Titanio mejor con control de temperatura.
Para usar modo power mejor usar kanthal o como mucho acero.
Que valor de resistencia usas?
Resistencia 0.4. Qué rango de temperatura sería el más recomendable
Titanio mejor con control de temperatura.
Para usar modo power mejor usar kanthal o como mucho acero.
Que valor de resistencia usas?
Vete probando y viendo las sensaciones que te da.
Puedes poner a 25w y empieza por 180° y ve subiendo a ver que tal.
Resistencia 0.4. Qué rango de temperatura sería el más recomendable
Si tu ves que la posición afecta al comportamiento y funcionamiento cambialo, si no te da ningun fallo tu decides pero si te quedas mas tranquilo ya sabesalguien me puede echar una mano, please..
El mio es de diciembre y es cuadrado. Hasta el momento ni un problema. Es un cacharrete que va muy bienpero , el los nuevos viene cuadrado o redondo como en todos? me tiene un poco mosca eso..gracias por contestar..
El mio es de diciembre y es cuadrado. Hasta el momento ni un problema. Es un cacharrete que va muy bien
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues si no te falla con ningun ato yo creo que no hace falta. Tampoco digo nada más porque imaginate que te digo que no lo cambies y en un mes te falla. Queda a decisión tuya.ahhh vale vale que es algo normal, pensaba que estaba mal el mío... esta un poco descentrado no mucho pero funciona bien, si me recomiendas cambiarlo voy si nos pues a seguir dándole
Pues si no te falla con ningun ato yo creo que no hace falta. Tampoco digo nada más porque imaginate que te digo que no lo cambies y en un mes te falla. Queda a decisión tuya.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Familia,los clones de FT se pueden actualizar?Pa mi que los chinos estos me han colado un clon....![]()
Familia,los clones de FT se pueden actualizar?Pa mi que los chinos estos me han colado un clon....![]()
A mí no me ha dado ningún fallo, pero el otro día me di cuenta de que el mod por la parte superior (la chapita que tendría debajo la pila donde va el pin positivo) se me ha combado ligeramente hacia arriba y parece que está un poco suelto el sistema de la electrónica... Aprovecho la garantía o lo dejo pasar?