Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vete probando y viendo las sensaciones que te da.

Puedes poner a 25w y empieza por 180° y ve subiendo a ver que tal.

echas las presentaciones el el hilo indicado, alguien me puede resolver la duda que tengo? la que comentaba anteriormente quiero decir. gracias de antemano.

Resistencia 0.4. Qué rango de temperatura serí­a el más recomendable

Haz lo que yo recomiendo siempre,despues de fijar la coil con el candado coloca la temperatura en 300 o al maximo 315,( no te asustes es como si lo utilizaras sin tc) coloca como ejemplo 20w, ahora dale una calada y sin dejar de pulsar mira los grados que se queda mas o menos estable, por ejemplo ves que se queda sobre 220, le sumas 10 o 15 grados a esos 220, a esa temperatura tendrias que poner ahora el TC, 235 grados,y los w vas tu probando si es muy caliente o te da poca chicha.

No hay temperatura recomendable, solo la temperatura a la cual hay que poner para no churrascarte el algodon, y eso depende de cada mod,chip ,ato... etc...

Última edición:
pero , el los nuevos viene cuadrado o redondo como en todos? me tiene un poco mosca eso..gracias por contestar..
El mio es de diciembre y es cuadrado. Hasta el momento ni un problema. Es un cacharrete que va muy bien

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

El mio es de diciembre y es cuadrado. Hasta el momento ni un problema. Es un cacharrete que va muy bien

ahhh vale vale que es algo normal, pensaba que estaba mal el mí­o... esta un poco descentrado no mucho pero funciona bien, si me recomiendas cambiarlo voy si nos pues a seguir dándole

ahhh vale vale que es algo normal, pensaba que estaba mal el mí­o... esta un poco descentrado no mucho pero funciona bien, si me recomiendas cambiarlo voy si nos pues a seguir dándole
Pues si no te falla con ningun ato yo creo que no hace falta. Tampoco digo nada más porque imaginate que te digo que no lo cambies y en un mes te falla. Queda a decisión tuya.

Pues si no te falla con ningun ato yo creo que no hace falta. Tampoco digo nada más porque imaginate que te digo que no lo cambies y en un mes te falla. Queda a decisión tuya.

esta claro, aun así­ se agradece , si alguien mas opina al respecto seria de gran ayuda.:smile:

Familia,los clones de FT se pueden actualizar?Pa mi que los chinos estos me han colado un clon....:mad:

Los VTC mini de fasttech son auténticos...

A mí­ no me ha dado ningún fallo, pero el otro dí­a me di cuenta de que el mod por la parte superior (la chapita que tendrí­a debajo la pila donde va el pin positivo) se me ha combado ligeramente hacia arriba y parece que está un poco suelto el sistema de la electrónica... Aprovecho la garantí­a o lo dejo pasar?

A mí­ no me ha dado ningún fallo, pero el otro dí­a me di cuenta de que el mod por la parte superior (la chapita que tendrí­a debajo la pila donde va el pin positivo) se me ha combado ligeramente hacia arriba y parece que está un poco suelto el sistema de la electrónica... Aprovecho la garantí­a o lo dejo pasar?

Ahora que leo tu comentario, al mio le pasa lo mismo, tiene 3 meses de uso, el caso es que la electronica esta firmemente sujeta por tornillos, y la parte en cuestion es muy rigida para llevarla a su sitio, asi que lo dejare tal cual