Joytech AIO chisporrotea, burbujea.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jesusmx

New member
16 Ago 2016
6
0
0
Hola:

Soy vapeador nuevo, apenas hace unos dí­as me llegaron dos kits de inicio que adquirí­, se trata del eGo AIO y el eGo AIO D22. Seguí­ el consejo de comprar 2 por lo de la baterí­a.

Al abrir el AIO, al parecer todo bien, le puse unas gotitas de e-liquid a la resistencia de 0.6 que trae, llené de e-liquid hasta la rayita lí­mite, y de inmediato ya querí­a probarlo, incluso ni recargué baterí­a 5 horas como aconsejó el vendedor, lo usé con la carga que traí­a y me gustó. Al parecer todo bien.

Al dí­a siguiente me dispuse a probar el AIO D22 y todo lo contrario, dejé cargando baterí­a 5 horas, le puse su resistencia de 0.6, con sus gotitas de liquido, llené hasta la rayita lí­mite y a probar, pero justo a la hora de pulsar el disparador, vaya sorpresa, burbujeó, chisporroteo, tronó, se oyó como si fuera un pequeño cohetillo y me lanzó una gota de liquido super caliente a la boca, vaya quemada que me di, que ya no quise ni verlo, lo guardé y seguí­ con el AIO que funcionó bien, aunque lo volví­ a usar con miedo de que me quemara igual que el otro. ¿Qué hice mal? ¿Vendrá defectuoso? ¿Solo estoy pagando la novatada?

Dato: en el eGo AIO usé la boquilla en espiral y en el eGo AIO D22 usé la normal que traí­a (sin esa espiral).

Saludos a todos.
 
Última edición:

julianl

Member
1 Jul 2016
101
0
16
Parece que tienes inundada la resistencia, prueba darle al botón por unos cuantos segundos para que evapore el lí­quido de más, otra es quitar el drip y poner un poco de papel absorbente por el hueco tratando de secar el exceso

Be water my friend...
 

elMeramentoso

New member
16 Jul 2016
40
0
0
Hola, llevo poco en el vapeo pero me paso igual que a ti, primero probé con el ego AIO y al mes probé con el ego AIO D22 y me paso exactamente lo mismo que comentas e igual me queme con una gota que me lanzo, lo que me he dado cuenta con estos kits, no se si sea en general o yo aga mal el procedimiento pero cuando lo lleno siempre burbujea y mejor espero unos minutos a que como que se asiente el liquido, igual me pasaba con el ego AIO normal solo que a diferencia de este no me lanzaba gotas, lo que yo pienso y creo es que este kit D22 tal vez salio mas potente por esto de que lanza gotas y ademas el sabor entre el normal y este D22 es muy diferente, el normal para mi tiene un sabor muy bueno y este D22 suele tener al final un como sabor algo raro como a metal, para mi su sabor no es tan bueno, lo que estoy apunto de hacer es pedir por internet resistencias mas grandes para ver si igualo o mejoro el sabor.
 

Shadito

New member
30 Jul 2016
130
0
0
Trata de ponerle liquidos PG/VG de 40/60, 50/50, 60/40, entre mas PG hará que la resistencia se inunde ya que es menos espeso, entre mas VG tambien tienes mas vapor pero es un sabor mas dulce y mas espeso, las resistencias son Sub-Ohms y tienen mucha apertura para la entrada del liquido en el algodon, si tienes varias horas sin usarlo es bueno presionar el boton, dejar que dispare eso, soltar el boton, volver a accionarlo, y si ves que ya no brinca nada (lo sabras porque no escucharas el tronido) y a vapear.

@elMeramentoso para tener mejor sabor lo mejor es la clapton a 1.0 o 1.5 Ohms, las de Titanio tambien tienen buen sabor (pero bueno en este caso no vale porque no es control temperatura el mod), sin embargo estan las NotchCoil de 0.5 y 0.6 Ohms que si bien no dan tanto vapor como la 0.25 0.3 pero potencian el sabor. No se si el dispositivo acepta ceramica, estan las resistencias para el cubis (que es lo que ha estado usando Joyetech) de ceramica (en vez de algodon organico) lo cual mejora todavia mas el sabor.
 
Última edición:

Pakotiya

New member
19 Jul 2016
265
0
0
Madrid
Las resistencias de Joyetech (las de 0,6 especialmente) a veces se inundan un poco, sobre todo cuando rellenas si el lí­quido no es muy denso. Es perfectamente normal aunque desagradable. Hay varios trucos:

1. Si ves que burbujea quita el drip tip (la boquilla) y sacúdelo con fuerza mirando hacia abajo. Es probable que así­ salga la gota. Después seca con papel absorbente para que al aspirar no te lleves el chupito.
2. Prueba a soplar por el conducto de aire antes de dar la calada.
3. Déjalo boca abajo algo de tiempo (1 minuto máximo) o, boca abajo, pulsa el botón de calada.

Prueba a ver si te funciona. Es probable también que al utilizar el de espiral te evite el chupito, pero a mí­ personalmente no me gusta porque en esa espiral se queda vapor condensado que después es más fácil que caiga por la chimenea.
 

jesusmx

New member
16 Ago 2016
6
0
0
Mil gracias por sus respuestas, seguí­ sus consejos, efectivamente la resistencia estaba inundada, la tuve que secar, hice lo de pulsar el botón de calada, sacudí­ el drip, sequé con papel absorbente, y mucho mejor, ya no escupió liquido caliente y pude por fin vapear a gusto.

Trataré de tener mas cuidado cuando toque cambiar las resistencias, poniendo en practica los consejos que me han dado. Tengo unas resistencias de repuesto que encargué en el paquete, son de 1.0 y de 1.5 Ohms que pronto estaré probando con los 2 AIOs, y ya veremos que tal funcionan con esas.

Saludos.
 

Shadito

New member
30 Jul 2016
130
0
0
De nada jesusmx estamos para ayudarnos, yo siempre lavo el claromizador por completo y limpio la resistencia cada que voy a rellenar, cambie de lí­quido o no, al menos en las versiones del cubis, porque por ejemplo en el one mega no hací­a falta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
yo tengo 2 ego aio y me ha pasado lo mismo,lo que yo hice fue,sacr el drip y limpiarlo y saque la resistencia la sacudi,la sople y la limpir y volvi a ponerle un par de gotas y santo remedio hasta ahora.
 

Shadito

New member
30 Jul 2016
130
0
0
Al final del review de Ruades dice cómo solucionarlo, esto vale para todos los cubis con Notchcoil (ego Aio, evic Aio, Cubis, cubis pro, etc).

En parte lo que ya les comentaba lo de las densidades del eliquid, 60-40, 50-50, 40-60... Me atrevo a decir que incluso 70-30 (VG-PG) las Notchcoil drenan bastante y muy bien.

https://youtu.be/tjkooV8ZsfI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jesusmx

New member
16 Ago 2016
6
0
0
Al final del review de Ruades dice cómo solucionarlo, esto vale para todos los cubis con Notchcoil (ego Aio, evic Aio, Cubis, cubis pro, etc).

En parte lo que ya les comentaba lo de las densidades del eliquid, 60-40, 50-50, 40-60... Me atrevo a decir que incluso 70-30 (VG-PG) las Notchcoil drenan bastante y muy bien.

https://youtu.be/tjkooV8ZsfI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Excelente, Shadito, no habí­a visto el video. Te agradezco.