Alquimia Aroma Jack the ripple huele y sabe rancio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pablo_pecca

New member
26 May 2018
118
0
0
Hola compañeros, hace ya una semana que tengo macerando 100ml de "Jack the ripple", en un bote de cristal limpio, bien cerrado, guardado en la oscuridad, y agitandolo un pelí­n todos los dí­as. La proporción que hice fue: 90ml de base 50pg/50vg (sin nicotina) de vap fip y 10ml de aroma concentrado.
El tema es que me huele fatal e hice una pequeña cata y sabe igual de mal. He utilizado utensilios limpios para hacer la mezcla y procuré no contaminarla con nada. El bote estaba precintado y sin caducar.

El resto de recetas que hice (heisenberg, Donuts con chocolate glaseados de Capella y popcorn de Big mouth) están macerando correctamente y en las pequeñas catas que hice saben a lo que tienen que saber y huelen como tiene que ser cada uno de esos aromas.

Que pudo haber fallado? He leí­do en otros post que hay bastante discrepancia con este aroma, con respecto a su "sabor": hay quien dice que es como regaliz, otros que es como anuncia el fabricante en su descripción (helado de frambuesa). Es que el mí­o ni a regaliz ni a helado de frambuesa. Sé que deberí­a dejarlo al menos un mes en maceración, pero este sabor asqueroso que le encuentro no creo que sea normal. Si alguien le ha ocurrido o sabe de este aroma le agradecerí­a que me ayudase.
Gracias de antemano compañeros.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
A ver, es a lo que sabe, el jack the ripple es un aroma bastante malo para mi gusto
 

pablo_pecca

New member
26 May 2018
118
0
0
A ver, es a lo que sabe, el jack the ripple es un aroma bastante malo para mi gusto
Yo lo pillé recomendado por un colega que lleva ya tiempo vapeando... o me salió rana o no es para mí­ este sabor.
No entiendo cómo pueden comercializar un producto así­ de rancio y asqueroso (vale que para gustos hay sabores y colores) y como pueden tener una descripción así­:

"Basado en el clásico helado ondulado británico de frambuesa. Este lí­quido produce una cantidad inmesa de vapor y considerable golpe de garganta. Jack The Ripple se ha convertido en una leyenda en el mercado europeo."

Lo de leyenda no sé entonces porqué será...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Yo lo pillé recomendado por un colega que lleva ya tiempo vapeando... o me salió rana o no es para mí­ este sabor.
No entiendo cómo pueden comercializar un producto así­ de rancio y asqueroso (vale que para gustos hay sabores y colores) y como pueden tener una descripción así­:

"Basado en el clásico helado ondulado británico de frambuesa. Este lí­quido produce una cantidad inmesa de vapor y considerable golpe de garganta. Jack The Ripple se ha convertido en una leyenda en el mercado europeo."

Lo de leyenda no sé entonces porqué será...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bienvenido al mundo de los aromas
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Yo lo dejarí­a mí­nimo un mes antes de valorarlo. Por lo que dices puede que esté en mal estado, yo hace tiempo que no lo consumo pero me gustaba bastante, me sabí­a algo así­ como los caramelos solero de nata y fresa.


Edito:
Por cierto las proporciones que has usado las veo bien.
 

pablo_pecca

New member
26 May 2018
118
0
0
Tendré que esperar entonces. Ya os contaré cómo evoluciona. Gracias por vuestros comentarios

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

pablo_pecca

New member
26 May 2018
118
0
0
Tras un mes macerando sigue igual de horrible, huele un pelí­n menos a quí­mico, lo único diferente... Se lo estoy comentando a la tienda en la que lo compre por si han tenido reportes de este asunto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
a mucha gente (me incluyo) nos gusta ese aroma, y NO , no nos sabe a rancio, que igual esta mal o hay algún problema.
 

jmf

New member
13 Nov 2016
415
0
0
vigo
Ostras... pues uno de mis preferidos y creo que el unico que no me cansa.. y lo vapeo desde el tercer dia.

Igual soy raro jajajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

pablo_pecca

New member
26 May 2018
118
0
0
Ya os digo, se lo di a un colega a catar que ya tiene vapeado este aroma y me dijo que lo mas seguro es que me vino malo. Haber si la tienda en la que lo compre se porta

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Motorvape88

New member
30 Ene 2019
20
0
0
Buenas compañero yo lo acabo de hacer, según el fabricante va a 15% y esta listo de 3 a 5 dí­as, yo como nunca hago caso XD lo he hecho a 20% con base 70/30 y lo voy a ir catando pero seguramente lo deje un mes, hay que moverlo todos los dí­as pero no agitarlo, también ayuda abrirlo unos 30 segundos al dí­a, también tengo una Crí¨me brí»lée y un Mexican fried ice cream, a ver que tal salen. Un saludo!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas compañero yo lo acabo de hacer, según el fabricante va a 15% y esta listo de 3 a 5 dí­as, yo como nunca hago caso XD lo he hecho a 20% con base 70/30 y lo voy a ir catando pero seguramente lo deje un mes, hay que moverlo todos los dí­as pero no agitarlo, también ayuda abrirlo unos 30 segundos al dí­a, también tengo una Crí¨me brí»lée y un Mexican fried ice cream, a ver que tal salen. Un saludo!

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate