Joyetech eVic Primo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Os dejo por aquí­ por si no lo conocí­ais información sobre el nuevo boxmod de Joyetech, el eVic Primo. Sinceramente, pinta bastante guay y parece que han sabido hacer un eVic VTC Dual un poco más elegante o premium.

4fc0ea14f9f444605da65fead743ee7c.jpg
5fa9ce2897d3972685c29c2d9e5ec229.jpg
5dde68c152df1b7885ecb2cafda1f65a.jpg

-200 vatios
-Doble baterí­a 18650 en serie
-Soporta 1,5 amperios de carga por el USB (Carga rápida) y sistema de corriente inversa para cargar otros aparatos (función de powerbank)
-Firmware actualizable, opción de cambiar el logo, función de preheat o precalentamiento, reloj...
-Pantalla OLED
-Ancho de 26mm en la parte del cabezal
-VW/VT (Ni, Ti, SS316)/TCR/Smart/RTC
-Todas las protecciones (polaridad inversa, sobrecalentamiento y protección de 10s de calada)
-Rango de lectura de resistencias de 0.05 a 1.5 en modos VT/TCR y 0.1 a 3.5 en VW
-Rango de voltaje de salida de 0.5 a 9V
-50 amperios máximos de salida
-Modo de carga balanceado para cargar a la vez las dos baterí­as de forma correcta
-Software actualizable
-Sticks o pegatinas de "cuero" intercambiables
-Disponible en varios colores

Así­ lo venden desde Joyetech, veremos qué tal va saliendo el cacharro...

Enlace a la página del producto: http://www.joyetech.com/product/evic-primo/

Mejenes

New member
16 Feb 2015
234
0
0
Creo que el Evic dual que pedi vendra con fallas y tendras que reembolsar el dinero :g:

nikeon

New member
10 Jun 2016
110
0
0
Han tardado los de Joyetech, pero este si tiene pinta de ser el nuevo superventas, así­ a primera vista no le veo ningún pero, buena estética, buen tamaño, y todas las funcionalidades y caracterí­sticas de los chips de joyetech. Parece que les ha salido un mod redondo. Habrá que esperar a ver que dice la gente de él y si tiene alguna pega.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
A los de joyetech les ha dao fuerte por las pegatinas de polipiel. Entre este y el Unimax les está saliendo una gama para paisanos xD

No sé si me gusta. No soy ningún guaje y la estética paisanil sí­ me resulta atractiva, pero el rollo de la pegatina me parece cutrillo.

urielqfb27

New member
2 Feb 2016
30
0
0
Disculpen mi ignorancia vaperil, pero yo no veo nada pero nada diferente, de hecho veo que no ofrece nada nuevo con respecto a un evic o un cuboid

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Los revisores están diciendo que este chisme tiene un pin que no hace contacto con nada. No lo compréis.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
La verdad que el diseño es muy bonito y elegante, lo habí­a visto en FT y me llamó la atención. Menos que tengo cubierto el cupo de mods.

riska

New member
23 Nov 2016
76
0
0
torrevieja
Los revisores están diciendo que este chisme tiene un pin que no hace contacto con nada. No lo compréis.

german !!

como que qué?? le tengo puesto en el carro ya ....................

Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Creo que ya lo han arreglado. A Ruades le enviaron otro con la corrección, aunque el suyo por lo visto no daba problemas.

albertoctg

New member
24 Mar 2017
1
0
0
Yo compre este cacharro aca en USA y la verdad va muy bien todos los atos que le he colocado encajan muy bien y tiene muy buena autonomia usandolo a 90w,