JustVape - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

justvape

Vendedor
26 Feb 2018
184
0
16
Para celebrar el dia de san valentin con mucho vapor sacamos un cupón del 20% de descuento en la web exceptuando los productos ya rebajados.
Cupón valido desde las 19:00 horas del 7/2/20 hasta las 23:59 del 7/2/20.

CUPON-SAN-VALENTIN
 
Última edición:
S

susej34

Guest
El viernes hice mi primer pedido en esta web.

Motivos: gastos de envio gratis a 29, stock marca de aromas inawera, y buen precio de las bases+nicokits de la marca vap-vip.
Dejaré mi opinión cuando lo reciba.
Saludos!
 

justvape

Vendedor
26 Feb 2018
184
0
16
El viernes hice mi primer pedido en esta web.

Motivos: gastos de envio gratis a 29, stock marca de aromas inawera, y buen precio de las bases+nicokits de la marca vap-vip.
Dejaré mi opinión cuando lo reciba.
Saludos!

Muchas gracias por confiar en nosotros, esperamos que sea todo de tu agrado y tu opinión para poder mejorar cada vez mas.
Un saludo.
 
S

susej34

Guest
Hola! Bueno pues hoy he recibido el pedido. Y decir que estoy muy contento para ser mi primera compra. Quiero destacar la fantástica atención al cliente que me han dado desde el chat de su web y desde el email.
Todo ha llegado perfectamente embalado y bien protegido.
Sólo tengo que poner un pero, y es que los aromas de inawera que me han llegado tienen una fecha de consumo preferente ( o eso creo que significan las siglas BB -best by- o best before) de abril 2020. Son tabaquiles que necesitan al menos 1 mes de maceración y el porcentaje de aroma se utiliza a muy bajas concentraciones, por lo que me va a ser imposible creo yo gastar todos los aromas antes de abril.
La web tampoco indica que la fecha esté tan próxima.

Quitando este inconveniente, por lo demás mi experiencia de 10 con justvape. Repetiré sin duda :)

pd: se me olvidaba agradeceros el detallito de regalo. Gracias!
 
Última edición por un moderador:

justvape

Vendedor
26 Feb 2018
184
0
16
Hola! Bueno pues hoy he recibido el pedido. Y decir que estoy muy contento para ser mi primera compra. Quiero destacar la fantástica atención al cliente que me han dado desde el chat de su web y desde el email.
Todo ha llegado perfectamente embalado y bien protegido.
Sólo tengo que poner un pero, y es que los aromas de inawera que me han llegado tienen una fecha de consumo preferente ( o eso creo que significan las siglas BB -best by- o best before) de abril 2020. Son tabaquiles que necesitan al menos 1 mes de maceración y el porcentaje de aroma se utiliza a muy bajas concentraciones, por lo que me va a ser imposible creo yo gastar todos los aromas antes de abril.
La web tampoco indica que la fecha esté tan próxima.

Quitando este inconveniente, por lo demás mi experiencia de 10 con justvape. Repetiré sin duda :)

pd: se me olvidaba agradeceros el detallito de regalo. Gracias!

Nos alegra que que estes satisfecho con tu pedido y gracias por tu comentario, tomamos nota del tema de las fechas de caducidad para incluirlas en la web.
Te lo agradecemos enormemente, un saludo
 

justvape

Vendedor
26 Feb 2018
184
0
16
Para celebrar que cumplimos 2 años vamos a realizar un sorteo con 3 ganadores de entre todos los pedidos realizados desde el 1 de Febrero al 15 de marzo.
La resolución del sorteo se realizara el 18-3-20
Ademas, a partir de hoy y hasta el 15 de marzo tendremos unos descuento por el aniversario en multitud de productos.
https://justvape.es/

SORTEO-ANIVERSARIO
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Tenéis activo ya el cupón, ya que no me funciona.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Pues sigue sin funcionarme pongo el de just10 y funciona pero Andalucí­a no, probaré mañana,

Saludos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Solucionado : el teclado me poní­a apostrofo en la i automáticamente.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Ayer os envié un mensaje al chat para avisaros de un problema con los nicokit, simplemente para que lo tengáis en cuenta.

Incluso les eche una foto por si os interesa.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

justvape

Vendedor
26 Feb 2018
184
0
16
Buenas tardes, tuvo que haber un problema con el chat porque hasta las 21:30 lo tuve abierto, siento que no pudieras ser atendido como debiera.
Nos hemos puesto en contacto contigo por correo para ver la incidencia y solucionarlo lo antes posible.
Gracias
 
S

susej34

Guest
Sólo tengo que poner un pero, y es que los aromas de inawera que me han llegado tienen una fecha de consumo preferente ( o eso creo que significan las siglas BB -best by- o best before) de abril 2020. Son tabaquiles que necesitan al menos 1 mes de maceración y el porcentaje de aroma se utiliza a muy bajas concentraciones, por lo que me va a ser imposible creo yo gastar todos los aromas antes de abril.
La web tampoco indica que la fecha esté tan próxima.





Tal como anticipé me quedan unos 400 ml de lí­quido preparado con aromas inawera comprados en justvape, aromas cuyo consumo preferente termina en unos dias. Y no sé si tirar los lí­quidos ( porque me quedo sin nada) o si consumirlos.
Me parece fatal que cuando compré los lí­quidos en la web no se indicara la fecha de consumo.
Hablé muy bien de vosotros, y el trato vuestro me parece bueno, pero qué hago ahora con 400 ml pasados de fecha?
Deberí­as tener más cuidado con estas cosas.
 
Última edición por un moderador:

justvape

Vendedor
26 Feb 2018
184
0
16
Tal como anticipé me quedan unos 400 ml de lí­quido preparado con aromas inawera comprados en justvape, aromas cuyo consumo preferente termina en unos dias. Y no sé si tirar los lí­quidos ( porque me quedo sin nada) o si consumirlos.
Me parece fatal que cuando compré los lí­quidos en la web no se indicara la fecha de consumo.
Hablé muy bien de vosotros, y el trato vuestro me parece bueno, pero qué hago ahora con 400 ml pasados de fecha?
Deberí­as tener más cuidado con estas cosas.

Buenas tardes,
Lamento y entiendo tu malestar, como te comente en la respuesta anterior, agradecimos tu comentario y ya estan las fechas de caducidades mas próximas en los productos siguiendo tu opinión.
En relación a consumir lí­quidos o aromas recien caducados o de próxima caducidad y siguiendo mi experiencia con ellos es que no ocurre nada, ya si el sabor es malo es otra cosa.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo.
 

justvape

Vendedor
26 Feb 2018
184
0
16
Debido a los próximos dí­as festivos nacionales la mensajerí­a permanecerá cerrada, los pedidos recibidos a partir de las 14:00 de hoy serán enviados el lunes.
Recordaros que teneis un cupon de descuento del 10%, just10, activo indefinidamente por el momento.
Por el momento no tenemos noticias de que se vaya a prohibir la venta online y el suministro de las distribuidoras no corre peligro mas allá de algunos artí­culos que no haya stock por las dificultades por la que estamos pasando y estan tardando mas tiempo en su reposición. Por lo que podéis seguir haciendo vuestros pedidos con normalidad sin necesidad de hacer acopio y asi contribuimos al menor transito de personas como los repartidores.
Animo que entre todos pasaremos estos momentos dificiles.
Un saludo.