Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
lol!!! la v2.0 cambio de información en la pantalla y añaden el Temp SS

¿alguien a probado ya con acero inoxidable? ¿funciona chachi? quiero hilo de acero!!! datos datos datos!!!

Pantalla
Am0RmVP2LzrS8gSwLUk2LOqzuhdqqT0l7ZGOUPkzzBQp.jpg

Temp SS
Agw5FpnnWfwYuVY_rQprdVimBnftcF30eCJvy0F7wyoE.jpg

Última edición:
Trasteando por primera vez con el TC en otras muchas cosa que me son engorrosas,está la de tener que llegar la final de los 60/75 W para volver a bajar si te pasa y quieres rectificar la potencia por debajo,porque si le doy al botón del - se me pasa a la siguiente linea,y como solo se puede subir y bajar la Tª ,hay forma de bajar sin tener que volver a dar toda la vuelta?

Trasteando por primera vez con el TC en otras muchas cosa que me son engorrosas,está la de tener que llegar la final de los 60/75 W para volver a bajar si te pasa y quieres rectificar la potencia por debajo,porque si le doy al botón del - se me pasa a la siguiente linea,y como solo se puede subir y bajar la Tª ,hay forma de bajar sin tener que volver a dar toda la vuelta?

Si que es un poco coñazo, pero hay maní­as peores. Me pasa lo mismo, si te pasas tiene que subir a 75w y volver a subir desde 1w con cuidado esta vez.
Imagina que es una de las pruebas de renovar el carnét de conducir. Control de frenada, :biggrin:

Hombre Don Seti5 ,vamos de hilo en hilo de la mano!!!!!:laugh::laugh::laugh:,otra cosa mas para pedirles a los ingenieros para la prox actualizacion junto con la regulación de duración de la calada.
Si que es un poco engorroso ,pero como dices pisa el freno y mira a los peatones:biggrin:

Hombre Don Seti5 ,vamos de hilo en hilo de la mano!!!!!:laugh::laugh::laugh:,otra cosa mas para pedirles a los ingenieros para la prox actualizacion junto con la regulación de duración de la calada.
Si que es un poco engorroso ,pero como dices pisa el freno y mira a los peatones:biggrin:

Ya te veo interceptando, Don Interceptor :laugh: lo de la regulación de la calada ¿no está a 10seg?. Si. te aparece el mensajito "over 10" lo que no sé es si se puede cambiar/quitar

Y pregunta: ¿no resulta el titanio más super suavón que el kanthhal?
Al menos tiene una ventaja sobre el ní­quel: no hay que cambiar la coil a los dos dí­as cómo máximo.

Última edición:
La calada esta a 10 segundo y de momento en ningún sitio veo que se pueda modificar,eso queda para la V 4.0 junto con con el ajuste para hilo de Cerio con baño de Gandolinio :whistling:.

Bueno y alguien que lo use a modo normal sin TC ni leches q me cuenta de la bateria? creo que mañana caera uno en negrito que los cloupors mini anda uno sobretodo con la rosca regulera, creo que es la mejor opcion aunque lleve el TC que no usare

La baterí­a a mi parecer genial, gestiona igual de bien que su hermano mayor, pero con una sola pila.
Si rondas hasta los 40 W, va sobre ruedas.
Y o es cosa mí­a o con las Sony VTC va mejor.
¡Cuidado,aparta, que se me viene gente encima!😂

Yo hasta hoy lo he usado en modo normal y en cuanto a la baterí­a ,pues depende mucho de que cual le pongas, que resis uses y a que watios vapees,a mi con una efest de 3000 me dura todo el dí­a,eso si no lo uso a grandes potencias.

Yo hasta hoy lo he usado en modo normal y en cuanto a la baterí­a ,pues depende mucho de que cual le pongas, que resis uses y a que watios vapees,a mi con una efest de 3000 me dura todo el dí­a,eso si no lo uso a grandes potencias.

1.2-1,4 a 13W creo que me hara mas de un dia entonces jajaja tengo las LG y Samsungs buenas no recuerdo ahora el nombre concreto, pero vamos gracias era lo q esperaba oir, ya no hay dudas de que caera

Desde luego este mod es ,en mi opinión ,un buen aparato en cuanto a calidades,prestaciones y precio,y si pones una 2900/3000 a esas potencias tienes baterí­a para todo el dí­a casi seguro,no te arrepentirás al comprarlo,ya nos comentaras en recibirlo que te parece.

La calada esta a 10 segundo y de momento en ningún sitio veo que se pueda modificar,eso queda para la V 4.0 junto con con el ajuste para hilo de Cerio con baño de Gandolinio :whistling:.

Yo sólo he conocido un mod en el que la duración de calada se ajusta, el que tengo a la venta en el foro (Sigelei Legend). Y no he leí­do de ningún otro, aunque puede que lo haya. Pero si esta estadí­stica indica algo, es que todos los mods llevan el ajuste fijo a 10 s, algunos a 15 s. Para que lo ajuste el usuario, os veo pidiéndolo en change.org.......:biggrin:

¿Cerio con gadolinio? ¡Eso serí­a la primera resistencia transistorizada, lo menos!

Bueno y alguien que lo use a modo normal sin TC ni leches q me cuenta de la bateria? creo que mañana caera uno en negrito que los cloupors mini anda uno sobretodo con la rosca regulera, creo que es la mejor opcion aunque lleve el TC que no usare

Yo ahora mismo me estoy dando unos arcabuzazos de vapor en modo normal a 75 W. El velocity con dos resistencias de 1,6 ohm liadas con kanthal A1 de 0,5 mm (15 vueltas cada una) no pide menos. Aquí­ "hay hierro"......:laugh:

Las VTC4 aguanta muy bien, aunque le ves caer el nivel del icono calada a calada. Las Efest de 35 A hacen aguas a media carga ("weak batt"), no sé si por se realmente LG de 20 A o por que ya tienen un año. Aunque ha sido un año de vida sencilla y bucólica comparado con lo que ahora pido de ellas......:cunao:

Desde luego este mod es ,en mi opinión ,un buen aparato en cuanto a calidades,prestaciones y precio,y si pones una 2900/3000 a esas potencias tienes baterí­a para todo el dí­a casi seguro,no te arrepentirás al comprarlo,ya nos comentaras en recibirlo que te parece.

Lo es, pero fuera de casa mi mano sigue agarrada al IPV D2......y no me lo arrancaréis ni aún muerto.......:smile:

Yo sólo he conocido un mod en el que la duración de calada se ajusta, el que tengo a la venta en el foro (Sigelei Legend). Y no he leí­do de ningún otro, aunque puede que lo haya. Pero si esta estadí­stica indica algo, es que todos los mods llevan el ajuste fijo a 10 s, algunos a 15 s. Para que lo ajuste el usuario, os veo pidiéndolo en change.org.......:biggrin:

Yo ahora mismo me estoy dando unos arcabuzazos de vapor en modo normal a 75 W. El velocity con dos resistencias de 1,6 ohm liadas con kanthal A1 de 0,5 mm (15 vueltas cada una) no pide menos. Aquí­ "hay hierro"......:laugh:

Bueno, no diré su marca-modelo, pero si puedes regular la duración de la calada y hasta ponerle lí­mite al número de ellas (joder con la nanny)

Me tienes preocupado Scared ¿75w? estás trastocando mi paradigmatico universo perceptivo, ¡Como a alguien se le ocurra darte uno de 200w vas a montar la coil fallera!

Y VTC+Ti==KK++. Ti-1: 6 intentos entre 0.35Ω y 0.57Ω. Suavón como unas natillas contra el colesterol. Y vuelta al Kanthal-0.5Ω+15w. Ya se sabe: "si funciona, no lo toques"

Bueno, no diré su marca-modelo, pero si puedes regular la duración de la calada y hasta ponerle lí­mite al número de ellas (joder con la nanny)

Me tienes preocupado Scared ¿75w? estás trastocando mi paradigmatico universo perceptivo, ¡Como a alguien se le ocurra darte uno de 200w vas a montar la coil fallera!

Y VTC+Ti==KK++. Ti-1: 6 intentos entre 0.35Ω y 0.57Ω. Suavón como unas natillas contra el colesterol. Y vuelta al Kanthal-0.5Ω+15w. Ya se sabe: "si funciona, no lo toques"

Hombre, yo pensaba en mods que lleven al menos seis meses pululando por ahí­. Ya sé que el XCube II tiene eso (yo sí­ he dicho el modelo.....:laugh:). Probablemente el Smok previo de LiPo y 80 W ( el de "nosotros hacemos TC con kanthal") también. Pero no es una caracterí­stica muy extendida.

Que no te trastoque nada. Cambio caladas de 5 S a boca por aspiraciones de aspiradora "Hoover" (la del saco de tela fuera) de no más de 2 segundos, la vaporada es mayor pero no exageradamente mayor, aunque con el tiempo usado impresiona. Si la alargo me ahogo. Ya. Sin remisión. Viejo que estaré o demasiados años con el vil tabaco. El sabor es abrumador, pero de nuevo por el breve tiempo, ya que en realidad saboreo más las cosas con su debida parsimonia.

Pero es que el Velocity este no deja vapear a boca-pulmón, ni la calada dura, pide aire a gritos y claro, la potencia la pide con bramidos......:laugh:

Con un mod de 200 W (hoy por hoy, ni hablar, pero.....) creo que hay que llamar a la UME y a los sanitarios con balones de oxí­geno, o como mí­nimo, el remedio de las pelí­culas de los hermanos Marx (aventado con servilleta).

Con titanio en ambos IPV D2 y VTC pide 15 o 20 grados más, pero al final va bien. Al menos a mí­...... El Velocity se estrenó con ní­quel, pero ese setup duró dos dí­as (y no de uso continuado)....ni se me pasó por la cabeza meterle el titanio, que tengo ya en barbecho hasta que agote los ní­queles trenzados que tengo por aquí­ (los que un dí­a fotografí­é y os mostré).

Bueno, aparte de mi modo de vapear a intestinos, pasando del pulmón y del estómago (la boca solo como entrada) seguiré con mi relación de desesperación-odio-"no me ganarán" con el IPV D2 y el EVIC VTC Mini. Esperaré el SS y me temo que mandaré a la m el titanio. El ní­quel !vale Morgan, lo acepto como metal X-perimental!, pero jode un poco que tengas que cambiar el hilo todos los dí­as, o pegarme el paseo a Riesgo a comprar el isopropí­lico, una probetas de paso, y usar el manual de usuario de estirado y restauración de resistencias. :facepalm: Me estoy volviendo vago.

Seti, ¿probaste el Ti trenzado? Yo uso de 0,25 y lo trenzo a lo "rústico" con unas tijeras y agarrando con alicates y me va muy bien,sobre 0,4 -0,5 de resistencia, tanto en el Lemo 2 como en el Kayfun v4 o el Tilemahos v2. Donde no iba tan bien era en el Mutation, pero tení­a mal colocada la resistencia y, en algún caso me daba lecturas tontas y su consiguiente vapor tonto, porque se me rompí­a el hilo con los tornillos y hací­a contacto "daquela maneira".

Está claro que el vapeo no es para vagos.....

Saca un pitillo, a la boca, pégale fuego y a correr......y soportar que te echen, te miren mal por los humos y lo pongas todo perdido de ceniza, por no hablar de las colillas.... Entre 15 y 45 años después, una muerte dolorosa encima acechando.... y a veces antes.

Versus....

Saca el mod. Si no es mecánico, enciéndelo, ajústale el modo, la resistencia base (si hay TC) y la potencia. Enrosca el atomizador, y con algunos limpia (paños y papeles a tutiplén). Abre la aireación lo que pida (si iba abierta, igual no basta con "un paño"). Prueba y reajusta todo pues no es raro que la primera calada no sea satisfactoria. Si era un consumo social en la sempiterna esquina fuera de la oficina o en la terraza, observa el descojono del fumador que ha contemplado todo esto mientras consumí­a medio pitillo.....

Pero luego viene lo bueno. Y quince años después aún mejor, si es que no lo dejas antes sin arrancarte los pelos por el mono. Y es la mar de entretenido. Y refrescas electrotecnia básica y no tan básica. A falta de tamagotchi que alimentar con nuestra atención y cariño, esas baterí­as de litio que piden recarga valen.....:laugh:

Al final es verdad, vapear es toda una filosofí­a de vida. ¡Qué carallo! ¡es toda una filosofí­a de VIDA! Y esta vez, las mayúsculas SÍ importan.

Está claro que el vapeo no es para vagos.....

Saca un pitillo, a la boca, pégale fuego y a correr......y soportar que te echen, te miren mal por los humos y lo pongas todo perdido de ceniza, por no hablar de las colillas.... Entre 15 y 45 años después, una muerte dolorosa encima acechando.... y a veces antes.

Versus....

Saca el mod. Si no es mecánico, enciéndelo, ajústale el modo, la resistencia base (si hay TC) y la potencia. Enrosca el atomizador, y con algunos limpia (paños y papeles a tutiplén). Abre la aireación lo que pida (si iba abierta, igual no basta con "un paño"). Prueba y reajusta todo pues no es raro que la primera calada no sea satisfactoria. Si era un consumo social en la sempiterna esquina fuera de la oficina o en la terraza, observa el descojono del fumador que ha contemplado todo esto mientras consumí­a medio pitillo.....

Pero luego viene lo bueno. Y quince años después aún mejor, si es que no lo dejas antes sin arrancarte los pelos por el mono. Y es la mar de entretenido. Y refrescas electrotecnia básica y no tan básica. A falta de tamagotchi que alimentar con nuestra atención y cariño, esas baterí­as de litio que piden recarga valen.....:laugh:

Al final es verdad, vapear es toda una filosofí­a de vida. ¡Qué carallo! ¡es toda una filosofí­a de VIDA! Y esta vez, las mayúsculas SÍ importan.

Y como ya conozco a alguno (Scared está libre de pecado :partirse:), estoy perfectamente tranquilo, riéndome y escribiendo esto en tono lúdico festivo. ¡No la liemos!

Pues vaya, pero disiento enérgicamente ¡El vapeo es para todos! y lo que no se puede es convertir una actividad tan natural para un mamí­fero como chupar de un cacharrito, de carne, de cristal, de metal, de plástico o de ectoplasma, en algo que necesite tres manuales de 200 páginas e innumerables pruebas para que funcione. ¡Joder si para beberse una birra hubiese que hacer eso!

Lo de chupar tetas reconozco que lo tengo un poco olvidado, pero me pasé 37 años dale que te pego al pitillo sin más problemas que quedarte sin gasofa o que la mecha del Zippo estuviese quemadilla. Nunca me preocupó de que estaba hecho el filtro, si de celulosa o de fibras cancerí­genas de subproductos de reactor nuclear. así­ que....

Puedo afirmar y lo afirmo, que compruebo las teorí­as, hago mis pruebas y que solo le pido a un lí­quido-setup-ato que sea satisfactorio. No es mucho pedir, ¿no?

Lo reconozco, adicto por completo al sistema Taifun y "odiador convencido" del Kayfun

Así­ que 5 atos Subtank, Nano, Mini, Plus y hasta con BellCup + 4 Taifun GT II - Hurricane. (Los Kay, Squape, y Billow guardados en el armario por unas razones, las Aerotank-Genitank por otras)

Edito: y habí­a olvidado ¡perdón, perdón, que para más..., tengo dos encima de la mesa!, al Derringuer (kanthal), el Magma (dual de ní­quel), el Zenith, el Mutation, y el Plume-Veil.

Y seguiré defendiendo el menospreciado Smok X-Cube II porque ¡coño! es que si funciona y no da por culo con ningún hilo si te tomas la molestia de leerte como funciona. Lo curioso es que estoy hasta los.... de leer que el DNA40 es maravilloso, (por cierto el Zero lleva un curioso clon 60w del DNA40) pero los inútiles son los usuarios porque no se toman la molestí­a de emplear el tiempo necesario para conocerlo. ¿Qué tal un poco de coherencia?

Y es mi experiencia personal.

X-Cube:
Kanthal, Ní­quel, Titanio..... ninguno da problemas

IPV D2 Ahora lo tengo con titanio y Fred master v3....... bueno, como no le pido un orgasmo y solo que sepa bien y funcione.....¡correcto!

VTC Mini.
Hasta ahora con kanthal y ní­quel me gusta, pero........... el titanio resulta suavón hasta aburrir. No le veo el sentido a hacer resistencias de 0.5Ω en modo TC ¿para qué? ¿para que me suavice la calada y me ponga la potencia que le salga de las espiras? A estas alturas de mi vida, me gusta tomar las pocas decisiones que los demás te dejan tomar ya. No creo pedir tanto. Así­ que kanthal.

Y olvidaba el Zero Modz 60w TC con kanthal.

Sacaré del armario al Ehpro SPD A5 y lo probaré con titanio a 300ºC :laugh:

Y sí­, el vapeo es para vagos,
el vapeo es para nerds,
el vapeo es para pijos_toca_pelotas,
el vapeo es para tecnócratas,
el vapeo es para viejecitas amables,
el vapeo es para gente insegura,
el vapeo es para quién tiene la verdad divina sentada en su hombro
el vapeo es para disfrutar
el vapeo es para los experimentadores compulsivos
el vapeo es para los pirados
el vapeo es para los que tienen los dos pies en el suelo
el vapeo es para los soñadores
el vapeo es para los que son conscientes de sus derecho a equivocarse
el vapeo es para....

¡Buenos dí­as a todos! ¡Tomate la Vida en broma, no vaya a ser que sea la Vida la que te tome a broma a ti!

Última edición: