Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues es mi primer electrónico. Me lo recomendó un amigo y este jueves llegó el mio. Lo he estado trasteando junto con un billow2 que compre para el cacharro y también es mi primer tanke, asi que estos dias estoy de experimentos.
La verdad es que el cacharro va genial. Venia con la version 2.0 y no la he actualizado, asi va bien asi que hasta que no vea una version estable, me parece que asi se queda de momento.
En fin experiencia en general positiva tanto por el evic como por el billow2.
Un golfo saludo!!

Yo también sigo con la versión 2.0 , por estética y por que muestra mas información que la 3.0 . Las cosas nuevas que trae ( las memorias TRC ni me convencen ni las necesito ) y como dije antes , por que algunos foreros se quejan de la menor autonomí­a de la baterí­a en la versión 3.0

Última edición:
a ver si alguien puede ayudarme. Tengo el mini desde el 13 de septiembre, y después de 4927 pulsaciones el botón de calada esta como gomoso, ya no hace el "clic-clic" como al principio, de echo tengo otro mas desde hace dos semanas o así­ (con 499 pulsaciones) y hay una diferencia de pulsación brutal.

he pensado en desarmarlo por completo y limpiar bien todos los componentes, haber si así­ recupero de nuevo el pulsador a su estado original.

alguien lo ha desarmado hasta las tripas? con que tengo que tener cuidado?...mil gracias de antemano

un saludo

bueno...pues ya he desarmado el cacharrete, y no tiene mucha solución. el propio pulsador que tiene en la placa base no hace el "click-clik" que yo esperaba, a diferencia de los pulsadores de + - que si lo hacen.

he podido observar varias cosas, la primera que NO HABIA NINGUN RESTO DE LIQUIDO, y he perdido a mares, os lo aseguro. Creí­ que me iba a encontrar el interior empantanado pero no. la sorpresa ha sido grata.

he podido observar que la parte interior de la placa base, tiene una capa o pelí­cula de algún tipo de resina que lo aisla en previsión, creo yo, de que tuviera algún tipo de filtración. No es liquido vaperil, le he pasado un pequeño trapo en una zona y aquello no se iba.

el interior de la carcasa tambien estaba totalmente seca y sin restos de liquido

os pongo alguna foto, aunque no creo que podamos apreciar mucho.

saludos!

Adjuntos

• 20160111_002610.jpg
    20160111_002610.jpg
    87,6 KB · Visitas: 116
  • 20160111_002638.jpg
    20160111_002638.jpg
    99,7 KB · Visitas: 116
  • 20160111_002655.jpg
    20160111_002655.jpg
    92,9 KB · Visitas: 120
  • 20160111_002713.jpg
    20160111_002713.jpg
    87,8 KB · Visitas: 122
  • 20160111_002734.jpg
    20160111_002734.jpg
    87,5 KB · Visitas: 115
Última edición:
a ver si alguien puede ayudarme. Tengo el mini desde el 13 de septiembre, y después de 4927 pulsaciones el botón de calada esta como gomoso, ya no hace el "clic-clic" como al principio, de echo tengo otro mas desde hace dos semanas o así­ (con 499 pulsaciones) y hay una diferencia de pulsación brutal.

he pensado en desarmarlo por completo y limpiar bien todos los componentes, haber si así­ recupero de nuevo el pulsador a su estado original.

alguien lo ha desarmado hasta las tripas? con que tengo que tener cuidado?...mil gracias de antemano

un saludo

Es el piezoelectrico que como ya has podido comprobar no tiene arreglo una vez pierde su clic.Siento decirte que la mayoria de las veces que un pulsador de este tipo pierde el clic es por un golpe directo desde arriba(osea el pulsador) o una sobre presión constante.Imagino que tu primera reacción sera decir que nunca se te a caido y tal,pero...puedes asegurarlo?una caida sobre la mesa con ato y que caiga en plano de mala forma seria suficiente para poder arruinar la pulsación.

en cualquier caso puedes intentar hacerte con una pistola de soldar,de las que puedén calentar a 100w o 150 al dar al gatillo y se mantengán al soltar desoldar el botón y ver si puedes hacer un empalme en sus polos(son 4 donde el botón hacia de anclaje)si consigues eso puedes acoplar otro pulsador ,poner otro diferente o atreverte incluso con los tactiles que venden en electrónicaembajadores.com

Es el piezoelectrico que como ya has podido comprobar no tiene arreglo una vez pierde su clic.Siento decirte que la mayoria de las veces que un pulsador de este tipo pierde el clic es por un golpe directo desde arriba(osea el pulsador) o una sobre presión constante.Imagino que tu primera reacción sera decir que nunca se te a caido y tal,pero...puedes asegurarlo?una caida sobre la mesa con ato y que caiga en plano de mala forma seria suficiente para poder arruinar la pulsación.

en cualquier caso puedes intentar hacerte con una pistola de soldar,de las que puedén calentar a 100w o 150 al dar al gatillo y se mantengán al soltar desoldar el botón y ver si puedes hacer un empalme en sus polos(son 4 donde el botón hacia de anclaje)si consigues eso puedes acoplar otro pulsador ,poner otro diferente o atreverte incluso con los tactiles que venden en electrónicaembajadores.com

desde luego que se me ha caí­do (en una de esas caí­das se pego tal ostia que creí­ que habí­a muerto..) Pero funciona, de momento funciona. Y no, no voy a meterme a soldar nada, que me lo cargo del todo...(aunque tomo nota de tu consejo..)

de momento aguantamos así­

un saludo

desde luego que se me ha caí­do (en una de esas caí­das se pego tal ostia que creí­ que habí­a muerto..) Pero funciona, de momento funciona. Y no, no voy a meterme a soldar nada, que me lo cargo del todo...(aunque tomo nota de tu consejo..)

de momento aguantamos así­

un saludo

No, no toques más, se ve que eres un poco, Patoso( como el soldado de tu avatar):laugh:

Buenos dí­as señores...

Resulta que tengo un vtc mini desde hace menos de dos semanas, ayer cargándolo dijo adiós :(

simplemente lo tení­a cargando en el usb del ordenador, en cuanto lo cogí­ para darle un poco de caña el mod no arranca...

me e fijado en la pila efest con un multimetro y parece todo correcto...

hay algo que pueda probar antes de mandarlo a RMA?

:facepalm:

Me vino ya actualizado, me dejaba pasar de los 60watt

El tema es que no enciende la pila que parece tener carga, luego con usb tampoco reacciona... ya sea con la pila o sin ella :\

nada mas estaba ayer cargando el cacharro desde el usb del pc...

ya es mala suerte :\

intenta actualizarlo a la version anterior, y después, si funciona volver a actualizarlo a la 3.0.

¿donde lo compraste? si no funciona como te digo, tendras que ponerte en contacto con el vendedor

Me vino ya actualizado, me dejaba pasar de los 60watt

El tema es que no enciende la pila que parece tener carga, luego con usb tampoco reacciona... ya sea con la pila o sin ella :\

nada mas estaba ayer cargando el cacharro desde el usb del pc...

ya es mala suerte :\

Lo primero que mirarí­a es si con otra pila funciona o no. Porque por lo que dices parece que tienes solo una pila....

Ciao.

Bueno, en el último y peor de los casos siempre está la garantí­a para cubrirnos el pellejo.

Aún así­ de todas las unidades que se han vendido del VTC mini (que yo creo que está siendo uno de los mods más vendidos de la historia), es normal, como todo, de que salga alguno defectuoso.