Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi de momento todo perfecto; espero que siga así­. El pulsador y rosca son algunos de los elementos más sufridos y que más acusan el uso del mod.

Después de unos meses el pulsador me suele fallar una de cada tres veces,seguramente esto valla a más.No se si habrá solución.A alguien más le pasa?

A mi ultimamente tambien me esta fallando y me suele dar el error "atomizer not found"!. Si vuelvo a pulsar normalmente ya lo reconoce y funciona...

¿Por casualidad te da el mismo error al fallar el pulsador?

EDITO para añadir que esta tarde me ha dado otra mala pulsacion y esta vez no aparecio el error del atomizador...

Última edición:
Hola! Una pregunta desde el desconocimiento:

Hace un par de dí­as que tengo el Vtc mini y me surge una duda con respecto al bloqueo de la resitencia. He puesto la de 1 ohm, ya que vengo de Ego One y es la que más me gusta. El Mod me la lee a 1.08 ohms, la bloqueo, pero cuando pulso el botón de calada veo que ese valor va subiendo poco a poco. ¿Es normal o deberí­a quedarse fija a 1.08?

Gracias!

Hola! Una pregunta desde el desconocimiento:

Hace un par de dí­as que tengo el Vtc mini y me surge una duda con respecto al bloqueo de la resitencia. He puesto la de 1 ohm, ya que vengo de Ego One y es la que más me gusta. El Mod me la lee a 1.08 ohms, la bloqueo, pero cuando pulso el botón de calada veo que ese valor va subiendo poco a poco. ¿Es normal o deberí­a quedarse fija a 1.08?

Gracias!

En TC es normal, el TC trabaja exactamente porque ese valor cambia, y detecta así­ mas o menos temperatura. Lo importante es bloquearla a temperatura ambiente/normal.

Ciao.

No tengo el Cubis, y parece que es para simplificar el uso de las resistencias comerciales que lleva.

evic vtc mini + un kangertech subtank mini problema con la resistencia 1,2 ohms

hola amigos, tengo una consulta, tengo el evic vtc mini con un kangertech subtank mini, la resistencia de 0,5 la toma perfectamente pero la 1,2 me dice "atomizador not found" ¿a alguien le ha pasado ? ambos aparatos son nuevos, de antemano muchas gracias por sus respuestas o posibles soluciones, saludos.

A mí­ eso me pasó una vez con una resistencia OCC reparada por mí­ que me marcaba más o menos ese valor (1.1 ohm), pero al pulsar la calada no me la reconocí­a. Era por un pequeño corto. La cambié y sin problema. ¿Podrí­a ser eso lo tuyo?

que la mia es nueva, es la que viene con el subtank mini y simplemente no la reconoce, probe sus 3 caladas y la guarde para usar la de 0,5 y ahora esta es no la reconoce es como si no tuviera nada, tu dices que simplemente murio la resistencia? así­ de la nada sin siquiera salir olor malo? puede pasar?

Última edición:
¿Has probado con otra resistencia de 0'5 igual a ver cómo va? Alguna vez tuve que cambiar una comercial porque estaba defectuosa. Es por descartar que se trate del mod.

La nueva actualizacion tiene un nuevo modo , no se que es. De todas formas no uso nada de eso.

Creo que he solucionado lo del fallo en el boton , lo he desmontado quitando los tornillos y tirando de la cinta, despues con un bastoncillo con alcohol he limpiado el pulsador del circuito.
Ahora funciona perfecto , ninguna pulsacion fallida. Quiza se ensucie por el tiempo al meterse algo de liquido condensado por el pulsador.

Un saludo.

hola tengo una consulta tengo este aparato con un kangertech subtank mini la resistencia de 0,5 la toma perfectamente pero la 1,2 me dice atomizador not found, a alguien le ha pasado ? el ato es nuevo lo acabo de comprar ayer al igual que el evic, de antemano muchas gracias.
Debe ser problema de la resistencia de 1,2. Prueba con otra, tal vez esa te salió defectuosa

Debe ser problema de la resistencia de 1,2. Prueba con otra, tal vez esa te salió defectuosa

Claro puede ser, pero el problema es que todo es nuevo, la resistencia de 1,2 fue la primera que probé y lo hice como corresponde, mojandola y esperando para usarla un rato (creo que con suerte le di 10 caladas y la guarde). Luego funcionó sin ningún problema e instale la de 0,5, con esta ahí­ consumí­ 4 ml. Después volví­ a instalar la de 1,2 y no hay caso, entonces, según tu experiencia ¿la resistencia murió? porque ni siquiera hay olor a quemado, no quiero ir comprar otra y que no funcione o armar la reparable para que no la reconozca, eso es lo que pretendo saber, muchas gracias por responder.