Probablemente las resistencias de ese modelo entre las mas baratas dentro de las comerciales...no digo que sean las mas baratas, pero si que estaran en un rango medio-bajo de precio. Respecto a la duracion...bastante mas de dia y medio.
El otro dia las vi en fasttech a 1.1$ cada una.
Mi opinion es que deberias ir a un rta, hacerte las resistencias tu mismo, es muchisimo mas economico y no tiene ninguna complicacion. Pero si por la razon que fuera, quieres tanques con resistencias comerciales, entre el cubis y el exceed yo opino que este ultimo y seguro que la opcion que te comenta el compañero german del nautilus 2 es tambien muy buena.
Pues es lo que he hecho! Vapeé durante un tiempo hará unos 2 años, pero no conseguí dejar el tabaco... Hace un par de semanas me compré el exceed D19 y para empezar me fué genial, pero ya lo tengo limpio y guardado en su caja. Tuve la suerte de comprar un buen pack de segunda mano, y de todo lo que compré ahora como "base" utilizo un mod Therion de Lost Vape, que es precioso y fácil de usar (si no te quieres complicar la vida con el script, claro jajaja) y un RTA Billow v2 de EHPRO. Muy contento con ambos cacharros, llevo dos semanas sin catar un analógico, y un mes en proceso de dejarlo!!!
Este viernes, en teoría, me llega el coil master para empezar a hacerme las resis, que lo encontré tirado de precio en amazon!
https://www.amazon.es/gp/product/B074P3FQLJ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
28'88€ en vez de los 58€ que vale en tienda física? A ver qué me llega!
Me gusta mucho el billow v2 porque tiene chimenea larga, y eso evita cualquier salpicadura de líquido. Resta un poco de sabor, sí, pero es soportable para mi, que en seguida me empalagan los líquidos jajajaja!
Abejuela, te animo a pillarte un RTA. Mira que tenga espacio para poner cualquier tipo de resi, que el billow me cuesta mucho poner según qué resis, que tenga opción de dual coil y de single coil (para que puedas jugar un poco y experimentar). A mi me mola un huevo el Kyllin de Vandy Vape, el problema que le veo es que, por lo que dicen, al rellenar el pirex puede quedar un pelín suelto y hay que ir con cuidado, pero vamos, que es un RTA de PM!!!!
Espero haverte sido de ayuda!