Que hay TonyHola a todos. Llevo ya bastante tiempo vapeando y conozco más o menos el mercado, vapeo entre 20 y 30 W. Me recomendariais este kit, el ego one a secas, para salir de casa en plan discreto, o se quedará corto? Le compraría tambien las resis clr que he leído que los mejoran. Gracias por anticipado
Es un excelente equipo bro, si lo que buscas es estética, rendimiento y en cierta manera potencia, no la dudes!!!!No se q hacer la verdad, estéticamente m encanta, lo usaría para esas ocasiones en las q da un poco d palo llevar un conjunto mas llamativo, más q nada por bo tener q soltar cada vez la retahila d lo beneficioso y placentero q m resulta el vapeo "serio". Pero por otra partentemo q m pase como con el eroll en su día, q acabó en el cajón dl olvido al poco tiempo. Ahí tengo la duda para realizar una inversión q m merezca la pena. M temo q hasta q no lo prueba bo saldré de dudas. gracias compañero por la ayuda
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Estoy a un paso, gracias d nuevoEs un excelente equipo bro, si lo que buscas es estética, rendimiento y en cierta manera potencia, no la dudes!!!!
Vale la pena!!!, por ahí compras sus reparables, con eso te la llevas muy muy bien.
![]()
Insisto no defrauda, es un gran equipo
Un saludo
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
Chic@s perdonar, una preguntilla.
Para las reparables que tipo de KANTHAL utilizáis para las de 0,5?
Gracias.
Yo uso 32 mm. con broca de 2mm. con seis espiras separadas (todo lo que te deje el chasis) y consigo 0.8 Ohm, si quieres 0.5, dale 4 espiras y prueba...
Te dejo link a una web que, dicen, te marca las configuraciones en funcion de tu setup y un par de fotos de mi reparable (es la segunda que hago y estoy :babeo::corro
http://www.steam-engine.org/coil.asp
Ver archivo adjunto 17070Ver archivo adjunto 17071Ver archivo adjunto 17072
Aconsejais que aunque no se reparen y se utilicen de usar y tirar, son mejores las reparables CLR que las CL,? .
Supongo que quitar el algodon hacer dryburn y recolocar algodon, ¿no hay probrema no?
Si kandoman, eso ,le das un par de puestas al rojo vivo, limpias con agua y le pones otra vez algodon,
Muchas gracias.
Habeis utilizado alguna vez las de 0,5? Es que a mí como que me marean al vapear, tengo que poner la de 1ohm...
Cuando abris el tanque para reponer liquido ¿se os desenroscan las resis?