vuestras preguntas con la mayor brevedad posible.
Feliz vapeo!
HYo quisiera preguntar si por un casual la tienda de hospitalet está cerrada, ya que el otro dia pase de noche por delante y me pareció ver un cartelito de "se alquila" :no: y me quede extrañado...
de ser así, es un cierre definitivo o por cambio de local??
Gracias y un saludo. .....
Hola Ivapeo,
una pregunta : la version Egrip Oled que tenéis es la CL o CS ? Me interesa la CL por ser compatible con resistencias CL/CLR de el EGO ONE.
gracias![]()
Alguna noticia del esquare de una bateria?
Lo pregunto porque ya se empiezan a ver preventas en webs extranjeras.
Epetite ,para cuando y cuanto,please.:biggrin:
Interesante saberlo, sobre todo el precio final, porque imagino que lo pediréis para que os lo envíen el 15 no?
Gracias! =)
Yan han pasado 4:laugh::msn-wink: