Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El tema de la autonomí­a es el que es, como bien dices una 18650,sacrificas tamaño, desde mi punto de vista, este mod gestiona bien la autonomí­a, y yo al menos tiro bien con el, también depende de la potencia a la que te mueves.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues suelo andar en los 60w mas o menos

También he visto el nuevo que van a sacar con 2 baterias mas watios también.. y de tamaño un pelin mas grande asi que a ver si sale veo primeras impresiones y me decido aunque el mini me llama mucho la atencion

Una consulta rápida, sabéis si le valdrí­an estas baterí­as? estoy apunto de pedir en una tienda y a ver si me puede llegar todo junto.
El aparato: http://vapinginmadrid.com/es/modz-electronicos/414-evic-vt-vtc-mini-joyetech-negro.html
Las baterí­as disponibles:
http://vapinginmadrid.com/es/bateri...mr18650-3100mah-40a-high-drain-sin-teton.html
http://vapinginmadrid.com/es/inicio...18650-2900mah-bateria-35a-limn-sin-teton.html

¿Cualquier baterí­a por el hecho de que ponga 18650 ya me valdrí­a?

Gracias.

Cualquiera de las dos que has puesto te vale, aunque he de decir que las primeras no las conozco, yo personalmente hago uso de las efest y 0 problemas hasta el momento :msn-wink:

Gracias a los dos, y ahora un buen atomizador relacion calidad/precio para el VTC mini reparable y que le pueda probar las resistencias de titanio cual serí­a? Supongo que a cualquier reparable se le podrá poner titanio pero por si acaso.

Exacto , a cualquiera.
Acabo de recibir el Crius v. 2 o 3...( velocity deck) , y encantado. Otro que me gusta es el Zephyrus v.2 (puedes usarlo tambien en single coil) , muy muy simple el setup : cortas el algodón a ras de los postes, y listo. Sin arreglar nada.
pero hay mucho Ato ahora mismo que van bien..., depende de tu experiencia y gustos.

Edito : te dejo una foto de como queda en mi Evic :
IMG_20151230_180033.jpg

Ciao.

Última edición:
Recomendar un ato como bien dice Zeus depende de tu exp. y gustos, yo desde la mí­a estoy con billow 2 y estoy encantadí­simo, el setup de lo más sencillo y en cuanto a vapor y sabor, muy bien también, cero meadas y una capacidad de depósito de 5 ml ---So good!--- :msn-wink:

Bueno, todo no lo tiene, las baterí­as son distintas, no tienen las Efest que aconsejais, hay unas de la marca IMREN, Samsung y LG.

http://www.vapeototal.net/index.php?mod=products&cat=288222&PageNumber=1&p=vapeototal

¿Cual me aconsejais?

O tengo 8 samsung 25 R y las uso tambien en el wismec rx200 y estoy encantado. Las lg marrones tambien son las mas recomendadas pero yo aun no las he probado. Por precio, con las samsung acertaras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con cualquiera de las tres aciertas (sin teton) . Lo unico no comprar marcas "raras"..., y fí­jate en los Amperios que es lo que realmente importa.(con 35-40 vas sobrado..)

Última edición:
Un buen hilo sobre baterí­as donde se aclara "eso" de los generalmente falsos tropecientos amperios de algunas baterí­as

https://www.e-cigarette-forum.com/f...des-picking-a-safe-battery-to-vape-with.7447/

Wow, muy interesantes los datos.
Imaginate entonces lo que pueden ser los datos con baterí­as NO de marcas reconocidas...:facepalm:
En fin...digamos que dentro de los 15A estamos en seguridad...casi siempre. Y la verdad nunca llego allí­. Estoy en 9-10A

Ciao.

Yo el tema de las baterí­as y de los amperios necesarios en un vapeo normal e incluso un subohm no extremo, ya lo he comentado en varios post

Baterí­as de calidad y que son fabricantes mundiales que después revenden a marcas más conocidas, que estas reetiquetan y encarecen el producto hay dos o tres, entre ellas LG que les vende a efest entre otras, y Samsung

Baterí­as a dí­a de hoy muy recomendables para mi serí­an

-Samsung 25r y 30q

-LG HG2 Y HG4

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Apoyo Evic vtc mini

Qué tal chicos antes que nada saludos a todos por este inicio de años aquí­ desde México, solicitando su apoyo dado que he recibido mi primer mod estas navidades y solicitó apoyo con la.configuración de vw para la resistencia de ni 0.2 y ti 0.4 dado que en el modo vt me aparece un modo de protección de temperatura

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk