Joyetech ego one

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Puedes comprar una CLR que se pueden reparar,asi las puedes hacer tu mismo,sino te tocara comprarlas o bien sueltas en tienda fí­sica o el set en las online

Hola a todos. Llevo ya bastante tiempo vapeando y conozco más o menos el mercado, vapeo entre 20 y 30 W. Me recomendariais este kit, el ego one a secas, para salir de casa en plan discreto, o se quedará corto? Le comprarí­a tambien las resis clr que he leí­do que los mejoran. Gracias por anticipado

Hola a todos. Llevo ya bastante tiempo vapeando y conozco más o menos el mercado, vapeo entre 20 y 30 W. Me recomendariais este kit, el ego one a secas, para salir de casa en plan discreto, o se quedará corto? Le comprarí­a tambien las resis clr que he leí­do que los mejoran. Gracias por anticipado
Que hay Tony

El ego one es un gran aparato!!!!!en si aun lo uso, es discreto y la verdad ofrece gran sabor y potencia.

Desafortunadamente o afortunadamente (como lo quieran ver) esto avanza a pasos agigantados, y pues aparte de SI recomendarte el ego one, paso tmb a recomendar este gran pequeño....

1dad3d12b61a82741ca6b4710aeb6462.jpg

Tu decides, para mi ese istick 40 paso en lugar de mi one, por lo compacto(y buen precio) ....

Eso sí­ la elegancia del one es hermosa

Un saludo

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

No se q hacer la verdad, estéticamente m encanta, lo usarí­a para esas ocasiones en las q da un poco d palo llevar un conjunto mas llamativo, más q nada por bo tener q soltar cada vez la retahila d lo beneficioso y placentero q m resulta el vapeo "serio". Pero por otra partentemo q m pase como con el eroll en su dí­a, q acabó en el cajón dl olvido al poco tiempo. Ahí­ tengo la duda para realizar una inversión q m merezca la pena. M temo q hasta q no lo prueba bo saldré de dudas. gracias compañero por la ayuda

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No se q hacer la verdad, estéticamente m encanta, lo usarí­a para esas ocasiones en las q da un poco d palo llevar un conjunto mas llamativo, más q nada por bo tener q soltar cada vez la retahila d lo beneficioso y placentero q m resulta el vapeo "serio". Pero por otra partentemo q m pase como con el eroll en su dí­a, q acabó en el cajón dl olvido al poco tiempo. Ahí­ tengo la duda para realizar una inversión q m merezca la pena. M temo q hasta q no lo prueba bo saldré de dudas. gracias compañero por la ayuda

Es un excelente equipo bro, si lo que buscas es estética, rendimiento y en cierta manera potencia, no la dudes!!!!

Vale la pena!!!, por ahí­ compras sus reparables, con eso te la llevas muy muy bien.

97b827ea3d72404000983815c7467446.jpg

Insisto no defrauda, es un gran equipo

Un saludo

Última edición:
Es un excelente equipo bro, si lo que buscas es estética, rendimiento y en cierta manera potencia, no la dudes!!!!

Vale la pena!!!, por ahí­ compras sus reparables, con eso te la llevas muy muy bien.

97b827ea3d72404000983815c7467446.jpg

Insisto no defrauda, es un gran equipo

Un saludo

Estoy a un paso, gracias d nuevo

Buenas, me he comprado hace horas el eGo ONE mini y, la verdad... tira de miedo.. Comparado con mi otro kit (VT40W + LEMO2) la verdad, le planta cara y, aunque pierde, por menos de lo que esperaba. Eso si, en bolsillo, gana de calle. Una advertencia, las resistencias que vienen de serie (sobretodo la de 1 Ohm) tiradlas directamente... comparadas con las reparables, son un.. como decirlo suave? no se! una mierda pinchada en un palo!!!
Esperamos ansiosos el VT (controlado por temperatura)
Un par de links interesantes sobre cómo reparar las resistencias y info sobre el VT.
https://www.youtube.com/watch?t=8&v=hkg5p7tsjJk
http://www.joyetech.com/product/ego-one-vt/
Salud y vapor,
Leovap

Chic@s perdonar, una preguntilla.
Para las reparables que tipo de KANTHAL utilizáis para las de 0,5?

Gracias.

Chic@s perdonar, una preguntilla.
Para las reparables que tipo de KANTHAL utilizáis para las de 0,5?

Gracias.

Yo uso 32 mm. con broca de 2mm. con seis espiras separadas (todo lo que te deje el chasis) y consigo 0.8 Ohm, si quieres 0.5, dale 4 espiras y prueba...
Te dejo link a una web que, dicen, te marca las configuraciones en funcion de tu setup y un par de fotos de mi reparable (es la segunda que hago y estoy :babeo::corro:)
http://www.steam-engine.org/coil.asp
IMG_3819.JPGIMG_3813.JPGIMG_3811.JPG

Yo uso 32 mm. con broca de 2mm. con seis espiras separadas (todo lo que te deje el chasis) y consigo 0.8 Ohm, si quieres 0.5, dale 4 espiras y prueba...
Te dejo link a una web que, dicen, te marca las configuraciones en funcion de tu setup y un par de fotos de mi reparable (es la segunda que hago y estoy :babeo::corro:)
http://www.steam-engine.org/coil.asp
Ver archivo adjunto 17070Ver archivo adjunto 17071Ver archivo adjunto 17072

Muchas gracias. Leches, que bien te quedan, que envidia, a ver si me llega y soy capaz de hacer una xD

Un saludo.

PD: Seria algo como esto no?
https://www.fasttech.com/products/2076000
http://pink-mule.com/kanthal-a1-wire-0-32mm-awg28-10m-es?search=kanthal

Última edición:
Pues, lo dicho, es la segunda que hago (la primera era demasiado alta para mi gusto) no tiene demasiada complicación... Hay tutoriales dentro de la propia web de Joyetech que te indican paso por paso como hacerlas... Si sigues los pasos y tienes un poco de destreza, verás como te salen igual o mejor.
http://youtu.be/hkg5p7tsjJk
En cuanto a los hilos... Creo q si... Aunque, seguro, en el foro encontrarás un montón de indicaciones de diferentes tipos, calidades, marcas, etc. Yo soy novato y me he quedado la que me dieron en la tienda.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aconsejais que aunque no se reparen y se utilicen de usar y tirar, son mejores las reparables CLR que las CL,? .
Supongo que quitar el algodon hacer dryburn y recolocar algodon, ¿no hay probrema no?

Aconsejais que aunque no se reparen y se utilicen de usar y tirar, son mejores las reparables CLR que las CL,? .
Supongo que quitar el algodon hacer dryburn y recolocar algodon, ¿no hay probrema no?

Interesante, me quedo aquí­ a ver que dicen los expertos.

Dryburn es limpiarla quemandola no?

Gracias.

Muchas gracias.

Habeis utilizado alguna vez las de 0,5? Es que a mí­ como que me marean al vapear, tengo que poner la de 1ohm...

Si las he probado,pero no me convencen,vapor muy caliente ,si no hay suficiente ventilación y poco sabor a mi gusto,me quedo con mis 0.8-1 y con las dual coil tampoco me apañan mucho,,en cuanto al mareo ,también me ha pasado alguna vez ,aspiras mucho y zas....
esta sem le puse una dual 0.6 al plume y al final lke deje solo una ,mucho consumo de pila/liquido y no acabo de cogerle el punto,sera culpa mí­a ,supongo....:whistling: