Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo tengo el sx350j y en tcr manual lo uso a 210-220ºC el ss316l de youde, tcr a 0,00094... prueba, te tiene que ir igual.. inculso lo he usado con paralelas dual de ss316l de youde a 0,10 ohms a 220ºC... y corta perfecto, con la prueba de algodon seco a los 250ºC empieza a marcar el algodon

en titanio y niquel igual... siempre la misma temperatura, el tcr manual es eso, que lo configuras acorde al hilo.. si esta bien ajustado es matematico

saludos

Entonces debe ser cosa del kayfun 4 y el tornillo del polo que está desgastado... o el muelle... o vete a saber qué... Probaré el acero en taifun gt 2 en el mismo sx j. Gracias.

Entonces debe ser cosa del kayfun 4 y el tornillo del polo que está desgastado... o el muelle... o vete a saber qué... Probaré el acero en taifun gt 2 en el mismo sx j. Gracias.

te tiene que ir bien.. prueba otro ato... yo tengo el goblin mini el bilow2 y el derringer... en todos me va igual... mod solo tengo el sx350j de momento, no puedo comparar pero ese va fino el TC

del kayfun4 he oido que no se llevan bien con el tc... no se si todos los modelos.. por el tema del muelle creo.. es que el tc exige un buen contacto para una buena lectura y buen funcionamiento, cabezal bueno con muelle del pin duro y ato solido... pocas piezas de contacto

Última edición:
te tiene que ir bien.. prueba otro ato... yo tengo el goblin mini el bilow2 y el derringer... en todos me va igual... mod solo tengo el sx350j de momento, no puedo comparar pero ese va fino el TC

del kayfun4 he oido que no se llevan bien con el tc... no se si todos los modelos.. por el tema del muelle creo.. es que el tc exige un buen contacto para una buena lectura y buen funcionamiento, cabezal bueno con muelle del pin duro y ato solido... pocas piezas de contacto

Si, eso pensaba, el tema del muelle, de todos modos actualmente y desde que tengo el evic vtc mini, son la pareja perfecta para mis mañanas de café... usando tc.

Y la verdad ahora probando el acero 316L de youde es el mod que mejor funciona de los que tengo... aunque solo he puesto 1 setup, tendré que probar mas...

De todos los que tengo el evic vtc mini es el único que tiene preconfigurado para acero SS y eso se agradece... un 10 para joyetech y su última actualización.

Bueno finalmente me decidi por este mod pero ahora me saltan un par de dudas.Si uso Ti o Ni200 que baterias son buenas para usar en este mod sin peligro alguno y que duren al menos una jornada de trabajo vamos 8 horitas y por otra parte que es mejor el algodon japones o el fiber?

Ahora uso estas :
aspire-18650-1800mah-40a.jpg.jpgefest-purple-imr-18650-2900mah-35a-flat-top-.jpg.jpg

Bueno finalmente me decidi por este mod pero ahora me saltan un par de dudas.Si uso Ti o Ni200 que baterias son buenas para usar en este mod sin peligro alguno y que duren al menos una jornada de trabajo vamos 8 horitas y por otra parte que es mejor el algodon japones o el fiber?

Ahora uso estas :
Ver archivo adjunto 17907Ver archivo adjunto 17908
Más que el material de las resistencias....la duración de las baterí­as la dará el uso que tu le des. Yo las pillarí­a las más potentes que hubiera

Yo tengo la efest morada de la foto y si. 8 horitas de un vapeo moderado yo creo que si dura en modo Tc. En Modo wataje Variable y a unos 30w quizá no durarí­a eso. Al menos a mi. Siempre llevo otra de recambio además la voy cargando por el camino (soy autobusero) Creo que hay otra efest que salió después de 3000mah. Yo me pillarí­a esa

Pues mira. 3500mah. Yo creo que es muy buena para el cacharrito. A ver si algún máster opina otra cosa. Yo la veo muy bien

Equivocarte ya te digo yo que no jeje. Con dos de esas tienes de sobras para una jornada vaperil jeje

Nueva version evic mini

Hola!! Habeis visto los nuevos evic mini? Creo que han puesto mas colores. Que os parece el consumo de bateria en 2.0? Es que acabo de actualizarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shuare que te refieres a la actualización 2.0 o a un nuevo modelo de Evic VTC mini?

Para la actualización 2.0 aqui tienes la página

http://www.joyetech.com/mvr-software/?sid=155?age-verified=5e920b0c36

Por ahora no te recomiendo actualizarlo a la versión 2.0

Este es el hilo del Evic VTC mini donde tienes toda la información que necesitas y mas, es para que no haya varios temas abiertos y se concentre toda la info en un solo hilo.

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?13520-Joyetech-eVic-VTC-Mini

Salu2

Última edición:
Chavales estoy recien estrenando el evic, y quiero preguntaros algo. ¿Que settings me recomendais para sacarle un equilibrio entre sabor y nube? Estoy usando el ego one mega con el que viene con niquel (0,2ohm) y he estado jugando en control de temperatura un ratillo...voy por 550F y 50w.

Al final voy a subir todo al tope y no se si eso es muy recomendable jajaja.

(pongo esto aquí­ porque aunque sea una duda de novato es muy especifica y creo que viene a cuento aquí­ mejor)

Chavales estoy recien estrenando el evic, y quiero preguntaros algo. ¿Que settings me recomendais para sacarle un equilibrio entre sabor y nube? Estoy usando el ego one mega con el que viene con niquel (0,2ohm) y he estado jugando en control de temperatura un ratillo...voy por 550F y 50w.

Al final voy a subir todo al tope y no se si eso es muy recomendable jajaja.

(pongo esto aquí­ porque aunque sea una duda de novato es muy especifica y creo que viene a cuento aquí­ mejor)

Prueba con 490F y 32,5W. Sale un buen equilibrio sabor-vapor.
Si te resulta suave puedes subir los watios un poco 😉.
Un saludo!

Prueba con 490F y 32,5W. Sale un buen equilibrio sabor-vapor.
Si te resulta suave puedes subir los watios un poco 😉.
Un saludo!
Jajaja suave sin duda. He vuelto a subir a 550F y 50w...noto menos sabor....pero me gustan bocanadas más grandes y calientes. Me da la sensación de que me va a gustar más cuando le monte el velocity :laugh:

Jajaja suave sin duda. He vuelto a subir a 550F y 50w...noto menos sabor....pero me gustan bocanadas más grandes y calientes. Me da la sensación de que me va a gustar más cuando le monte el velocity :laugh:

Aaaamigo, eres de los mí­os, montale al Velocity el setup que te propuse unos post arriba: guí­a 2,5-kanthal 0,40-7 vueltas-dual coil.
0,5ohm más o menos y 30-40W ;)
Saborazo y vaporada garantizada por el Lobo.
😛

Aaaamigo, eres de los mí­os, montale al Velocity el setup que te propuse unos post arriba: guí­a 2,5-kanthal 0,40-7 vueltas-dual coil.
0,5ohm más o menos y 30-40W ;)
Saborazo y vaporada garantizada por el Lobo.
😛

Si, mañana lo pruebo a ver que tal me sale :cool: ¡Gracias Lobo!

Aun así­ lo he subido a 60W y me sale calentito pero con sabor. La verdad es que el vtc me está flipando :biggrin:

Ya verás mañana con el Velocity ya...ve cogiendo aire! Jaja.
Un placer, ya nos cuentas😉.