Joyetech Exceed D22 o Cubis Pro? O Innokin Prism T20?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Abejuela83

Member
19 Mar 2018
244
0
16
Murcia
Tengo un Istick Pico y me gustarí­a instalarle un nuevo Ato porque prefiero vapear a boca-pulmón. He pensado en estos dos atomizadores pero no se cuál se ajustarí­a mejor a mis deseos. Además tengo la duda de si le puedo colocar las mismas resistencias a uno y a otro (soy muy de joyetech). Otro de los atos que me gusta y que según he leí­do que es para lo mismo es el Innokin Prism T20. Alguien que me pueda sacar de dudas? Muchas gracias vapeadores¡¡¡

El joyetech exceed d22 usa las mismas resistencias que el exceed d19 las llamadas joyetech ex coils, estas son exclusivas de estos dos atos si tengo bien entendido, y creo que no son compatibles con ningun otro ato, las tienes en versiones de 0.5ohms y 1.2 ohms, esta ultima la recomendada para calada de boca-pulmon

Yo te recomiendo el Nautilus 2. El que menos te recomendarí­a de toda la lista es el Cubis. Que no es que sea malo pero de sabor los otros van algo mejor.

Hola Abejuela!

Yo tengo el exceed d19. Las resistencias son carillas 3€, y a mi me duraban dí­a y medio la de 0.5ohms (las dejaba en vodka para limpirlas, luego agua y les sacaba otro dí­a extra).

Además de eso, a mi me solí­a sal picar lí­quido a la lengua y es muy desagradable!

Te será complicado encontrar el ato perfecto para ti, pero te aconsejo que vayas probando... Es lo mejor, lo que a mi me va mal igual a ti te encanta, y lo que a otro le encanta a mi me puede ir fatal... XD

Hola Abejuela!

Yo tengo el exceed d19. Las resistencias son carillas 3€, y a mi me duraban dí­a y medio la de 0.5ohms (las dejaba en vodka para limpirlas, luego agua y les sacaba otro dí­a extra).

Además de eso, a mi me solí­a sal picar lí­quido a la lengua y es muy desagradable!

Te será complicado encontrar el ato perfecto para ti, pero te aconsejo que vayas probando... Es lo mejor, lo que a mi me va mal igual a ti te encanta, y lo que a otro le encanta a mi me puede ir fatal... XD
Probablemente las resistencias de ese modelo entre las mas baratas dentro de las comerciales...no digo que sean las mas baratas, pero si que estaran en un rango medio-bajo de precio. Respecto a la duracion...bastante mas de dia y medio.
El otro dia las vi en fasttech a 1.1$ cada una.

Mi opinion es que deberias ir a un rta, hacerte las resistencias tu mismo, es muchisimo mas economico y no tiene ninguna complicacion. Pero si por la razon que fuera, quieres tanques con resistencias comerciales, entre el cubis y el exceed yo opino que este ultimo y seguro que la opcion que te comenta el compañero german del nautilus 2 es tambien muy buena.

Pues ya me habéis puesto en duda...
Lo del Cubis Pro era por las crí­ticas que habí­a leí­do y por el tema variedad de resistencias...
El Innokin Prism 22 no lo conocéis? El tema es que tiene que ser para boca-pulmí²n y que tanto las resistencias como el Ato no se suban mucho de precio...
Tengo que ver lo de hacerme yo las resis. Qué RTA hay asequible para lo que busco?
Ya se que pregunto demasiado... 🤦🏽*♂️🤦🏽*♂️

Pues ya me habéis puesto en duda...
Lo del Cubis Pro era por las crí­ticas que habí­a leí­do y por el tema variedad de resistencias...
El Innokin Prism 22 no lo conocéis? El tema es que tiene que ser para boca-pulmí²n y que tanto las resistencias como el Ato no se suban mucho de precio...
Tengo que ver lo de hacerme yo las resis. Qué RTA hay asequible para lo que busco?
Ya se que pregunto demasiado... ������������*♂️������������*♂️

Es el problema de este mundillo...que hay docenas de opciones y por cada opcion docenas de opiniones distintas :)

Yo he usado el cubis pro y el exceed (el d19, pero entiendo que la tecnologia y diseño son las mismas) y en cuanto a sabor me decanto por el exceed, pero el cubis tambien me parece un tanque muy correcto.
Yo vapeo tambien mtl y de esos pase a rta, tengo el kayfun prime y el doggy styled...para mi, ambos muy buenos en cuanto a sabor, quiza me decantaria por el doggy, pero tampoco lo tengo muy claro, ambos son aconsejables.
Precio?son caros....los originales, los clones estan al mismo precio o parecido que los que comentas (20-30 euros) y vas a ahorrar mucho en resistencias (que es la parte cara del vapeo, junto con los liquidos)

Dí²nde puedo ver los clones? Voy a echarles un ojo por comparar...
Se supone que los RTA son los que te haces las resis?

Probablemente las resistencias de ese modelo entre las mas baratas dentro de las comerciales...no digo que sean las mas baratas, pero si que estaran en un rango medio-bajo de precio. Respecto a la duracion...bastante mas de dia y medio.
El otro dia las vi en fasttech a 1.1$ cada una.

Mi opinion es que deberias ir a un rta, hacerte las resistencias tu mismo, es muchisimo mas economico y no tiene ninguna complicacion. Pero si por la razon que fuera, quieres tanques con resistencias comerciales, entre el cubis y el exceed yo opino que este ultimo y seguro que la opcion que te comenta el compañero german del nautilus 2 es tambien muy buena.

Pues es lo que he hecho! Vapeé durante un tiempo hará unos 2 años, pero no conseguí­ dejar el tabaco... Hace un par de semanas me compré el exceed D19 y para empezar me fué genial, pero ya lo tengo limpio y guardado en su caja. Tuve la suerte de comprar un buen pack de segunda mano, y de todo lo que compré ahora como "base" utilizo un mod Therion de Lost Vape, que es precioso y fácil de usar (si no te quieres complicar la vida con el script, claro jajaja) y un RTA Billow v2 de EHPRO. Muy contento con ambos cacharros, llevo dos semanas sin catar un analógico, y un mes en proceso de dejarlo!!!

Este viernes, en teorí­a, me llega el coil master para empezar a hacerme las resis, que lo encontré tirado de precio en amazon!

https://www.amazon.es/gp/product/B074P3FQLJ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

28'88€ en vez de los 58€ que vale en tienda fí­sica? A ver qué me llega!

Me gusta mucho el billow v2 porque tiene chimenea larga, y eso evita cualquier salpicadura de lí­quido. Resta un poco de sabor, sí­, pero es soportable para mi, que en seguida me empalagan los lí­quidos jajajaja!

Abejuela, te animo a pillarte un RTA. Mira que tenga espacio para poner cualquier tipo de resi, que el billow me cuesta mucho poner según qué resis, que tenga opción de dual coil y de single coil (para que puedas jugar un poco y experimentar). A mi me mola un huevo el Kyllin de Vandy Vape, el problema que le veo es que, por lo que dicen, al rellenar el pirex puede quedar un pelí­n suelto y hay que ir con cuidado, pero vamos, que es un RTA de PM!!!!

Espero haverte sido de ayuda!

Voy a investigar y os doy un poco el follí²n para que me echéis un cable. Ainssss cuánto lí­o!!!!

Aquí­ estamos para ayudarnos todos y hacer una buena comunidad!!! ;-)

Yo llevo muy poquito en este foro, pero llevo años viendo los videos del mono, rip trippers, y otros youtubers, además de blogs y páginas! jajaja

Última edición:
Yo me las hago con un destornillador del chino y las primeras tijeras que encontre por casa :)

Yo es que soy un poco burrete, y aunque me encanta hacer manualidades y bricolaje, con mis manazas es difí­cil hacer cosas tan chicas! Encima estoy medio cegato hahahaha!

Estoy por comprarme una lupa de esas con luz, las que vienen con pie, rollo laboratorio, para poder ver mejor las resis y todo jajajajaja

Yo me compré un coil jig de esos que son un palito con varios grosores. El resto cosas que tení­a por casa.

Hola, yo tengo el cubis pro y no estoy nada contenta, tiene muchí­simos problemas de drenaje, incluso con la resistencia de 1,5, me paso la vida poniéndolo boca abajo. La estanqueidad es cojonuda, eso sí­.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He pedido el Nautilus 2 para ver si es de lo que busco en Amazon por 23 eurillos...el tema RDA creo que lo preguntaré en la tienda para que me lo expliquen bien y seguro que me da por hacer alguna para probar. Vaya tela con el mundo vapeo.
La verdad es que con el Cubis Pro habí­a leí­do de todo pero parece que son más cosas negativas que positivas...

Hola, yo tengo el cubis pro y no estoy nada contenta, tiene muchí­simos problemas de drenaje, incluso con la resistencia de 1,5, me paso la vida poniéndolo boca abajo. La estanqueidad es cojonuda, eso sí­.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿quiza liquidos con mucho vg? Yo suelo usar proporciones bastante altas de pg (>60%) y no tenia ese problema...tambien es cierto que el cubis lo use 4-5 dias

Y para el nautilus2 qué proporción me recomendáis? Yo estoy con Bombo Trubio desde que empecé, pero me esstoy pensando seriamente pasarme a Alquimia por el tema del ahorro. Me han comentado que lo mejor es un 60pg-40vg...Es así­?
La verdad es que tampoco se mucho cómo va la diferencia entre 50-50...60-40 o 70-30 como por ejemplo el Bombo Trubio.

Y para el nautilus2 qué proporción me recomendáis? Yo estoy con Bombo Trubio desde que empecé, pero me esstoy pensando seriamente pasarme a Alquimia por el tema del ahorro. Me han comentado que lo mejor es un 60pg-40vg...Es así­?
La verdad es que tampoco se mucho cómo va la diferencia entre 50-50...60-40 o 70-30 como por ejemplo el Bombo Trubio.

Al Nautilus suelo ponerle desde 70pg/30VG a 50/50. Seguro que admite más variedad, pero yo no suelo salir de ahí­.

¿quiza liquidos con mucho vg? Yo suelo usar proporciones bastante altas de pg (>60%) y no tenia ese problema...tambien es cierto que el cubis lo use 4-5 dias

Altí­simas, vapeo bebeca vg 100%, si quiero vapear los drops a 70% pg 30% vg uso el melo o un ato de dripeo.

Lo curioso del asunto es que el hermano pequeño del cubis pro, el ego AIO, con una 0,6 admite de todo y va como un tiro, al menos a mí­.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk