Me temo que va a ser que no :no:, el sorteo fue el viernes, en breve pondremos un post explicando un poco como fue la cosa :msn-wink:
Entonces....a mi tampoco me ha tocado???....:triste:
Me temo que va a ser que no :no:, el sorteo fue el viernes, en breve pondremos un post explicando un poco como fue la cosa :msn-wink:
Poravari Clon
Hoy queremos haceros participes de un comunicado que como distribuidores oficiales de Provape recibimos acerca del reciente Clon del Provari que salió al mercado.
El comunicado indica que está construido con materiales de muy mala calidad, mandaron uno de los “provari Clon†a su laboratorio de pruebas y el resultado fué que la electrónica era como poco, pésima, al seleccionar 4V de potencia de salida realmente entregaba 2.5v, y que cuando se ponía a 6V de salida directamente no funcionaba al no soportar la potencia establecida.
Lo preocupante y lo que nos hizo escribir este comunicado es que alertan de sus deficiencias en la seguridad y que en sus pruebas estas medidas fallaron.
Esto es lo que el comunicado oficial indica, no obstante tenemos la intención de probar uno de estos clones para verificar todo lo dicho y poder comentarlo de primera persona.
Ser cautos por favor.
Un saludo.
Estas afirmaciones respecto al clone de provari que se vende por unos 80-100 euros son muy fuertes si no son ciertas, la mayoria de mods chinos de 50 euros entregan mas o menos 6 voltios con sus deficiencias..... La verdad, no se si creermelo..
slds!
pd: a mi ni me va ni me viene porque no voy a adquirir un mod electronico chino o no chino,... pero este comunicado me parece un poco fuerte y más al precio que se vende el clone.... Me gustaria ver puebas si vais a adquirir un clone.Gracias
El Kayfun mini es el de IVOGO o FASTTECH!? O no se puede contestas!? Jejeje
traireis acetyl piracyne?? en poco tiempo?? esque estaba pensando en compraros unas cosas y si lo traeis dentro de poco me espero
A final de semana esperamos recibir la reposición de stock de atmos Lab, como no, el aroma de nutacco.
Tribeca de Halo tarda un poco más en llegar, con esta marca no nos queremos aventurar a dar una fecha ni aproximada, pero en teoría y si no pasara nada raro repondremos esta marca para fin de mes.
Un saludo.