Hola, buenas tardes.
Estoy un poco decepcionado con IVapeo. Me explico:
Soy nuevo en este "mundillo". Solo llevo un par de semanas con el cigarro electronico. Compré en una tienda física mi primer "cacharro" y un par de liquidos.
Hace un par de dias y viendo que el tema funcionaba, me decidí a hacer una compra de varios liquidos y otro consumible más con sus correspondientes recambios (resistencias) en alguna tienda online. Para eso contacté con mi cuñada que lleva un par de meses más con el tema, para hacer un pedido conjunto.
Como llevo unos dias dando vueltas a este foro (y alguno más) y tenia muy buenas referencias de vuestra tienda, convencí a mi cuñada para hacer el pedido en ivapeo.
Por wassap nos ibamos comunicando y ella se encargaba de hacer el pedido.
El pedido lo hizo ayer (10/11/2015).
- Un pack Seleccion de liquidos 30ml.
- Un pack Degustacion de liquidos Bombo 10ml.
- Un Kanger Mini Protank 3.
- Un pack de resistencias para el mini Protank.
- Un pack de resistencias para el otro claromizador que ya tengo.
- Alguna cosilla mas que pidió mi cuñada (liquidos Alquimia creo .... ).
A la mañana siguiente (hoy) mandan un email, conforme no tienen ninguno de los dos packs.
Bueno, nos ponemos de acuerdo y buscamos liquidos "sueltos" ....... volvemos a hacer pedido.
..... ya no quedan resitencias para mini protank.
Bueno, pues nada, si no hay, que manden todo lo demas.....
..... al rato... mi cuñada ..... ya no quedan Mini Protank (esto ya me tocó más la fibra) ......
Bueno...... palante, que nos manden lo que tengan .......
..... al rato ..... mi cuñada ...... que no les queda Kijote !!!!! :facepalm:
Cuñada, pide lo que sea...... el fin de semana ya nos repartiremos lo que te llegue. :redface:
.........
En fín, que supongo por la buena fama que teneis, que esto es algo circustancial. Si no es así, os haria dos recomendaciones:
1.- Eliminar de la pagina web los productos que no teneis en stock.
2.- Si un pedido por "h" o por "b" queda "congelado" ...... No le vendais la ultima Mini Protank 3 a otro !!!!!!!! :laugh:
Me habeis "matao" el fin de semana, con el que pensaba hacer una cata de los nuevos liquidos con mi cuñada via Mini protank 3. :no:,
Vuelvo a insistir, he leido mucho y bien de vosotros, pero a mí ......... la primera en la frente.
Saludos.