Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
0.05 ohm, medidos por él. Una vez uno de 0.047 ohm, según el IPV D2, que lo rechazaba, si me iba en el VTC indicando 0.05 ohm.

Era un Velocity dual y tras un rato algo varió y el VTC también se negó con un "low res" o algo así­.

De todas formas, un quad-coil para TC, alguien tiene sueños raros...:p

Tapatalking...Mind those lampposts!

Jjjjjj, tengo muchas ganas de probarlo jejejej
Ya Cuendo llegue lo pruebo, si no furula le voy quitando Coils jajajajajja

Bueno ...en cuanto al tema de las actualizaciones que hago?merece la pena actualizar o me quedo con la que tengo?:g:1.03.
Habéis notado disminución en cuanto a la duración de la pila con las nuevas?

Bueno ...en cuanto al tema de las actualizaciones que hago?merece la pena actualizar o me quedo con la que tengo?:g:1.03.
Habéis notado disminución en cuanto a la duración de la pila con las nuevas?
la pila a mi me dura lo mismo le ponga la versión que le ponga..., y cojo el mod a las 8:30 de la mañana y le quito la pila sobre la 1 de la madrugada y aún le queda pila, eso si.. suelo vapear con resistencias sobre 1 ohm mas o menos y a 4.0 voltios, ahora mismo tengo una resistencia en una subtank mini de 0.96 ohm cuando la puse ayer tení­a 0,92 ohm hoy a subido después de rellenar unas cuantas veces el tanque y estoy vapeando a 16.3 watios y a 4.00 voltios y la baterí­a esta un poquito menos de media, osea a mi me dura una baterí­a todo el dia le ponga la versión que le ponga, y las e probado todas saludos.

la pila a mi me dura lo mismo le ponga la versión que le ponga..., y cojo el mod a las 8:30 de la mañana y le quito la pila sobre la 1 de la madrugada y aún le queda pila, eso si.. suelo vapear con resistencias sobre 1 ohm mas o menos y a 4.0 voltios, ahora mismo tengo una resistencia en una subtank mini de 0.96 ohm cuando la puse ayer tení­a 0,92 ohm hoy a subido después de rellenar unas cuantas veces el tanque y estoy vapeando a 16.3 watios y a 4.00 voltios y la baterí­a esta un poquito menos de media, osea a mi me dura una baterí­a todo el dia le ponga la versión que le ponga, y las e probado todas saludos.
Yo también ando sobre 1ohm.,y si no entro en modo "descontrol" ,me dura todo el dia como a ti,pero al oí­r que con alguna actualización gestionaba peor la pila lo deje tal cual,a ver por donde salia el asunto,lo actualizare ya que si no tampoco podré usar el SS que he pedido ,osea que aunque no vaya a usar 75 w , ni 50 ,ni 40, tendré que hacer la actualización.
Gracias

Alguien se ha pasado al lado oscuro.....

Y al hacerlo con una Efest 18650 "2500mAh/35A", la que es una LG realmente de 20 A, y que ya tiene un año de batalla a sus espaldas, a media carga ya me enseña el "Weak Batt".......

Con la VTC4 va bien, incluso a media carga, claro que es nueva y es de 30A.......

Por lo demás, lo he tenido con la v1.02 (así­ vino), la v.1.10, tardé en pasarlo a la 1.20 pues allí­ estaba cómodo, probé la 2.0 (esa pantalla no me convenció) y al final se ha quedado en la 1.30.... y en todas las baterí­as se gastan igual. Bueno, últimamente se gastan antes, pero es que yo nunca habí­a vapeado tanto a más de 50 W.......:cunao:

Un detalle que no comentáis a la hora de comparar firmwares es el hardware de vuestro aparato. El mí­o es 1.00 (se ve cuando lo enchufáis para actualizarlo). Parece que hay 1.01 y 1.02 también......
evicvtc_zpspwp0vmog.jpg

Estoy con vosotros, yo no he notado que baje la duración de la baterí­a con la nueva versión al menos a 30w, claro que todo lo que sea pasar de 40 con una baterí­a....:whistling:

Se me ha ocurrido que con tantas actualizaciones ,le podrí­amos pedir a los ingenieros de Joyetech que incluyeran en la prox ,un menú para determinar la duración de la calada y poner los seg que nosotros queramos ,tras incluir tantas cosas no creo que sea muy difí­cil,no?:whistling:

Alguien se ha pasado al lado oscuro.....

Y al hacerlo con una Efest 18650 "2500mAh/35A", la que es una LG realmente de 20 A, y que ya tiene un año de batalla a sus espaldas, a media carga ya me enseña el "Weak Batt".......

Con la VTC4 va bien, incluso a media carga, claro que es nueva y es de 30A.......

Por lo demás, lo he tenido con la v1.02 (así­ vino), la v.1.10, tardé en pasarlo a la 1.20 pues allí­ estaba cómodo, probé la 2.0 (esa pantalla no me convenció) y al final se ha quedado en la 1.30.... y en todas las baterí­as se gastan igual. Bueno, últimamente se gastan antes, pero es que yo nunca habí­a vapeado tanto a más de 50 W.......:cunao:

Un detalle que no comentáis a la hora de comparar firmwares es el hardware de vuestro aparato. El mí­o es 1.00 (se ve cuando lo enchufáis para actualizarlo). Parece que hay 1.01 y 1.02 también......
evicvtc_zpspwp0vmog.jpg

Pues me ha picado la curiosidad y he comprobado la versión...y el mio trae la misma de firmware como de hardware la 1.03

Hombre, si me ponen un cupón del 40 % igual pido un XCube II para redondear la faena........y que Seti5 no sea el único poseedor español.......:laugh:

Eso sí­, un 40 % sobre el precio actual, no me vengan con que "en tarifa vale 120 $" y ahora le aplicas lo que puedas...... que nos conocemos y uno ya es toro no viejo, resabiado más bien......:whistling:

Hombre, si me ponen un cupón del 40 % igual pido un XCube II para redondear la faena........y que Seti5 no sea el único poseedor español.......:laugh:

Eso sí­, un 40 % sobre el precio actual, no me vengan con que "en tarifa vale 120 $" y ahora le aplicas lo que puedas...... que nos conocemos y uno ya es toro no viejo, resabiado más bien......:whistling:

Ji Ji Ji
Por lo que he visto, al menos somos 4 :partirse: y si lo ponen baratillo me pido el Smok X-Cube Mini de 75w :laugh: (y menos mal que "odio" el TC)

VTC.jpg

Ufff...es que ya tengo dos "de 75W", otro y derrapa el coche del abogado divorcista en la puerta.......

Pero de 180 W no tengo ninguno.......

Y del "odio" al TC, decir que si bien soy un usuario del TC confeso y convencido, también, "cuando me puse el casco de lord Sith", lo que habí­a dentro del Velocity no era ni ní­quel ni titanio....era kanthal A1 de 0,5 mm a cascoporro, dos bobinas de quince espiras, nada menos......:laugh:

¡Yiiiiijaaaaaa!

(Me han echado de la sobremesa, hoy lo he conseguido......el poder del lado oscuro)

Bueno "oftopiqueando" totalmente esto, a ver si Sandra me baja el put.... TFV4 de la órbita sincrónica y puedo probar que es esa salvajada de poner una tri-coil de condensador de fluzo a 100w

6sX0j.png

Y probando el Ti-1 0.52Ω a 235ºC - 15w en el VTC Mini e intentando descubrir si los yogures de Mercadona (Ti) son mejores que los de Carrefour (Ni), ambos con Tostado Calibrado comparados con el viejo Danone (K)de toda la vida

Última edición:
Lo que nunca me habí­a pasado y aquí­, con el titanio si, es tener que fijar la resistencia para que no me amargue con ¿new coil?

En YiHi y Evolv es cosa del usuario fijarla, si te olvidas, churrascazo al canto.
Aquí­ está bien que avise, para acordarse de poner el candadito 😛

En YiHi y Evolv es cosa del usuario fijarla, si te olvidas, churrascazo al canto.
Aquí­ está bien que avise, para acordarse de poner el candadito ������

Será por los valores de las resis, pero nunca me habí­a pasado con ní­quel. Ni, evidentemente, con kanthal