Billow v2 o Delta II

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Victor92

New member
26 Mar 2015
49
0
0
Navalmoral de la Mata
Hola gente!! Como siempre en esto del vapeo, pues cuantas mas cosas veo/leo/escucho más me lio y más indeciso estoy...:g:
Pues resulta que hace como mes y medio me pille el iStick 50w y estoy muy contento con el, y pensaba pillarme el Delta II en negro para hacer juego con el mod, pero cuando ya me decido a pillarme el Delta, ZAS el maestro nos sale con la revision del Billow v2, y resulta que tanto el como DPM parece que les encanta y claro, ya esta la duda... Porque en verdad, el delta me atrae por poder tener alguna resistencia comercial en el bolsillo por si acaso te falla algo de la base RBA, pero realmente lo quiero usar como reparable. Diferencia en sabor y produccion existe algo realmente significativo? Porque el precio realmente es igual o quiza un poco mas caro el Delta ya que tienes que comprar la base y alguna resistencia comercial por si acaso, pero estan poco mas o menos de precio. ¿Qué harí­ais vosotros? O ¿qué consejos me podrí­ais dar? Un saludo!!

Hombre, el Delta es apañao, pero el Billow todaví­a más. El Billow te dará más sabor, más vapor, más posibilidades de jugar con él, más calidad de construcción, y más satisfacciones.

No es que sean dos de mis atomizadores preferidos, pero entre los dos, el Billow, siempre que tengas claro que quieres un reparable, y sobre todo que es dual coil.

Si buscas reparable puro el billow,si buscas hibrido,ahora mismo hay muchas tanquetas subohm con bases reparables

Y si te esperas un poco va a salir la subtank en negro que viene con el subox con nuevas resistencias verticales y base reparable mejorada...
Yo tengo el billow 2 tambien y encantado con el, pero para irse de vacaciones o algo asi, echas un par de resistencias al bolsillo y te despreocupas de llevarte todas las herramientas...
Te dejo una foto...
9510214653b7ff7b1861e449f35e0570.jpg

Enviado desde Tapatalk

Gracias por vuestras respuestas! La verdad que el billow me gusta, pero lo de las resis comerciales tb me llama bastante por la comodidad, y del billow la facilidad para dual coil... Si esq cuidado que dificil nos lo ponen jajajaja

Pues nada, deciros que acabo de pedir el Billow 2, un deposito de repuesto, Fiber Freaks Density 2, Kantal 0.40 y algun aromita por ahi... Y espero que la semana que viene me deje pedir el delta 2 con la base reparable y el Evic vt jajajajajaja Un saludo compañeros!!!!