ego AIO problemas BF SS316 0.5

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanse2214

New member
25 Mar 2017
4
0
0
Hola gente.

Queria comentarles mi problema, tengo un ego AIO d22 hace ya unos cuantos meses. Venia usando resistencias BF SS316 de 0.6.

El dia de ayer se me dio por comprar una de 0.5 y empezaron los problemas, burbujea, chisporrotea, tira liquido al drip y por ende a mi boca.

Ya lei, creo en este mismo foro la solucion, el tema es que lo tengo que hacer al menos tres veces por dia (soplar la resistencia, limpiar el drip, etc...) y la verdad que no es mi idea.

La pregunta es si compro una resistencia de 1 ohm, sera mejor? tengo entendido que quema menos, por ende significa que no se va a inundar?

Con las de 0.6 tampoco tenia problemas, a veces un poco de gusto a quemado pero era por vapear con poco liquido.

Gracias
 

ansaro

New member
4 Ago 2016
312
0
0
Torrevieja
Hola, yo compré un par de resistencias de 0,5 y me pasaba como a ti, al final las deseche, volví­ a las de 0,6 y se acabaron los chupitos.
Recuerdo que medio las aproveche cubriendo la zona donde está algodón con un trozo de papel de aluminio recortado, dejando libre el agujero central.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

serolo

New member
1 Mar 2017
117
0
0
hola Juanse yo probé la de 1 ohm y la calada es muy cerrada la deje de usar al primer tanque cuesta mucho dar la calada, con la de 0,5 me pasaba con lo que a ti con los lí­quidos de bombo, ahora estoy fumando drops y heisenberg producción propia y hay chisporroteo pero no me vienen liquido a la boca, Yo creo que la mejor resistencia para el aio seria la de 0,6 pero con la rejilla de la 0,5, voy ha hacer un experimento si funciona lo comento aquí­.
 

Juanse2214

New member
25 Mar 2017
4
0
0
Gracias ansaro, voy a probar lo del papel metalico! Por lo menos hasta que pueda comprar una de 0.6:msn-wink:
 

Juanse2214

New member
25 Mar 2017
4
0
0
Gracias serolo, entonces ni me gasto en comprar la de 1, voy directo a la de 0.6 de nuevo!:msn-wink:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola gente.

Queria comentarles mi problema, tengo un ego AIO d22 hace ya unos cuantos meses. Venia usando resistencias BF SS316 de 0.6.

El dia de ayer se me dio por comprar una de 0.5 y empezaron los problemas, burbujea, chisporrotea, tira liquido al drip y por ende a mi boca.

Ya lei, creo en este mismo foro la solucion, el tema es que lo tengo que hacer al menos tres veces por dia (soplar la resistencia, limpiar el drip, etc...) y la verdad que no es mi idea.

La pregunta es si compro una resistencia de 1 ohm, sera mejor? tengo entendido que quema menos, por ende significa que no se va a inundar?

Con las de 0.6 tampoco tenia problemas, a veces un poco de gusto a quemado pero era por vapear con poco liquido.

Gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Hola gente.

Queria comentarles mi problema, tengo un ego AIO d22 hace ya unos cuantos meses. Venia usando resistencias BF SS316 de 0.6.

El dia de ayer se me dio por comprar una de 0.5 y empezaron los problemas, burbujea, chisporrotea, tira liquido al drip y por ende a mi boca.

Ya lei, creo en este mismo foro la solucion, el tema es que lo tengo que hacer al menos tres veces por dia (soplar la resistencia, limpiar el drip, etc...) y la verdad que no es mi idea.

La pregunta es si compro una resistencia de 1 ohm, sera mejor? tengo entendido que quema menos, por ende significa que no se va a inundar?

Con las de 0.6 tampoco tenia problemas, a veces un poco de gusto a quemado pero era por vapear con poco liquido.

Gracias

vuelve a poner una de 0.5,cargas liquido,voltealo,espera que bote dos gotas,limpia el agujero con un pedazo de comfort,pon el drip,aire abierto al maximo,boquilla larga,la corta es pura fantasia,saludos.
 

silas

Member
25 Dic 2016
289
0
16
a mi las 0,5 en egrip 2 me van bien, con las que no puedo es con la notchcoil
 

agonzalez18

New member
29 Mar 2017
16
0
0
Hola gente.

Queria comentarles mi problema, tengo un ego AIO d22 hace ya unos cuantos meses. Venia usando resistencias BF SS316 de 0.6.

El dia de ayer se me dio por comprar una de 0.5 y empezaron los problemas, burbujea, chisporrotea, tira liquido al drip y por ende a mi boca.

Ya lei, creo en este mismo foro la solucion, el tema es que lo tengo que hacer al menos tres veces por dia (soplar la resistencia, limpiar el drip, etc...) y la verdad que no es mi idea.

La pregunta es si compro una resistencia de 1 ohm, sera mejor? tengo entendido que quema menos, por ende significa que no se va a inundar?

Con las de 0.6 tampoco tenia problemas, a veces un poco de gusto a quemado pero era por vapear con poco liquido.

Gracias

me pasaba lo mismo que ati al principio con las de 0,6 pero me dijeron que hiciera una calada sin presionar el boton y probara y asi solucione lo del sabor a quemado pero no e probado otras resistencias eso si con el drip de caracol es muy dificil me quemaba la boca con caladas muy profundas