No se que será,pero cuando se acerca al limite de la bateria de 20A salta el aviso.Si la bateria es de 30/35 al empezar a agotarse salta el aviso.
Como medida aproximada para quien no entienda mucho supongo que vale.Yo es que al día enchufo entre 4 y 12 atos diferentes y 3/4 baterias soy mas de"lo que se nota" que lo que pueda ser....que ser es...pero si lo es...eeeees.(by Mota :cunao: )
:laugh:
De todas formas, te lo dedico, léetelo si place y pregunta lo que no se pille:
http://vapornohumo.blogspot.com.es/2015/02/que-hace-un-vvvw-realmente.html
El resumen, la corriente del lado de la batería y la del atomizador no coinciden. El mod (al menos en el firm 1.10) muestra la del lado del atomizador. Aproximadamente (despreciando pérdida de energía) el producto de voltaje e intensidad de cada lado -o sea, la potencia- coinciden, afinando más, es algo mayor en el lado de la batería.....
Si tienes 6 A a 4 V en el atomizador (la pantalla te dice 4,00 V y corriente de aprox. 6,00 A), en el lado de la batería, supuesta esta dando 3,7 V, debes esperar I = 6 x 4 / 3,7 = 6,5 A o algo más (por las pérdidas). Te parecerá parecido, pero imagina ahora que el atomizador trabaja a voltajes muy diferentes de los de la batería, como 2 V (con resistencias muy bajas) o 6 V (con resistencias muy altas) y la diferencia entonces es importante.
¿Sería interesante conocer exactamente el drenaje de corriente de la batería? Pues sí y no. Sí si quieres tener la certeza de no pasarte con ella, aunque de hacerlo, la diferencia entre tensión en reposo y en descarga de la batería (que todo buen electrónico monitoriza también) superará el valor umbral de seguridad y saltará el mensaje "Weak batt.". Por lo demás, es tan anecdótico como saber la intensidad del lado del atomizador, toda vez que puede calcularse a partir de voltaje y resistencia.....
... y que vapeamos por gusto y sabor, no por calcular ni adivinar la primitiva de la semana con los "números del eVIC".....:laugh:
En fin, si te marca cerca de 20 A con una batería de 20 A,
salvo que el voltaje de trabajo se parezca al nominal de las baterías (3,70 V), no estás en la corriente drenada......