Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
oñeeee mabe!!! que alegria leerte!!!
Otra vez estoy de vuelta por estos lares, un abrazo mujer, y a ver si nos vemos por las palabras asoc, y encadenadas,

perdona el off-topic pero me he visto obligado a saludar despues de tanto tiempo

Me alegra mucho tenerte de nuevo por aquí­ jesusillo. Un abrazo para ti también.

Con los imanes yo llevo 2, los del mod, supongo que como a otros aun me quedan 2 por repegar.

y cierto con un poco de cianoacrilato arreglado. Pero un consejo, a parte de ponerlos en su orientación, colocarlos con pinzas cerámicas o plástico, con los dedos te los pegas y con metálicas tienden a pegarse a ellas.

Por cierto la actualizacion 3.02 va de maravilla y el ponerle el logo que quiera es un lujazo, pero el modo tcr no lo controlo muy bien, hay alguien que sepa los ajustes exactos para el acero 316L y el ni200???

Yo usaba estos con el yihi

45985c077377fd2ecef68574ff0d5fb6.jpg

Yo uso las resistencias de 0.5homs y me gustarí­a saber si alguno de vosotros funcionais a,25 watios y 225 grados

Actualizacón.

What’s new in Version 3.03?
Game Mode
We added the new Game Mode on Version 3.03 in order to bring more fun to you.
Simply press the fire button and right regulatory button simultaneously to enter into the menu regulation interface1. Then press the right regulatory button again to enter into the Game Mode menu2 directly. Choose Easy, Normal or Hard level and press the fire button to start the game. Press the fire button and right regulatory button simultaneously to exit.

Salu2

Actualizacón.

What’s new in Version 3.03?
Game Mode
We added the new Game Mode on Version 3.03 in order to bring more fun to you.
Simply press the fire button and right regulatory button simultaneously to enter into the menu regulation interface1. Then press the right regulatory button again to enter into the Game Mode menu2 directly. Choose Easy, Normal or Hard level and press the fire button to start the game. Press the fire button and right regulatory button simultaneously to exit.

Salu2
Se ve que han añadido un juego, ya no saben que hacer...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Lo he actualizado pero no entra en el menú juego, pulso el botón de calada y el de selección derecho simultáneamente... pero me sale la pantalla de logo: on/off. Con el mod apagado me sale el menú de TRC.

Edito, una vez en la pantalla de logo on/off, pulsar otra vez el botón derecho.

Pd. Que me he puesto a probarlo y no paro jajajajajaja, score 12, así­ ni vapea uno :haha:

Salu2

Última edición:
Actualización al canto!!

En cuanto llegue a casa lo actualizo

Por cierto, de que va el juego??

Tetris??

Enviado desde el Mutation v2 a 165 W/seg.

hola!, consulta, cual es exactamente la funcion de bloquear la resistencia?
no uso el vtc mini pero uso evic vt, quiza pronto me renueve jaja esta interesante eso del juego
saludos!!

Pues que mientras estés usando el TC , no cambie los ohms(por suciedad acumulada o por cambio en la temperatura ambiente) y te puedas pegar un churrascazo.

Muy buenas a todos. Os cuento; pues llevo ya bastante tiempo con el cacharrete y la cuestión es que me fijaba en la baterí­a y cada dia el polo positivo estaba más hundido hasta que hoy ya no me hací­a contacto y se me apagaba el mod sólo por que no hací­a buen contacto. He pillado un destornillador y he des-abollado el polo y ya vuelve a funcionar perfectamente pero no me parece la solución. Ya que al final me cargare la baterí­a de hacer eso. Vuestro polo positivo del mod está tan duro como el mí­o y os sucede lo mismo? Se puede ablandar de alguna manera para que no haga la presión que hace?
Un saludo a todos.

Muy buenas a todos. Os cuento; pues llevo ya bastante tiempo con el cacharrete y la cuestión es que me fijaba en la baterí­a y cada dia el polo positivo estaba más hundido hasta que hoy ya no me hací­a contacto y se me apagaba el mod sólo por que no hací­a buen contacto. He pillado un destornillador y he des-abollado el polo y ya vuelve a funcionar perfectamente pero no me parece la solución. Ya que al final me cargare la baterí­a de hacer eso. Vuestro polo positivo del mod está tan duro como el mí­o y os sucede lo mismo? Se puede ablandar de alguna manera para que no haga la presión que hace?
Un saludo a todos.

Pues yo no lo noto duro, mario; creo que tiene la dureza perfecta para que la baterí­a quede bien sujeta. El mio al menos va perfecto y espero que siga así­.

Si , si la dureza está bien para que está sujeta y no se menee pero a vosotros no os ha hundido el positivo de la baterí­a? Porque en la mí­a cada dí­a iba a más hasta que hoy ya bailaba dentro y no hací­a buen contacto. Son unas efest 3000mha. Lo digo porque si en otras baterí­as como las mxjo por ejmplo no pasa pues me pillare una para este mod.

Os pongo una foto para que veáis como esta el polo y eso que lo he enderezado un poco que antes estaba más hundido todaví­a...IMAG0492.jpg

Es cierto que el polo + de las efest es algo más delicado que en otras marcas (sony, samsung, imren o mxjo) pero yo llevo usándolas bastante tiempo y aunque pueda hundirse un poco no me han dado ningún problema. Desde luego no bailan.

Edito: acabo de ver la imagen que has puesto. Puff, las mí­as no llegan a ese extremo ni mucho menos; sólo están un poco más metidas de lo normal.

Última edición:
La verdad es si que noto el polo del eVic bastante duro.

Si tanto como para abollar mi bateria o no, ya no se decirte, a simple vista no noto nada.

EVIC BAT.jpg

Por cierto, el numero ese que se ve en el iman de la tapa de tu eVic ??. El mio no lleva numero... seguro que me toco uno falso :facepalm::facepalm::facepalm:

Última edición: