Joyetech eVic AIO

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mazinkaiser

New member
4 Feb 2016
250
0
0
Desde luego toda la saga evic ha sido una maravilla, a ver si con esta novedad le añaden unas buenas coils y lo petan como hasta ahora.
http://www.joyetech.com/detail/?pid=179796

29bbuvn.gif

Última edición:
Esperemos. Egrip 2 con baterí­a intercambiable más o menos.

Desde que vi el egrip 2 y su extensión 510 me llamó la atención, luego anuncian este y me ha gustado más, todo es reparable, y baterí­a intercambiable.

Ahora le pregunta es.. Evic Aio o Evic VTwo mini? 🤔

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy con un evic aio y muy muy contento. En realidad los dos equipos te darán mismo rendimiento, elije el que mas te guste a ti.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Yo estoy con un evic aio y muy muy contento. En realidad los dos equipos te darán mismo rendimiento, elije el que mas te guste a ti.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pues me termine haciendo con él.. Esta genial el sabor que da la nothcoil

A alguien le pasa que el lí­quido le brinca en la boca? A mí­ me pasa con la Notchcoil; 270F con 35w, resistencia fija.

No sé si es porque tiene mucho PG lo que provoque que se inunde la resistencia.

Edito:
Ahora he cambiado a la clapton 1.5
Ohms con control de lí­quido un poco más cerrado de la mitad y ya no hay burbujeó, Vapeando a 18w (ya que su rango es de 8-20w) y con la boquilla más abierta y el aire completamente abierto tengo bastante vapor y un excelente sabor.

Regresé a la Notchcoil 0.25 pero he visto configuraciónes óptimas del ss316L joyetech dice 450F lo he seteado a 38w y ya no hay burbujeó, y con caladas algo frí­as como me gusta.

Última edición:
Buenas, ¿alguien sabe donde puedo conseguir recambio del vaso?, limpiando he roto el pyrex.

Pues ni idea, no lo he visto suelto en ninguna tienda.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk

Ya salió la versión 5.04 con precalentado :D

Hola, pues eso suena bien. Es para que caliente más rápido al pulsar ¿No?
De todos modos ¿Deja elegir los Watios y la duración del precalentado? ¿Lo has provado?
Es que a mí­ me funciona genial tal cual está ahora, la verdad. Me muevo entre 30 y 35W, unos 0.5 ohmios dual coil, y 215º

Sí­ deja elegir los vatios y tiempo; en esta revisión de Kuino lo puedes ver:

Vale gracias.

Me he instalado tanto la de los circulitos como la anterior, en mi caso la 4.04, y el manejo me gusta más en los circulitos, pero he dejado la anterior por legibilidad (me encanta saber cuántos amperios está dando).

Mi pregunta ahora es: ¿Cómo llevais regulado el preheat? yo para probar le he puesto 50w y 0.2s y suelo llevar resistencias de unos 0.4-0.5 dualcoil y 30-35w.

Un saludo!

Yo el preheat lo tengo como un pequeño calentó, normalmente lo pongo a la mitad de los watios totales durante medio segundo

yo lo llevo a 40 de precalentamiento medio segundo y a 36 de media.

Buenas, ¿alguien sabe donde puedo conseguir recambio del vaso?, limpiando he roto el pyrex.

Misma pregunta: alguien sabe si se puede conseguir en España el repuesto del tanque interno de pyrex, que se me ha roto? En mi tienda local me han dicho que no existe, pero lo he encontrado (fuera de existencia) en una página irlandesa:
http://www.thebestshop.eu/shop/vv-mods/751-replacement-tank-for-joyetech-evic-aio-75w-tc.html

Siendo desmontable significa que deberí­a haber repuestos...

Muchas gracias

Misma pregunta: alguien sabe si se puede conseguir en España el repuesto del tanque interno de pyrex, que se me ha roto? En mi tienda local me han dicho que no existe, pero lo he encontrado (fuera de existencia) en una página irlandesa:
http://www.thebestshop.eu/shop/vv-mods/751-replacement-tank-for-joyetech-evic-aio-75w-tc.html

Siendo desmontable significa que deberí­a haber repuestos...

Muchas gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

tengo un problemon con mi evic aio

se me rompió el deposito el cual adquirí­ 2 por un elevado precio (47euros + gastos de envio )
me di cuenta que tiene perdida de liquido entonces decidí­ sacar su deposito y cuando me dio por mirarlo estaba lleno de liquido, desde entonces el botón mas es como si estuviese pulsado sin estarlo no funciona lo tengo metido en arroz desde hace 3 dias ya no se que hacer me pueden ayudar por favor ?

El botón de mas ,menos es de una pieza oscilante que apretara dos botones internos, si uno de ello esta de manera permanente sin poder ser desactivado de manera mecanica dudo que se quede activado por un problema de liquido en el interior, se te ha debido joder el propio botón por dentro.
antiguamente habí­a un mod que daba problemas en su botonera de calada y se hablaba de mojar el mod en alcohol isopropilico que como tal no deja ningún residuo a nivel de electronica y puede llegar a diluir algo de resto de eliquid o de mierda que pueda tener por dentro.
El alcohol isopropilico es venenoso y solo se utiliza a nivel limpieza de materiales, etc...l, cuidado.

Última edición:
se me rompió el deposito el cual adquirí­ 2 por un elevado precio (47euros + gastos de envio )
me di cuenta que tiene perdida de liquido entonces decidí­ sacar su deposito y cuando me dio por mirarlo estaba lleno de liquido, desde entonces el botón mas es como si estuviese pulsado sin estarlo no funciona lo tengo metido en arroz desde hace 3 dias ya no se que hacer me pueden ayudar por favor ?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate