juggerknot mini rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mí­ me llegó ayer el clon de Ulton, está genial, no me a dado ni un solo chupito, lo único que no consigo sacarle mucho sabor, algún consejo? Distancia de las patitas de la resistencia colocación de algodón.....?

Pues a mi me llegó ayer el Juggerknot mini junto con el watofo profile, comprado ambos en masquevapor. Por una cuestión de precios y porque estaba deseando probarlo, usé primero el Jugger, pero supongo que necesitaré unos dí­as cogerle el traquillo y jugar con la altura de la resistencia y el volumen de algodón. En mi primera toma de contacto creo que he bebido más lí­quido del que he vapeado con el... Por otro lado coincido con que el drip es un poco corto para mi gusto y el cierre, ese cierre no me ha convencido nada. Al principio se ve robusto y cierra fuerte, pero si se moja con un poco de liquido en la recarga, por lo menos en mi caso, parece que pierde agarre y me da la sensación de que puede abrirse con mucha facilidad en un bolsillo, no se si alguno de vosotros tiene esa sensación también.

Última edición:
Hola de nuevo. Llevo unos dí­as con este ato y no paro de darle vueltas al tema de el anillo de recarga. La cuestión es que lo noto que queda como muy holgado, que sube y baja con demasiada facilidad y no se si es normal. A alguien le pasa esto tambien? Agradecerí­a una respuesta.
Saludos y gracias!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola de nuevo. Llevo unos dí­as con este ato y no paro de darle vueltas al tema de el anillo de recarga. La cuestión es que lo noto que queda como muy holgado, que sube y baja con demasiada facilidad y no se si es normal. A alguien le pasa esto tambien? Agradecerí­a una respuesta.
Saludos y gracias!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No. Seguro que no. Se te habrán estropeado las tóricas. Lleva dos y con sólo con una de ellas serí­a suficiente para que no se abra.

Última edición:
Prueba a cambiar la tórica y si sigue holgado pide que te lo cambien. Va suave pero no tiene ninguna holgura

Muchí­simas gracias Ra_ y gutim por las respuestas, probaré lo que me indicais a ver si ahí­ está el problema.
Saludos!

Se que no hay mucha comparación, pero igual quisiera preguntar, si hay mucha diferencia de sabor entre este rta, y un rda dualcoil, la verdad nunca volvi a ver los tanques porque 1- no tengo tiempo de pillarles el "punto exacto de algodon" y 2- el tema de las meadas y condensacion en las entradas de aire. Pero al parecer este promete quitarme los prejuicios de los rta, así­ que pregunto a los que ya lo probaron

"me niego a demostrar que existo"

Muy buenas

El otro dí­a me cargué el pyrex de burbuja de 4.5ml.

Alguien sabe donde conseguirlo? No lo veo por ningún lado.

Gracias

Hola,

Me ha pasado lo mismo. Solo en la tienda de fabricante. Con los gastos de envio te costará mas o menos lo mismo que un clon en fastech.

Qué nota sobre 10 le ponéis a este cacharro?? Estoy por pillarlo ya...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ayer se me callo y se me a jodido el drip, alguien sabe si lo venden por separado algún clon o algo así­, solo el drip tip?

Buenas. ¿A que altura dejáis las patas de la resistencia? He visto videos que dicen patas cortas a 2mm y otros que rinden mejor a 4,5mm

Cuantos milí­metros no me acuerdo pero se que con 2 le quedarí­an cortos.

Y de algodon cuanto? Porque veo varios reviews y hay mucha discrepancia

Pues yo he conseguido que no me escupa peinandolo mucho en los extremos y que sobresalga muy poco hacia abajo por los agujeros

Y de algodon cuanto? Porque veo varios reviews y hay mucha discrepancia

Esto es muy dficil de decir. Tienes que ir probando. El algodon tiene que estar prieto dento de la resistencia al mismo tiempo no tiene que obstruir drenaje en las entradas de liquido. Tampoco hay que pasarse de peinar el algodon para no inundar la resistencia.

Si que sorprende el sabor para la cantidad de vapor que genera, creo que es gracias a las perforaciones en la parte superior, el aire que sale por arriba choca con el de las entradas principales y fuerza a pasar por la resistencia antes de salir. O al menos esa es la unica logica que le encuentro jaja.
Y ni se diga el drenaje, no se si de casualidad le encontre al punto en el algodon pero drena sin chupitos ni dryhits aun dandole caladas seguidas.
64e039db0a25a60605b448607b2636d3.jpg