iVapeo - novedades

• Autor del tema Autor del tema iVapeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Poravari Clon

Hoy queremos haceros participes de un comunicado que como distribuidores oficiales de Provape recibimos acerca del reciente Clon del Provari que salió al mercado.

El comunicado indica que está construido con materiales de muy mala calidad, mandaron uno de los “provari Clon” a su laboratorio de pruebas y el resultado fué que la electrónica era como poco, pésima, al seleccionar 4V de potencia de salida realmente entregaba 2.5v, y que cuando se poní­a a 6V de salida directamente no funcionaba al no soportar la potencia establecida.

Lo preocupante y lo que nos hizo escribir este comunicado es que alertan de sus deficiencias en la seguridad y que en sus pruebas estas medidas fallaron.

Esto es lo que el comunicado oficial indica, no obstante tenemos la intención de probar uno de estos clones para verificar todo lo dicho y poder comentarlo de primera persona.

Ser cautos por favor.

Un saludo.

Pedir disculpas por la tardanza de publicar este post, pero entre unas cosas y otras…. En fin que vamos a contaros…

El viernes 06/06/2014 procedimos al sorteo del provari con motivo de nuestro segundo aniversario, para nosotros todo un motivo de alegrí­a que quisimos compartir con todos vosotros de diversas maneras, y la del sorteo venia acompañada de un pica pica, vapores y pequeños detalles para los asistentes, si no tienes detallito es que no viniste :msn-wink:.

Aquí­ tenéis unas fotos inmortalizando el momento!!!

aekpj.jpg

Un añito más, nos queda mucho por hacer, mucho que trabajar y más que aprender, esperemos que sea a vuestro lado, como siempre :yes:.

Un saludo y agradecimiento sincero de todo el equipo iVapeo.

Por el tema del que estuvimos muy liados es algo muy muy gordo e importante para el mundo del vapeo, estar muy atentos a novedades sobre el tema.

Seguimos aportando nuevas alternativas a los amantes del VG o los alérgicos al PG y fieles a atmos Lab por su calidad garantizada.

[TABLE="width: 500, align: center"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Esperemos que estas novedades sean de vuestro agrado!!!

Poravari Clon

Hoy queremos haceros participes de un comunicado que como distribuidores oficiales de Provape recibimos acerca del reciente Clon del Provari que salió al mercado.

El comunicado indica que está construido con materiales de muy mala calidad, mandaron uno de los “provari Clon” a su laboratorio de pruebas y el resultado fué que la electrónica era como poco, pésima, al seleccionar 4V de potencia de salida realmente entregaba 2.5v, y que cuando se poní­a a 6V de salida directamente no funcionaba al no soportar la potencia establecida.

Lo preocupante y lo que nos hizo escribir este comunicado es que alertan de sus deficiencias en la seguridad y que en sus pruebas estas medidas fallaron.

Esto es lo que el comunicado oficial indica, no obstante tenemos la intención de probar uno de estos clones para verificar todo lo dicho y poder comentarlo de primera persona.

Ser cautos por favor.

Un saludo.

Estas afirmaciones respecto al clone de provari que se vende por unos 80-100 euros son muy fuertes si no son ciertas, la mayoria de mods chinos de 50 euros entregan mas o menos 6 voltios con sus deficiencias..... La verdad, no se si creermelo..
slds!

pd: a mi ni me va ni me viene porque no voy a adquirir un mod electronico chino o no chino,... pero este comunicado me parece un poco fuerte y más al precio que se vende el clone.... Me gustaria ver puebas si vais a adquirir un clone.Gracias

Última edición:
Mi experiencia con ellos fué increí­ble, excelente atención de Adrián, creo recordar, hice dos pedidos y el enví­o es rapidí­simo, todo estaba en perfectas condiciones de embalaje, la única pega ( en realidad es un deseo mí­o más que otra cosa) es que tuvieran un surtido más amplio de lí­quidos americanos,porque de los europeos los tienen todos jjejej. Un cliente satisfecho

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Estas afirmaciones respecto al clone de provari que se vende por unos 80-100 euros son muy fuertes si no son ciertas, la mayoria de mods chinos de 50 euros entregan mas o menos 6 voltios con sus deficiencias..... La verdad, no se si creermelo..
slds!

pd: a mi ni me va ni me viene porque no voy a adquirir un mod electronico chino o no chino,... pero este comunicado me parece un poco fuerte y más al precio que se vende el clone.... Me gustaria ver puebas si vais a adquirir un clone.Gracias

De hecho es lo que yo he entendido desde el primer momento, que cuando tengan oportunidad harán pruebas para ver si es cierto

Quizá sea culpa nuestra por obviar el dato más importante por darlo por implí­cito.

Nosotros transmitimos un comunicado que recibimos como vendedores autorizados de provari ya que creemos que ésta información es de importancia para vosotros, y de transmisión obligada por nuestra condición de official resellers.

El comunicado y sus pruebas fueron realizados por Provape, que como sabréis es el creador y fabricante de provari original.

No sabemos si es fuerte o no, pero si podemos asegurar que nosotros solo resumimos y traducimos el comunicado original, que podéis creernos que es mucho más duro.

Si, traemos una unidad del clon, como siempre decimos somos ante todo vapers, y sobre todo curiosos, en cuanto lo tengamos y lo probemos daremos nuestros resultados.

En el momento de hacer tal comunicado, no habí­a ninguna tienda Española vendiendo este clon.

Un saludo.

Última edición:
Pues sí­, hoy llegaron y medio equipo se quedó uno… creernos cuando decimos que están bien, pero que muy bien probados :laugh::laugh::laugh:.

[TABLE="width: 500, align: center"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Si alguien se lo pregunta, si el valkyrie de EHpro lleva Drip Tip Chaplin clon vicius ant incluido, también podrás aplicar el descuento del 7% con el código “foromono” y enví­o gratuito.

Un saludo!!!

Hoy querí­amos compartir con vosotros algunas novedades, tanto en toda una rama de productos como de mejoras en la gestión de enví­os.

Este fin de semana incorporamos a nuestro catálogo una gran variedad de aromas y moléculas de TPA, y la intención es ir ampliándolo aún más.

sxuc.png

Por otro lado añadimos la opción de una nueva mensajerí­a para enví­os nacionales 24/48 e internacional 48/72 con un coste todaví­a más reducido en ambas opciones.

Recordar que tenéis la posibilidad de seleccionarla al hacer vuestro pedido.

mhta.png

Y para nuestros clientes residentes en Barcelona y L´Hospitalet estáis de enhorabuena, acabamos de implantar un servicio urgente con reparto en el mismo dí­a.

2nrbw.jpg

Servicio ecológico y rápido, y sí­… ¡¡¡económico!!! Al precio de un reparto de 24/48 horas por mensajerí­a normal lo tendrí­as en el mismo dí­a y en tu casa, casi más barato que venir en metro.
Solo tenéis que hacer el pedido antes de las 16h y lo recibiréis a lo largo de la tarde, asegurado!!!

traireis acetyl piracyne?? en poco tiempo?? esque estaba pensando en compraros unas cosas y si lo traeis dentro de poco me espero

traireis acetyl piracyne?? en poco tiempo?? esque estaba pensando en compraros unas cosas y si lo traeis dentro de poco me espero

Hola danielsolerdb, la respuesta es sí­, vamos a traer Acetyl pyrazine, la idea es tenerlo a final de mes, pero como en todo que tiene que pasar por aduanas no podemos asegurarlo.

Un saludo!!!

A final de semana esperamos recibir la reposición de stock de atmos Lab, como no, el aroma de nutacco.

Tribeca de Halo tarda un poco más en llegar, con esta marca no nos queremos aventurar a dar una fecha ni aproximada, pero en teorí­a y si no pasara nada raro repondremos esta marca para fin de mes.

Un saludo.

Como ya sabréis o deberí­ais saber los asiduos a este foro, el otro dí­a se desvelaron los ganadores de los Monos de Oro.

Para nosotros es todo un honor, solo el hecho de haber sido nominados, pero ganar el premio a mejor tienda de habla hispana ya fue el sumun.

Lo gratificante de este premio es que es otorgado por vosotros, por la gente con sus votos, y para nosotros el premio es la satisfacción de ver el fruto de nuestro trabajo traducido en este gesto.

Este apoyo y reconocimiento por vuestra parte es una motivación más para seguir trabajando duro, innovando y mejorando con vuestra ayuda y consejos.

Es de recibo compartir nuestra alegrí­a con todos vosotros, quienes nos pusisteis ahí­, es justo que también participéis de la celebración, por tanto y por ello desde el momento de esta publicación hasta el 31 de julio, tendréis un 15% de descuento en vuestras compras poniendo el código “monosdeoro”

Mil gracias, desde la más sincera humildad, equipo de iVapeo.

A final de semana esperamos recibir la reposición de stock de atmos Lab, como no, el aroma de nutacco.

Tribeca de Halo tarda un poco más en llegar, con esta marca no nos queremos aventurar a dar una fecha ni aproximada, pero en teorí­a y si no pasara nada raro repondremos esta marca para fin de mes.

Un saludo.

Espero que esos aromas lleguen pronto, tengo muchas ganas de hacerme con un Ouzo para probar la receta de 4xsample :happy:

Pos venga, aprovechando los monos esos que son ricos, de oro, pues hecho mi primer pedido con vosotros. A ver que tal, lo hice el viernes osea que para esta semana llegará.

Espero ser un buen cliente.

Un saludo