No hagas mucho caso. Debe ser cosa del balance de blancos de la cámaraEl mio no tiene los dígitos tan azules. Hay 2 versiones de psntalla?
los dígitos del mio son casi blancos... con la última actualización parece como si se hubiera quedado la pantalla con los colores mas apagados...El mio no tiene los dígitos tan azules. Hay 2 versiones de psntalla?
En serio? Solo puedes poner hasta 0'30?alguien puede confirmar esto?Las vueltas dependen del calibre del hilo de Ni, si es 30GA, unas 11-12 vueltas en single para dar una 0,14OHM.
0,5OHM no vale para el modo Ni, juraría que son 0.30OHM máximo. En guía 2,5.
Puedes probar a unos 490F y 32,5W.
En sigle es como me va bien a mi.
De eses valores regula a tu propio gusto😉.
No obstante, para ser la primera vez con TC, yo casi probaría con una resi comercial, que es como únicamente funciona bien el modo este.
Baterías IMR de más de 20A siempre, por si acaso😉.
Saludos!
Me ha dado exactamente la misma sensacion desde la primera calada.
En modo CT hasta 1 ohmios como máximo. Supongo que Lobo Gallego se refiere a que le saldría una resistencia muy larga.
Valevale. ..yo hablava del grosor del hilo de niquel, porque he comprado de 0.50, y pensaba que la habia cagado....
La he cagado comprando ese grosor?
No, salvo que quieras duales, a menos que uses un Velocity o algo con espacio de montaje similar o mayor.Valevale. ..yo hablava del grosor del hilo de niquel, porque he comprado de 0.50, y pensaba que la habia cagado....
La he cagado comprando ese grosor?
No, es inmediato.No os pasa que cuando está en standby la primera pulsación no tira? Hay que darle una pulsación esperar y volver a darle para que funcione?
0.05 ohm, medidos por él. Una vez uno de 0.047 ohm, según el IPV D2, que lo rechazaba, si me iba en el VTC indicando 0.05 ohm.Cual es el límite mínimos en ct con ni200.
Aún no me ha llegado y aburrido he hecho una quadcoil, y en calculadora Android me da 0.04 no se si es demasiado poco