Joyetech Delta II

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nebulosa

New member
3 Mar 2016
39
0
0
Segovia
Buenas a todos, estoy dudando entre comprarme un Delta II y un Cubis. La cuestion es que yo de momento vapeo con resistencias de 1,5 y no se si con el Delta II puedo hacer resistencias que den esos ohmios, ya que las fabricadas que venden y la que incluyen con ese claromizador son de 0,5. Por eso dudo entre ese y el Cubis. Ya se que el Cubis lleva resistencias ya fabricadas de 1,5 y no es un RBA, osea que no podrí­a hacer mis resistencias sino solo comprarlas.
La cuestión es que iba a comprarme el cubis, pero después de ver la revisión del Delta que lo ponen muy bien, me ha hecho dudar si dar el salto a hacer mis propias resistencias, cosa que hasta ahora no me habí­a planteado. ¿Vosotros cómo lo veis?

Un saludo.

Yo no dudarí­a en dar el paso a resistencias reparables, son todo ventajas.

En cuanto al Delta II yo no de momento no te lo recomendarí­a. Es un ato bastante potente en donde mejor partido se le saca es con resistencias bajas, además su setup no es que sea complicado pero para empezar recomendarí­a otros más sencillos.

Si tu intención es moverte en resistencias de 1,5ohm, una buena opción serí­a el Taifun GT V2.

Si vas a empezar con atos reparables y tu intención es ir probando resistencias te recomendarí­a o el Subtank mini (la versión V2) o el Hurricane (el clon SS316 de fasttech). Son buenos atos para iniciarse ya que su setup es de lo más sencillo que hay, tienen buenas prestaciones y buenos precios. Además los dos funcionan perfectamente tanto con resistencias altas y vapeo suave, como con resistencias bajas y vapeo a pulmón. Ten en cuenta que el Subtank trae la opción de comprar resistencias comerciales y el hurricane no.

PD: Estarí­a bien que te presentaras en el foro y nos contases un poco tu historia en el vapeo :smile: http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Última edición:
Srk tienes el hurricane de fasttech?

Enviado desde mi HTC One mini mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu sugerencia, la tendré en cuenta y he seguido tu recomendación de presentarme en el foro.:cool:
Por cierto, en qué tienda me recomendarí­as comprarlo? Es que en las que suelo comprar yo no tienen ese modelo.

Última edición:
Buenas a todos, estoy dudando entre comprarme un Delta II y un Cubis. La cuestion es que yo de momento vapeo con resistencias de 1,5 y no se si con el Delta II puedo hacer resistencias que den esos ohmios, ya que las fabricadas que venden y la que incluyen con ese claromizador son de 0,5. Por eso dudo entre ese y el Cubis. Ya se que el Cubis lleva resistencias ya fabricadas de 1,5 y no es un RBA, osea que no podrí­a hacer mis resistencias sino solo comprarlas.
La cuestión es que iba a comprarme el cubis, pero después de ver la revisión del Delta que lo ponen muy bien, me ha hecho dudar si dar el salto a hacer mis propias resistencias, cosa que hasta ahora no me habí­a planteado. ¿Vosotros cómo lo veis?

Un saludo.
Pues aún respetando la opinión del compañero yo me compré un delta 2 como primer claromizador con base reparable. Con lo del setup no te quito razon en que es un poco dificil por el tamaño pero a todo se aprende. La verdad es que las resistencias comerciales van muy bien y no tienen problemas de drenaje ni nada, aguantan hasta 35w las de kanthal de 0,5. Ahora mismo mi delta lo tiene mi novia que es "novata" y ni se queja. Si te gusta un sabor muy bueno y un vapor contundente y calentito vete a por el delta. Y si no te convence pues el compañero te ha dado varias opciones. Espero ser de ayuda. Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pues aún respetando la opinión del compañero yo me compré un delta 2 como primer claromizador con base reparable. Con lo del setup no te quito razon en que es un poco dificil por el tamaño pero a todo se aprende. La verdad es que las resistencias comerciales van muy bien y no tienen problemas de drenaje ni nada, aguantan hasta 35w las de kanthal de 0,5. Ahora mismo mi delta lo tiene mi novia que es "novata" y ni se queja. Si te gusta un sabor muy bueno y un vapor contundente y calentito vete a por el delta. Y si no te convence pues el compañero te ha dado varias opciones. Espero ser de ayuda. Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Por supuesto que el Delta II es muy buen ato, pero si está acostumbrado a vapear a 1,5ohm y aún no se ha iniciado en las resis reparables creo que hay opciones mejores.

Muchas gracias por tu sugerencia, la tendré en cuenta y he seguido tu recomendación de presentarme en el foro.:cool:
Por cierto, en qué tienda me recomendarí­as comprarlo? Es que en las que suelo comprar yo no tienen ese modelo.

A que modelo te refieres? El Taifun GT V2 y el Hurricane yo los compré en fasttech, son clones pero funcionan perfectamente, alguna tienda nacional también vende algún clon de estos dos. Los originales andan por 130€ o más.
En cuanto al Subtank Mini V2 estoy seguro de que cualquier buena tienda nacional lo tiene en stock. Aquí­ tienes un buen listado de tiendas con sus respectivos descuentos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PBtrX7qt6jQB-glBbGBXAk0KWaIJE6b1S6LOZfLzmic/edit?pli=1#gid=0 (sacado del foro de vapeando)

Srk tienes el hurricane de fasttech?

Si, y estoy muy contento con él. En concreto este: https://www.fasttech.com/p/3718300

Última edición:
Ok, y me puedes decir si ese de ft da buen sabor como el original?

Ok, y me puedes decir si ese de ft da buen sabor como el original?

Pues no he probado el original, ni creo que llegue a gastarme 150€ para hacerlo. Si te aseguro que este clon da muy buen sabor. aquí­ tienes un buen post para empaparte de información: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?13587-Hurricane
Y una revisión de Ruades del original: https://www.youtube.com/watch?v=H7mzfDyqCG8