Juuling, la moda de vapear los crí­os con 59mg/ml de nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
No me creo nada. Los chavales vapean con kits que hagan nubes y sean llamativos. Estos que sacan un hilillo de vapor solo le interesan a los fumadores.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Opino igual, antes los ves con un mecánico tubular tirando nubes como si no hubiera un mañana que un hilo que ni se ve...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
No he visto el aparatico en cuestión pero.... de 150 a 200 caladas con 0,7ml? Aparte que bateria tiene esa canijada, 300mah? Y otra, como se carga el lí­quido, va con cápsulas o depósitos propietarios, nada de refil... y la resistencia de el susodicho tiene que ser de alto ohmiaje y bajo voltaje porque si no la patada que te mete en el gargancho tiene que ser considerable a 50mg de Nico.. de todos modos si bajas el reportaje al final aparece otra noticia muy comentada por aquí­, así­ que dudo mucho que ese aparatejo tenga mucha salida, y más entre los adolescentes que lo que quieren son nubarradas y que no les pique la garganta. Además, si te enchufas todo el tanque son 0,7 ml, de que te va a dar sed eso que dicen que el pg..... eso se lo han sacado de los vapeadores no de la chufla esa... mezclan churras con merinas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Es un pod tí­pico. Lo que viene a ser un iCare o un eRoll de los antiguos. Va con cápsulas pero hay otros casi idénticos que son rellenables. Es con lo que se usan las sales de nicotina. Están de moda, pero entre los vapeadores que aún necesitan nicotina. Básicamente hací­a falta un producto para vapear discretamente sin que tuviese la mala fama que acarrean las egos y que no fuese tan complicado como los reparables mtl.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Jejeje mala fama, pues ya la está generando el eeuu....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
En españa las sales de nicotina no tendrán tiron.
Es difí­cil que un aparato diseñado para DEJAR DE FUMAR, con un consumo mí­nimo y discreto, no lo van a poner a la venta aquí­.
Un bote de 10 mml y apenas 5€ dura una semana. Sacia como saciaba un cigarrillo, y es discreto.
Yo lo estoy probando con concentraciones de Nico de 20 y es estupendo.
Pero como decí­a... no es muy rentable en esta economí­a salvaje en la que se a convertido el vapeo.
Lí­quidos: poquí­simo gasto
Resistencias artesanales y demás filigranas: 0 patatero
Revisiones: nada de nada.
Conclusión.. no lo veréis ni tan siquiera publicitado en el foro,no interesa, solo es para dejar de fumar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
El tema y ya lo he dicho en otro hilo es que por la TPD no se puede vapear sales de nicotina a 59 mg/ml que es la concentración que lleva el juul en U.S.A , así­ que toda la gracia del invento que es que con muy poco vapor , nos saciamos mucho , pues se pierde, ya que aquí­ no va a ser posible encontrarlo "oficialmente " con esas caracterí­sticas.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El lí­o no es el aparatejo, es la elevada concentración de nicotina.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
El tema y ya lo he dicho en otro hilo es que por la TPD no se puede vapear sales de nicotina a 50 mg/ml que es la concentración que lleva el juul en U.S.A , así­ que toda la gracia del invento que es que con muy poco vapor , nos saciamos mucho , pues se pierde, ya que aquí­ no va a ser posible encontrarlo "oficialmente " con esas caracterí­sticas.

Aquí­ nos viene a huevo ( con perdón). Los lí­quidos a concentraciones de 20, que es el maximo que permite la tpd, van estupendas.
No toses cuando empiezas, yo le di de probar a un fumador y ni una molestia. Y además con esa concentración máxima que nos permite la ley, no habrí­a rollos de kits de Nico ni rollos.
Pero eso gasta muy muy poco. En españa no interesa.
Pero eso sí­, todos los revisores tiendas etc... lo hacen por que dejásemos el hábito del tabaco ja. Ja. Ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Pero si aquí­ ya se echa la gente las manos a la cabeza si vapeas a 18mg... que es a lo que voy yo. Que eso mismo lo puedes hacer con un MyJet o un iCare a 18mg.
 
Última edición:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Pero si aquí­ ya se echa la gente las manos a la cabeza si vapeas a 18mg... que es a lo que voy yo. Que eso mismo lo puedes hacer con un MyJet o un iCare a 18mg.

La sensación con esa Nico es diferente a la Nico base.
Es una saciedad más rápida y menos agresiva. Para mí­ es ideal para los que quieren dejar de fumar con una sensación muy similar al tabaco y discretamente sin rollos de resistencias ni ley de ohm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo vapeo a 0 o a 1.5 y a 20 no me dio sensación de Nico. A mí­ me gusta y si tuviera que tener un cacharrete discreto para vapear en el trabajo o en un avión, lo recomendarí­a. Por supuesto a los que quieren dejar de fumar sin tener que meterse en un foro o tener que ver qué resis o que algodón va mejor, a esos sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Yo vapeo a 0 o a 1.5 y a 20 no me dio sensación de Nico. A mí­ me gusta y si tuviera que tener un cacharrete discreto para vapear en el trabajo o en un avión, lo recomendarí­a. Por supuesto a los que quieren dejar de fumar sin tener que meterse en un foro o tener que ver qué resis o que algodón va mejor, a esos sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta vapers experimentados reconocen que el aparato gracias a sus sales de nicotina , sacia rápido y una barbaridad, nada que ver con vapear nico "normal" a esos mg, de hecho yum ya hizó una revisión del cacharrete y lo puso muy bien.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Hasta vapers experimentados reconocen que el aparato gracias a sus sales de nicotina , sacia rápido y una barbaridad, nada que ver con vapear nico "normal" a esos mg, de hecho yum ya hizó una revisión del cacharrete y lo puso muy bien.

Es estupendo. Yo conseguí­ uno y mi mujer que por más cacharros que la e dado no a conseguido una continuidad, ahora está quitándose muchos cigarros, saciándose como con un cigarro.
Se que no es negocio, un bote de 10 mml dan para más de una semana y cuestan poco más de 5€.
Pero si esto va de ayudar a los que quieren dejar de fumar.. esta es la mejor opción, la más barata y la más efectiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
En españa las sales de nicotina no tendrán tiron.
Es difí­cil que un aparato diseñado para DEJAR DE FUMAR, con un consumo mí­nimo y discreto, no lo van a poner a la venta aquí­.
Un bote de 10 mml y apenas 5€ dura una semana. Sacia como saciaba un cigarrillo, y es discreto.
Yo lo estoy probando con concentraciones de Nico de 20 y es estupendo.
Pero como decí­a... no es muy rentable en esta economí­a salvaje en la que se a convertido el vapeo.
Lí­quidos: poquí­simo gasto
Resistencias artesanales y demás filigranas: 0 patatero
Revisiones: nada de nada.
Conclusión.. no lo veréis ni tan siquiera publicitado en el foro,no interesa, solo es para dejar de fumar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me referí­a a ti, donde lo has comprado?

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk