Alguien me puede decir la altura del ato sin contar la rosca 510 y contando el drip,? los chinos no se aclaran en el clon
Imagino que esto es clon no?
Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://s.click.aliexpress.com/e/cBDwBPgz
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uffff mejor q el zesthia, seguro, no es muy dificilAntes de pillarme el Zesthia, este estuvo en la lista de posibles, alguno que tenga el Zesthia y haya probado este juggerknot mini? Es que de momento prefiero pillarme un buen RDA single, pues el Zesthia me tiene absolutamente enamorao, pero habiendo clones decentes del juggerknot mini... maldita esponjitis :laugh: :facepalm:
Uffff mejor q el zesthia, seguro, no es muy dificil
Jfim88 es el de aliexpres?
Que mod es el de la foto?Ya lo tengo!
Increíble, tremendo. Posiblemente la mejor compra en el mundo del vapeo. Tendría que haber comprado este desde el principio. Menudo pepino.
Desde que lo recibes y lo ves, tocas...se palpa calidad a raudales. Es precioso, está perfectamente acabado, perfecto. No sabía si pillarlo negro o plata y al final lo cogí plata, y me alegro.
Y del funcionamiento pues igualmente, una maravilla. Saborazo, calada ultra sedosa, setup fácil y cómoda, y rellenado cómodo y muy muy limpio.
Alucinando con el cacharro.
Le he montado una Alien Full Nichrome de Bacterio y Cotton Bacon Prime.
![]()
PD: El Horus RTA va a la venta.
Que mod es el de la foto?
Hola.. esa situacion se soluciona con algunas caladas previas al abrir para rellenar y asi secar un poco los algodones.Me pasa, aunque en menor medida, digamos que con este se soluciona muy rápido, que tras recargar líquido, la resistencia se inunda un poco y me sube líquido. Como digo, pasa solo tras recargar líquido, y una vez lo soluciono, ya no pasa otra vez hasta que no recargo de nuevo.
En el Horus era bastante peor.
La cosa es que creo que pongo bastante algodón, me da miedo poner más por si se parte al pasarlo. Pensáis que necesito más?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas. Vale la pena gastarse lo que cuesta?? Alguien ha probado el Intake para compararlo con este? Queria pillarme uno u otro, pero esta claro que hay una diferencia del doble de precio. Gracias.