Joyetech delta propotipo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Buffffff, muy interesante, esto es un no parar... :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Joyetech siempre da calidad,otra cosa es k sean muy exclusivos y solo sirvan sus cosas,tiene muy buena pinta,parece k llevan resis tipo Aspire BDC,no se como sera el drip,igual merece la pena probarlo,si alguien ñlo hace k nos cuente
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Ni una paso atras yo no vuelvo a los consumibles,salvo que regalen las resistencias :laugh:
Con el Kayfun,Taifun ,3D Y Trident voy sobrao,miento que ya le echado el ojo al AGA T7 :facepalm: ESPONGITIS :facepalm:
 
Última edición:

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Seguro que el rendimiento es bueno , pero....
Las nuevas resistencias Aspire casi imposibles de reparar .
Esperemos ,que lo dudo , que en precio esté muuuucho mejor que las Mega o Nautilus .
Por relación calidad-diseño-precio me quedo con la Trend Vapor V8 ( tres veces más económica )
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Las nuevas resistencias Aspire casi imposibles de reparar .
Esperemos ,que lo dudo , que en precio esté muuuucho mejor que las Mega o Nautilus.
En el último enlace de cmartinezr indican un precio recomendado de 35€

Yo, con permiso, me quedo con la protank 2 y sus cabezales reparables.
El dí­a en que saquen algo que realmente suponga una revolución (y no una evolución natural, como parece ser el Delta), me plantearé comprarlo.
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Hace tantisimo tiempo que no utilizo/compro un consumible... Pero a este le voy a dar una oportunidad, aunque el hecho de que pesados como Busardo o todd no tengan constancia...

Bueno a lio, desde vapeando por privado, me han comentado que monte una conjunta. He dicho de que poderse realizar la haria desde el foroelmonovapeador.

He enviado un mail a yo vapeo y joyetech esta mañana, para saber disponibilidad, precio

Si se pudiera realizar a corto plazo, nada de recaudar dinero ni esas cosas, se haria una lista, se le pasaria al distribuidor, y que cada uno de forma individual le comprara

A media que tenga noticias, ire actualizando
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Yo vapeo, lamenta no poderlo suministrar a corto plazo

Joyetech china, aun no se ha pronunciado
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Ni joyetech china, ni españa devuelven los mails (veo que es una practica habitual entre fabricantes de ecigs)


Habra que esperar a que lo tengan en catalogo

Sorry
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hace tantisimo tiempo que no utilizo/compro un consumible... Pero a este le voy a dar una oportunidad, aunque el hecho de que pesados como Busardo o todd no tengan constancia...

Bueno a lio, desde vapeando por privado, me han comentado que monte una conjunta. He dicho de que poderse realizar la haria desde el foroelmonovapeador.

He enviado un mail a yo vapeo y joyetech esta mañana, para saber disponibilidad, precio

Si se pudiera realizar a corto plazo, nada de recaudar dinero ni esas cosas, se haria una lista, se le pasaria al distribuidor, y que cada uno de forma individual le comprara

A media que tenga noticias, ire actualizando

Bueno, los pesados de Busardo y Todd nose....... pero el pesado de RuaDeS ya lo tiene de camino :laugh:

Posiblemente me llegue esta semana
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Pues yo haciendo el primo... Llamando a todo quisqui, y nadie sabe nada o no pueden pedirlo aun

Burro y burro!!!, teniendo al genio de la lampara aqui y yo sin consultarle...

Si por privi me puedes pasar el contacto para solicitarle una posible conjunta
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Claro, ahora estoy con el móvil, pero escrí­beme para que no se me olvide y en cuanto llegue a casa te contesto

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Hoy he recibido respuesta de Joyetech España.

Estan en proceso de fabricacion, en cuanto esten disponibles, nos lo haran saber

Que bien!
 

freedom1971

New member
14 Jun 2014
19
0
0
Bueno, los pesados de Busardo y Todd nose....... pero el pesado de RuaDeS ya lo tiene de camino :laugh:

Posiblemente me llegue esta semana

Ya dirás que tal va, estoy ansioso por tener uno así­ y descansar un poco de los kayfunes, tayfunes :laugh: la edad me hace ser un cómodo :redface:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Al final esta semana no ha llegado, pero debe estar al caer......

De todas formas hace un par de semanas si recibi otra cosa de joyetech, el ecom-c (aun sin fecha de lanzamiento), y ahi vienen unos nuevos claromizadores con unas resistencias mas "gordas" y sospecho que pueden ser las mismas que las de este Delta......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.