Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muchas gracias a todos por la actualizacion,no lo sabia,pero tengo una duda tonta :siempre pongo las baterias a 4,2v con todas las resistencias y obtengo buen sabor y vapor ¿estoy haciendolo bien ?gracias de antemano
Entenderí­a la pregunta si obtuvieras un mal sabor 😂

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

hace poco, estaba probando el notch coil en el cubis y mi evic, y lo puse a 65W, 4.10V y resistencia 0.25ohm... y a mi parecer sabe a quemado... lo pongo a 55W y me da 3,68V y ahi me sabe bien, lo que quiero saber es... porque a 4.10V me sabe un poco a quemado si el voltaje no esta para nada alto... puede ser la resistencia? AYUDA!!!

Yo soy de las que prefiero vapear entre 3.6V y 3.8V, eso va en gustos, no le veo ningún problema.

Hola a todos,
Una pregunta sobre este mod, ¿sabéis por qué se pone automáticamente en modo Power, desde modo SS?
Lo tengo en modo control de temperatura con coil de SS316, de 0,6 ohmios y automáticamente me salta a modo power en cuanto le doy al botón de calada.
Estoy pensando en que es posible que sea por no haber separado bien las espiras, pero no estoy seguro.
¿Alguna ayuda?

Gracias

Hola a todos,
Una pregunta sobre este mod, ¿sabéis por qué se pone automáticamente en modo Power, desde modo SS?
Lo tengo en modo control de temperatura con coil de SS316, de 0,6 ohmios y automáticamente me salta a modo power en cuanto le doy al botón de calada.
Estoy pensando en que es posible que sea por no haber separado bien las espiras, pero no estoy seguro.
¿Alguna ayuda?

Gracias

Revisa el setup, seguramente tienes un corto por algún lado o un tornillo flojo. Da una pulsación con la campana puesta y mira si te cambia a Power, si es así­ es que te está tocando la resistencia con la campana.

Yo soy de las que prefiero vapear entre 3.6V y 3.8V, eso va en gustos, no le veo ningún problema.

y a 3.25V es normal vapear? llevo el cubis con notch coil, vapeando a 45W... no se si alguien mas tiene esos valores pero... a mi es como creo que me gusta mas... vapor sabor y no quema en la boca

y a 3.25V es normal vapear? llevo el cubis con notch coil, vapeando a 45W... no se si alguien mas tiene esos valores pero... a mi es como creo que me gusta mas... vapor sabor y no quema en la boca

Pues entonces vapea con esos valores, lo importante es que te sientas cómodo. A mi tampoco me gusta quemarme la boca :msn-wink:

El voltaje óptimo depende del atomizador y de la resistencia que le hagas. Normalmente entre 3.7 y 4.3 se suele encontrar el punto ideal (vapeo clásico, no cloud chasing). 3.25 V es bastante bajo, aunque perfectamente viable.

Desde Tapatalk

bueno... muchos de vosotros, imagino que tendreis vuestro evic actualizado y todo el tema puesto asi que... he decidido hacer una mega carpeta de logos, con todo un poco clasificado, para que os sintais a gusto cambiando de logo cada dia! :) asi que... aqui va el link de descarga! :) http://www.mediafire.com/download/yhqp0az7gcp7scc/logos+joyetech.zip
teneis 121 logos ordenados en categorias, teneis unos cuantos mios propios, unos echos para mis amigos de flavourart y finalmente muchos de internete!
espero que los disfruteis!

Buenas llevo un par de semanas con mi evic vtc mini y el cubis. Venia de estar usando antes una ego con claricono! Jejeje tengo un jaleo con las resistencias que vienen a ver si podeis darle un poco de luz. He intentado vapear con la bf que viene de 0.5 y la de 1 pero no acabo de encontrarle el punto. Me sabe todo igual y con malas experiencias. Al final estoy vapeando con la clapton de 1.5 a 11.4 w en modo power y ahi si disfruto del sabor y del vapor. Podriais decirme o aconsejarme que valores ponerle y en que modo a la de 0.5 y a la de 1 para poder disfrutar de ellas?

Ya que tienes la opción de ver el voltaje, fí­jate en eso que es la variable que se mantiene más o menos constante. Prueba a partir de 3,6v y vete subiendo hasta como mucho 4,2v. Ahí­ estarás en un rango aceptable independientemente de la potencia.

+1 a lo que dice Chises

Por otro lado el Cubis y yo estamos enfadados, calada muy dura para mi y las resistencias me da como que no drenan lo que deberian de drenar, si te pasas aunque sea poco de voltios/vatios es facil que te lleves un churrascazo y mas con liquidos densos. (Es opinion personal)

Por cierto sigo enamorado del EVIC-mini, que diez meses despues de abierto el hilo, todavia haya posts nuevos dia si y dia tambien, demuestra que es un grandisimo mod.

Yo no puedo estar más contento con él, la verdad. En el momento que lo compré era el más recomendado y creo que en estos momentos lo sigue siendo!

Larga vida al vtc mini!

Sé que las baterí­as que utiliza son de tipo 18650. Lo que no me queda claro es si sólo pueden ser de 2500mah o si puedo utilizar baterí­as de 9000mah, por ejemplo.
En Aliexpress están muy bien de precio y lo que no entiendo es por qué tienen más económicas las que tienen más amperaje. Las de 2500€ salen más caras.