Joyetech delta propotipo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Editado por RuaDeS

Editado por RuaDeS

Los vendedores podeis utilizar otras secciones del foro siempre y cuando sea para aportar algo, dar vuestra opinion como vapeadores o similar; pero NUNCA para publicitar vuestros articulos ya que para eso teneis un foro especifico

Espero que no se repita porfavor, si esto se convirtiera en una norma habria que prohibir a las tiendas participar en otros subforos fuera del de vendedores, y pagarian justos por pecadores
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Las resistencias pueden parecer caras, pero si el rendimiento es semejante a las anteriores de Joy, puedes pasarte un mes sin necesidad de cambio, esto es un ahorro de tiempo y trabajo para aquellos que se les hace el vapeo cuesta arriba por el hecho de tener que hacer setups.
Cuantos han dejado de vapear por el incordio de los setups o dispositivos de mala calidad.
Bienvenida esta adaptación de Joytech, pero una vez que pruebas los reparables te enganchas y suplir este ritual es harto difí­cil, no obstante todaví­a conservo mis Aspire con mis baterí­as de Joy y la ego twist, que es lo que utilizo puntualmente cuando voy conduciendo.
A este Delta le hago un paralelismo con el Aga T7, desconozco el rendimiento del primero, pero el Aga está a un nivel muy alto y puedo controlar las resistencias a mi gusto.
 

piacenza2000

New member
14 Abr 2014
27
0
0
Excelente revisión Ruades, como siempre, dan ganas de correr a comprarlo aunque las resistencias son para mi muy caras.
 

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
Como propietario de un eVic Supreme este ato acabará cayendo, pero un poco más adelante. Me echa para atrás los 20 pavos por 5 resistencias :no:

Buen vapor!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
tengo que ponerme en serio con el intento de reparacion, todo parece muy sencillo, es basicamente una bottom coil como otras tantas; la clave esta en sacar el capuchon sin aplastarlo, pero no debe ser dificil
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Me gusta pero el precio de las resistencias es su mayor defecto. Muchas gracias por la revisión.
 

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
tengo que ponerme en serio con el intento de reparacion, todo parece muy sencillo, es basicamente una bottom coil como otras tantas; la clave esta en sacar el capuchon sin aplastarlo, pero no debe ser dificil
Con paciencia y una caña todo llega, pero hacer triple coil en ese encapsulado... No se, habrá que ponderar el tiempo y esfuerzo empleado con el resultado final.

Al final le subiré la prioridad en mi lista de compras, gracias a todos vosotros :p

Viva la esponjitis!

Buen vapor!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Con paciencia y una caña todo llega, pero hacer triple coil en ese encapsulado... No se, habrá que ponderar el tiempo y esfuerzo empleado con el resultado final.

Al final le subiré la prioridad en mi lista de compras, gracias a todos vosotros :p

Viva la esponjitis!

Buen vapor!

hacer una triple coil seria una tarea de chinos (nunca mejor dicho), pero si se puede reparar bien con una microcoil sencilla o incluso un dual..... eso podria ser interesante
 

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
hacer una triple coil seria una tarea de chinos (nunca mejor dicho), pero si se puede reparar bien con una microcoil sencilla o incluso un dual..... eso podria ser interesante

Entonces el único sentido que le veo es tener un ato estético que pegue con mi mod. Lo cual es suficiente para que lo pida :laugh:

A lo mejor con una microcoil de pata negra (single o dual) también se desenvuelve bien, todo será probar :yes:
 

frodo

New member
13 May 2014
213
0
0
madre mia, al final tendre que comprarme algo mas potente, haber como engaño a mi mujer, por que ella sigue pensando que me sale mas barato esto que fumar.... :laugh:

que mala es la espongitis los forosssssssssssssssssss
 

VapeosRecio

Vendedor
26 Abr 2014
292
0
0
Madrid
www.vapeosrecio.es
Yo la verdad que este ato, para no ser reparable va genial,es una bestia. Y las resis, si son caras, pero para el tiempo que duran no merece la pena ni hacerlas. Aunque siempre puedes jejeje. Es un ato que recomiendo seriamente si no tienes tiempo de estar preparando setups.

Todo esto es una opinión personal, habrá gente que no piense como yo.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Se pueden reparar si..... incluso en triple coil..... acabo de hacer una y me he tirado un buen rato, que paciencia virgen santa!!!

Lo que pasa es que ahora necesita mas potencia para moverse, porque he usado un calibre mas grueso que el de las resistencias de serie

En cualquier caso, lo que si es muy sencillo es reparalo en single coil; estoy acabando de pulirlo para hacer un tutorial (quiero hacer algo que sea sencillo de cambiar el algodon con microcoil, para que una vez que hagas una resistencia solo tengas que quitar y poner algodon)
 

VapeosRecio

Vendedor
26 Abr 2014
292
0
0
Madrid
www.vapeosrecio.es
Eso esta genial, porque a la gente que le tira atrás este ato, o esta indecisa. Si es fácil de hacer un recambio, aunque no de el mismo rendimiento seguro que se termina decidiendo en comprarlo.

Muchas gracias ruades y estamos a la espera de ese tuto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.