Bueno mi setup es el siguiente, aunque esto depende mucho de los gustos.
A mi no me gusta el vapor este muy caliente, sino a su temperatura justa y mas bien uno poquito tirando a frio pero no mucho, asi aprecio más el
sabor de los liquidos.
Por eso yo utilizo 2 setups que me gustan, uno con kanthal de 0.4 y otro con 0.3, ambos me dan excelente sabor.
Los uso en destornillador de 2 mm de diametro y en single coil, los dual no me proporcionan ni mas sabor ni mas vapor sino mas gasto de liquido, por lo
menos a mi, esto es un mundo como ya sabes.
Para kanthal de 0.4 pues 7 u 8 vueltas en destornillador de 2 mm hasta conseguir 1.2 ohmnios, y para Kanthal de 0.3 pues 7 u 8 vueltas hasta conseguir 1.5 ohmnios, tu vas dando vueltas hasta que consigas estos ohmnios.
Al hacer las resistencia yo hago las vueltas pegaditas, pero una vez hecha todas las vueltas tirando de ambos extremos las separo todas un poquito como medio milimetro entre vuelta y vuelta y procurando que esten equidistantes, esto de separar las vueltas le da un plus de sabor fenomenal, nunca
he entendido eso de pegar todas las vueltas, esto da poco sabor la verdad, por lo menos a mi.
Luego al colocar la restistencia, yo no las coloco pegadas como las suele colocar muchos , a 2 mm del agujero de aire, a mi asi me da un vapor tan
caliente que me molesta.
Las coloco justo al nivel de los postes, justo perpendicular a los postes de atornillado, eso si que este encima del agujero.
Coloco el algodon que este mas bien olgadito nada de apretado sin apelmacarlo y lo humedezco de liquito, que este bien saturado.
Yo suelo vapear a pocos watios, entre 10 y 12, en kayfun a 11 y en magma a 12 watios.
Luego y muy importante tambien es como dar la calada, para mi esto es crucial.
Utilizo el magama con la ventilacion mas ancha y un drip que no sea ancho, utilizo el mas estrecho que tengo
Yo doy la calada de boca a pulmon, pero no como un cigarro normal, como a medias entre pulmon y en boca, procurando que haya
una corriente de aire que no sea muy fuerte para que el vapor salga denso, eso ya lo tendrias que ir probando tu hasta dar con la calada
que mas te guste.
Bueno asi lo hago yo, espero que te sirva de ayuda.
Saludos.