Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En mi vtc mini me duraba mas una effest que una vtc5 :laugh: por lo que comentais es falsa seguro ya que tambien tarda menos en cargar, es decir, menos capacidad...
a veces es normal descentrar un poco el tema ya que son varios los componentes del mod y personalmente encuentro interesante el conocer diferentes opiniones sobre varios factores para sacar el maximo rendmento al cacharrete en cueston.

por cierto, que opinais de la rosca, es tan fragil como parece? es fina si, pero no nos olvidemos que es acero...

Última edición:
La VTC4 es una todo terreno para dar más de 80W y tener una capacidad que, a esas potencias, es similar en todas. A 20-30 A de descarga, todas las buenas dan 1700 - 2000 mAh, con independencia de su nominal descargando a 1C, que son 2-3A máximos.

Entiendo que a 80W daria igual una u otra pero y a 28W con un setup a 0.5/0.6? Como te he comentado antes lo que mas me interesa (sabiendo que ambas son muy buenas baterí­as en cuanto a optimización de corriente) es la capacidad. Asi es que al vataje y a los setups que suelo usar tambien darí­a igual una que otra? Si es así­, en que circustancia serí­a más recomdable la VTC5? Es que una vale el doble que la otra y esto supongo que se tiene que ver reflejado en algo, no?

Por otra parte yo no me tomo esto como un off-topic, sencillamente hablamos de lo mejor en distintas circustancias y usos para nuestro chiquití­n, y el tema de baterí­as creo que es bastante importante. Es decir, el que entre al hilo, a parte de saber cosas del mod también sabra cuales son las mejores baterias para el.

Cómo curiosamente dice hasta Scaredmice, a esa potencia te va a dar igual una que otra. La VTC4 es de 20A para casi todo el mundo, aunque algunos dicen que 30A ¿de descarga continua? Así­ que VTC4 o 25R aunque yo personalmente prefiero la 25R y si no te importa gastar el doble, entonces un puñado de VTC5 y te quedas tan tranquilo con la bendición de Sony.
En cualquier caso recordemos que sólo necesitas 7A

Inviato dal mio Note 4 SM-910F da Tapatalk

Para 28/30 w quizás merezca la pena pillarse una con más mA. Una buena opción podrí­a ser la nueva Effest moradas de 2900 mA y 35 A

Cómo curiosamente dice hasta Scaredmice, a esa potencia te va a dar igual una que otra. La VTC4 es de 20A para casi todo el mundo, aunque algunos dicen que 30A ¿de descarga continua? Así­ que VTC4 o 25R aunque yo personalmente prefiero la 25R y si no te importa gastar el doble, entonces un puñado de VTC5 y te quedas tan tranquilo con la bendición de Sony.
En cualquier caso recordemos que sólo necesitas 7A

Si, solo necesito 7A pero como ya he comentado y vuelvo a hacerlo lo que más me interesa es la capacidad, es decir, la duración y entiendo que una baterí­a de 2600mAh durará bastante más que una de 2100mAh. Scaredmice dice, o creo entender, que a 80W darí­a igual una VTC4 o una VTC5 pues se descargarí­an más o menos igual pero al vataje que yo utilizo (28W), no se si serí­a lo mismo y eso es lo que pregunto.

No se, tal vez sea demasiado lerdo y es que no lo entiendo bien.

Para 28/30 w quizás merezca la pena pillarse una con más mA. Una buena opción podrí­a ser la nueva Effest moradas de 2900 mA y 35 A

El problema es que como puedes leer las Efest no están nada bien miradas ya que al parecer mienten en sus reetiquetados, es decir, que probablemente esa nueva Efest ni tenga 2900mAh ni de los 35A. Prefiero ir a lo seguro a no ser que alguien confirme de primera mano que esas nuevas Efest son buenas, o al menos tan buenas como las VTC4/5.

La verdad es que esta muy bien, aunque solo el blanco.

En Yovapeo tambien lo tienen en los tres colores y con un descuento del 12% con : HISPANIDAD

Pufff, se queda en 51 pavos más el enví­o (y ahora parece que solo tiene el negro, aunque es mi preferido). Mucho mejor el precio de vapeototal.

:confused:

Desbloqueas, cambias atomizador, bloqueas...

Dentro de la pelí­cula que algunos en ECF.com han montado se afirma que, con resistencia desbloqueada, al subir resistencia pregunta NCSC y al bajar asume automáticamente que es nuevo y almacena el nuevo valor...

A mí­, con el bloqueo manual bien hecho, exactamente igual al que hago en el IPV D2, nunca me ha fallado...

Tapatalking...Mind those lampposts!

Gracias. Yo lo hago así­. El problema es que lee paso, por ejemplo, de 0,7 a 0,6 y lee 0,6 ohmios y bloqueo, pero al hacer un disparo breve aparece una temperatura de a lo mejor 85 ºC para esa resistencia de 0,6; estando el atomizador frí­o. De ahí­ mi duda.
Seguro que hay algo que estoy haciendo mal.

Esa Efest concretamente se escapa a mis búsquedas pero, por

Esa Efest concretamente se escapa a mis búsquedas pero, por

Por ejemplo, la Efest 3100mAh 20A es realmente una Panasonic NCR 18650PF de 2900mAh. Así­ que tu sabrás. Y la capacidad real la mejor forma que tienes de descubrirla es no escuchar a nadie, porque cada uno tiene una experiencia distinta, y con un reloj y el contador de caladas mirar lo que te dura a ti. Es irrelevante lo que les dure a los demás.

En Yovapeo se queda en 50,95 € con el descuento de HISPANIDAD y el envió es gratuito para enví­os superiores a 50€ .

Lo bueno de las baterí­as es que nos hacen falta si o si, para diferentes mods.
Y tener variedad para probar no está mal.
Yo tengo la VTC5 100% original y la Efest nueva esta de 35A y 2900mah. Y sinceramente, a 30W que vapeo, no noto diferencia ni en capacidad ni en caí­da de potencia en mecánicos.
Probaré la 25r seguro, y las mxo (no estoy seguro del nombre) amarillas.
Quizás en la VTC5 en el Overdose note algo así­ más lineal, pero creo que se trata más de una sugestión mí­a porque me costó más y le tení­a el ojo echado a esta baterí­a verde tan buena que otra cosa.
Y me van bien ambas.
😎

Lo bueno de las baterí­as es que nos hacen falta si o si, para diferentes mods.
Y tener variedad para probar no está mal.
Yo tengo la VTC5 100% original y la Efest nueva esta de 35A y 2900mah. Y sinceramente, a 30W que vapeo, no noto diferencia ni en capacidad ni en caí­da de potencia en mecánicos.
Probaré la 25r seguro, y las mxo (no estoy seguro del nombre) amarillas.
Quizás en la VTC5 en el Overdose note algo así­ más lineal, pero creo que se trata más de una sugestión mí­a porque me costó más y le tení­a el ojo echado a esta baterí­a verde tan buena que otra cosa.
Y me van bien ambas.
😎

Edito: La recomendación de Joyetech por la VTC4 no es más que por las dimensiones para que supuestamente entre la baterí­a bien, sin forzar, en principio.
En el primer Evic creo que tuve una Samsung rosa y venia en caja etiquetada por Joye.

Gracias. Yo lo hago así­. El problema es que lee paso, por ejemplo, de 0,7 a 0,6 y lee 0,6 ohmios y bloqueo, pero al hacer un disparo breve aparece una temperatura de a lo mejor 85 ºC para esa resistencia de 0,6; estando el atomizador frí­o. De ahí­ mi duda.
Seguro que hay algo que estoy haciendo mal.
El calentamiento, salvo que lo ajustes muy bajo de potencia, es y debe ser muy rápido, así­ que no es raro que veas una temperatura "tan alta" como primera lectura: no muestra valores lo suficientemente rápido.

Y la inercia térmica de la resistencia es muy inferior a la del atomizador: el segundo tarda en calentarse y enfriarse, pero la resistencia cambia de temperaturas rápido.

Última edición:
Edito: La recomendación de Joyetech por la VTC4 no es más que por las dimensiones para que supuestamente entre la baterí­a bien, sin forzar, en principio.
En el primer Evic creo que tuve una Samsung rosa y venia en caja etiquetada por Joye.
El primer EVIC no tení­a 60W, sino ¿20?

En vez de 20 A con 7 se bastaba, precisamente el lí­mite de una ICR 18650 de litio-cobalto, y de esas Samsung ICR no protegidas.

La Sony-Konion US18650VTC4 está tipificada en todas partes, incluso por el torero americano de ECF que en sus ensayos dudaba de las VTC5 como de 30A continuos y 60 A discontinuos (sea lo que sea eso,).

Última edición:
El primer EVIC no tení­a 60W, sino ¿20?

Totalmente cierto, no me referí­a eso Scared, me referí­a que no necesariamente hay que usar la VTC4 porque lo recomiendo Joyetech, una VTC5, Efest, Samsung,etc. del amperaje correlativo a la potencia del mod pueden ir bien,¿no?

Por ejemplo, la Efest 3100mAh 20A es realmente una Panasonic NCR 18650PF de 2900mAh. Así­ que tu sabrás. Y la capacidad real la mejor forma que tienes de descubrirla es no escuchar a nadie, porque cada uno tiene una experiencia distinta, y con un reloj y el contador de caladas mirar lo que te dura a ti. Es irrelevante lo que les dure a los demás.

pues ahora que lo dices, voy a sacarle partido al contador de caladas y al segundero, a ver que resultados me da una 25R, una vappower de 35A, la vtc5 (presuntamente falsa) y la effest 35A clasica, a ver que resultados me da.

Edito: las pruebas las haré siempre con el mismo Ato y Wataje, claro. Lemo 2 a 0,56 con acero y a 28 W
aprovecho para preguntar si le acortaria mucho la vida a la bateria r dandole al chupete sempre conectado por usb

Última edición:
Creo que esto se ha desviado un poco.. Y sigo diciendo que nose si es normal o es que mi VTC falla.. Pero mismo ato y la misma bateria en el IEvic, necesito 30w para que me de igual que me da el IPV2S a 10w

Creo que esto se ha desviado un poco.. Y sigo diciendo que nose si es normal o es que mi VTC falla.. Pero mismo ato y la misma bateria en el IEvic, necesito 30w para que me de igual que me da el IPV2S a 10w

Usas kanthal normal? Quiero decir que nada de TC? Es que yo uso las mismas resistencias, los mismos atos y el mismo vataje en un eVic, un D2 y un IPV Mini 2 con idéntica experiencia vaperil. Vamos que si usas kanthal normal mucho me temo que si, que tu eVic no esta bien. Eso si con TC ya ni idea por que ni lo uso ni creo que lo use nunca.