Jack The Ripple - T.Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapfioso

New member
25 Abr 2017
38
0
0
Hola a todos, comparto esta información por si a alguien le interesa. Ya he podido probar varios aromas de T-Juice y la verdad es que uno que me ha sorprendido por lo diferente es el "Jack The Ripple".
La página oficial habla de un helado con toques de frambuesa, pero a mi sinceramente me sabe a otras cosas.
Yo lo he preparado al 15%, con base 70VG 30PG y 6mg de nico. Una semana de maceración casi es suficiente.
Me sabe a regaliz negro, incluso tiene un regusto de alcohol que me recuerda al coñac, brandy, etc...
Puedo vapear todo el dí­a sin empalagarme, y es estupendo para la noche.

Vapores y salud para todos!

Hola Vapfioso, reserva un poco hasta que macere un mes y luego nos cuentas impresiones y que tal a madurado. Yo soy muy asiduo a T-Juice y me quedad que probar varios, y este me interesa.
Gracias por la info.

Hola Vapfioso, reserva un poco hasta que macere un mes y luego nos cuentas impresiones y que tal a madurado. Yo soy muy asiduo a T-Juice y me quedad que probar varios, y este me interesa.
Gracias por la info.
Con 20 dí­as queda muy suave y la punta alcohólica se queda reducida a la mí­nima expresión.
No lo he probado con un mes puesto que me lo "bebo" antes. Jaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si es cierto Vapfioso a mi también me pasa :facepalm:

Lo mismo que me pasa con el Red Astaire... me hago 200 ml. y no pruebo nunca que tal esta con mas de un mes de reposo. Por desgracia de los T-Juice es el unico que me gusta, tengo Coronel Custard, Jacques Le Mon y el de fresa y ninguno me convence. Habra que probar ese Jack.

Un saludo.

Lo mismo que me pasa con el Red Astaire... me hago 200 ml. y no pruebo nunca que tal esta con mas de un mes de reposo. Por desgracia de los T-Juice es el unico que me gusta, tengo Coronel Custard, Jacques Le Mon y el de fresa y ninguno me convence. Habra que probar ese Jack.

Un saludo.
Pues tienes los mismo que yo, pero déjalos el mes si no no le sacas lo que tienen, te aseguro que de 3 semanas a el mes cambia la cosa pero tela.
El Jacques le Mon quizas es el que menos caso le hago pero esto fue por sustituir al Heisenberg que ya llevaba con el 600 ml y me salia por las orejas.
No es malo pero llega a cansar, es para 30 ml y lo dejo hay y pruebo otro y a las dos semanas otros 30 ml
Yo el Colonel es que es mi cabecera desde hace años, que voy a decir, y el Vamp Vape lo estoy macerando, pero ya tiene un olorcillo a fresa y coco que flipas.

Pues a mi el ripple me sabe a los solano de fresa y nata.

Al Jaques le mon échale koolada que lo mejora bastante.

Última edición:
Pues a mi el ripple me sabe a los solano de fresa y nata.

Al Jaques le mon échale koolada que lo mejora bastante.

Solano de fresa y nata? leche los gustos son dispares a lo que dice Vapfioso.......................................Pero guta tambien :laugh:

A Sir Jaques le eche koolada y llevara hecho como dos meses y medio... Esta reservado junto a otros de la marca para cuando me da por hacer el burro con el Tfv8. Asi gastar un deposito o mas en un rato no duele porque cuando se une la bestia y el Red Astaire salgo en Google Air.

Un saludo.

Hola a todos, comparto esta información por si a alguien le interesa. Ya he podido probar varios aromas de T-Juice y la verdad es que uno que me ha sorprendido por lo diferente es el "Jack The Ripple".
La página oficial habla de un helado con toques de frambuesa, pero a mi sinceramente me sabe a otras cosas.
Yo lo he preparado al 15%, con base 70VG 30PG y 6mg de nico. Una semana de maceración casi es suficiente.
Me sabe a regaliz negro, incluso tiene un regusto de alcohol que me recuerda al coñac, brandy, etc...
Puedo vapear todo el dí­a sin empalagarme, y es estupendo para la noche.

Vapores y salud para todos!

No se cuanto tiempo lo has dejado madurar, pero regaliz negro no le saco, pero para nada. Esperate un tiempo 15 dí­as o un mes , después lo pruebas ya verás como se parece más a lo que se supone que nos cuenta el fabricante. Helado de frambuesa.

No se cuanto tiempo lo has dejado madurar, pero regaliz negro no le saco, pero para nada. Esperate un tiempo 15 dí­as o un mes , después lo pruebas ya verás como se parece más a lo que se supone que nos cuenta el fabricante. Helado de frambuesa.
No sé, yo lo he tenido hasta veinte dí­as y me sabe a regaliz! A ver si por error he hecho una nueva receta!

No sé, yo lo he tenido hasta veinte dí­as y me sabe a regaliz! A ver si por error he hecho una nueva receta!

No se si has probado el regaliz negro en vapeo, liquidos con sabor a regaliz, yo no los soporto, y ya te digo que regaliz ni gota lleva, otra cosa es el paladar de cada cual, pero es un postre, quizás helado helado sea mucho decir, crema , pero el toque a frambuesa muy rico, y era dulce, sin empalagar demasiado , lo digo de memoria porque el liquido hace ya tiempo que lo hicé y lo acabé.

No se si has probado el regaliz negro en vapeo, liquidos con sabor a regaliz, yo no los soporto, y ya te digo que regaliz ni gota lleva, otra cosa es el paladar de cada cual, pero es un postre, quizás helado helado sea mucho decir, crema , pero el toque a frambuesa muy rico, y era dulce, sin empalagar demasiado , lo digo de memoria porque el liquido hace ya tiempo que lo hicé y lo acabé.
Supongo que quedaré nominado a los monos de oro en la categorí­a "paladar de mierda" jajaja

Supongo que quedaré nominado a los monos de oro en la categorí­a "paladar de mierda" jajaja

Tampoco es eso, no se si cuanto tiempo llevas vapeando, pero te aseguro que el paladar te va a ir cambiando después de dejar de fumar , hasta tal punto que después de un par de años, liquidos que te flipaban dejarán de gustarte sobre todo los de tabaco. Cada uno tiene un paladar lo importante es que el lí­quido te guste.

Bueno tampoco es tan extraño como parece Vapfioso, los paladares suelen variar muchos unos de otros. Es muy común una cosa que me sabe a mi a tal y a otro a pascual.
Lo que si es raro es el cambio tan radical de regaliz a helado de frambuesa, ves si me dice uno helado de frambuesa y otro solano fresa-nata pues hay si que no es tanto contraste.
Por eso me llamo la atención tu opinión.:msn-wink:

Tampoco es eso, no se si cuanto tiempo llevas vapeando, pero te aseguro que el paladar te va a ir cambiando después de dejar de fumar , hasta tal punto que después de un par de años, liquidos que te flipaban dejarán de gustarte sobre todo los de tabaco. Cada uno tiene un paladar lo importante es que el lí­quido te guste.
Cierto totalmente :+1:

Razón tienes, llevo cinco meses vapeando y no soporto los tabaquiles, si acaso por nombrar uno te dirí­a que el Midnight Apple de Halo.
Desde luego el Jack me lo bebo y se va a convertir en uno de mis lí­quidos preferidos, y eso como dices es lo que al final importa.
Como anécdota te diré que me convencieron en la tienda que pillara el Red Astaire y no me convence el sabor a aní­s y frescor. Estoy intentando hacer alguna mezcla loca con un porcentaje menor para ver si logro algo pasable..