Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
2015-10-08 10.56.21.jpg
Por fin llegooo!! Flipando aún con el...viniendo del ipv mini este se me pierde en las manos...

que bien salvamrubio,el mio aun no ha salido ,supongo que aun tardara en llegar al menos 20 dias ....:hmm:
Tu disfrutalo y nos cuentas... se te nota contento....:whistling:
PD ahora estoy pensado una pareja de ato RTA que tenga posibilidad de 1-2 resis (no quiero que sea exclusivo de doble resistencia)estoy mirando en FT,pero vaya locura...alguien tiene alguna idea?

PD ahora estoy pensado una pareja de ato RTA que tenga posibilidad de 1-2 resis (no quiero que sea exclusivo de doble resistencia)estoy mirando en FT,pero vaya locura...alguien tiene alguna idea?

Los dos penúltimos de Youde van así­, Goliath V2 y Bellus.

Tengo este pequeñí­n hace ya unas semanas y muy contento con el, pero quiero comprar otro pequeño y estoy por comprar otro Evic o el IPV D2 en plata.....
Que me aconsejáis, alguien tiene también el IPV D2 para compararlos?

Tengo este pequeñí­n hace ya unas semanas y muy contento con el, pero quiero comprar otro pequeño y estoy por comprar otro Evic o el IPV D2 en plata.....

Yo tengo el VT normal y el D2, no compré el VT Mini para tener una electrónica Joyetech y otra YiHi.
Y muy contento, el VT va de lujo, y el D2, siendo YiHi, que decir...😊
Un saludo!

problemon.... lo acabo de recibir hoy y lo compre por fastech...

compre dos baterias panasonic...y me pone todo el rato aun con ella cargada... WEAK BATTERY

no me valen las baterias?? ayuda please!!! urgente

¿Qué baterí­as son exactamente y que setup llevas?

que bien salvamrubio,el mio aun no ha salido ,supongo que aun tardara en llegar al menos 20 dias ....:hmm:
Tu disfrutalo y nos cuentas... se te nota contento....:whistling:

Te recomiendo el Goliath V2. Tiene posibilidad de single o dual coil, y ademas trae las resistencias comerciales que tiran como un demonio. Sin duda uno de los mejores que me he echado a la cara hasta la fecha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pyratax has visto el cloupor mini plus, 50w, rosca de acero, pin flotante de cobre, TC, mismo tamaño que el cloupor mini (1 ó 2 mm más creo), y por 33 euros...

http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_232618.html

Salu2

0.4 en un ato de dripeo

Me pasó lo mismo hace poco, tení­a una Samsung ICR 5A, si la tuya es de 10A es normal la caí­da. No uses esa si es de de 10A para una 0,4ohm que no es seguro.
Baterias IMR de 20A o mas para el subohmm.
Un saludo!

El primero de los que he pedido me ha llegado hoy y....

Es una pasada, muy muy bonito y con unas calidades buenas y digo "solo" buenas porque al menos en el mio hay maraca, cosa que en mis dos IPV D2 no existe. No es que suene demasiado pero si, los botones suenan. Eso si, son comodí­simos, sobre todo el de calada. Hecho de menos el no poder bloquear el wataje (al igual que en el D2) en el modo VW que es el que voy a usar (de momento el TC no me interesa). La verdad es que es una función que no entiendo porque ha desaparecido de los mods ya que es muy útil.

La pantalla es verdaderamente una pasada, es super nitida, todo se lee de maravilla, aunque me hace falta probarla con luz directa del sol; situación en la que la pantalla del D2 es una maravilla, ya veremos la de este. Lo que no puedo creer es que con este pantallón la autonomí­a no se resienta; al menos que no se resienta más que la del D2 que tiene la pantallina de siempre. Si al final no se resiente habrí­a que aplaudir a eVic por el enorme trabajo en cuanto a gestión de la baterí­a que han hecho. Esto os lo podré decir en unos dí­as.

En cuanto a salida de potencia sinceramente con las primeras caladas y la baterí­a a tope no noto demasiada diferencia con el D2, aunque tengo que decir que tampoco soy muy quisquilloso en este aspecto. Quiero decir que para quejarme de esto se tendrí­a que notar mucho, y yo de momento no lo noto.

Deciros que el mio (negro y solo el mod), venia ya actualizado a la versión 1.10 y el hardware es la versión 1.6.

De momento contentisimo con el "bicho".

En el mio por lo menos no se mueven los botones y ya lleva casi un mes de uso.

Bloquear los vatios si se puede, mante pulsado los dos botones a la vez de + y - se bloqueara, pudiendo usarlo para vapear y sin que se muevan los vatios.

Tambien puedes apagar la pantalla.

El primero de los que he pedido me ha llegado hoy y....

Es una pasada, muy muy bonito y con unas calidades buenas y digo "solo" buenas porque al menos en el mio hay maraca, cosa que en mis dos IPV D2 no existe. No es que suene demasiado pero si, los botones suenan. Eso si, son comodí­simos, sobre todo el de calada. Hecho de menos el no poder bloquear el wataje (al igual que en el D2) en el modo VW que es el que voy a usar (de momento el TC no me interesa). La verdad es que es una función que no entiendo porque ha desaparecido de los mods ya que es muy útil.

La pantalla es verdaderamente una pasada, es super nitida, todo se lee de maravilla, aunque me hace falta probarla con luz directa del sol; situación en la que la pantalla del D2 es una maravilla, ya veremos la de este. Lo que no puedo creer es que con este pantallón la autonomí­a no se resienta; al menos que no se resienta más que la del D2 que tiene la pantallina de siempre. Si al final no se resiente habrí­a que aplaudir a eVic por el enorme trabajo en cuanto a gestión de la baterí­a que han hecho. Esto os lo podré decir en unos dí­as.

En cuanto a salida de potencia sinceramente con las primeras caladas y la baterí­a a tope no noto demasiada diferencia con el D2, aunque tengo que decir que tampoco soy muy quisquilloso en este aspecto. Quiero decir que para quejarme de esto se tendrí­a que notar mucho, y yo de momento no lo noto.

Deciros que el mio (negro y solo el mod), venia ya actualizado a la versión 1.10 y el hardware es la versión 1.6.

De momento contentisimo con el "bicho".
Dónde lo has comprado?
Me gustarí­a que me viniera ya actualizado :)

No te preocupes por actualizarlo, es super facil

descargar archivo- descomprimirlo- conectar el vt mini al pc - ejecutar programa-decirle el archivo-ya esta actualizado