Kali v2 vs Terk v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cycled

Member
8 Abr 2018
43
0
6
Hola, estoy entre pillarme uno de estos dos y querí­a saber vuestra opinión, por lo visto el terk es más bestia y da un poco menos de sabor... pero no he probado ninguno.
Ya de paso si habéis probado el clon del kali también me interesarí­a

clon ulton Kali v2, con los ojos cerrados. por lo que dicen el mismo rendimiento que el original (yo solo tengo el clon y te aseguro que va de lujo)
es igualmente brutote en cuanto a vapor y sin perder sabor

clon ulton Kali v2, con los ojos cerrados. por lo que dicen el mismo rendimiento que el original (yo solo tengo el clon y te aseguro que va de lujo)
es igualmente brutote en cuanto a vapor y sin perder sabor

Donde puedo comprarlo?

Solo por el precio el Kali V2 de Ulton gana :cool:

Lo de Ulton es como otra versión o algo? O es el normal de QP??

Última edición por un moderador:
Es un clon hecho por ulton
Les ha salido perfecto, en cuanto a terminados y rendimiento

Esta en Aliexpress por 23 euros

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

Ulton es una marca de clones, pero el kali v2 clon de ulton va muy bien, además en Aliexpress también tienes el clon del terk v2 por lo que te podrí­as comprar los dos y santas pascuas.

En 2fdeal tienes el clon e Ulton del kali a 18-19€.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Tengo ambos, tanto Kali v2 como Terk v2 y como bien dices el Terk produce un poco mas de vapor, no es tan apreciable la diferencia...
El terk a pesar de tener una entrada de aire un poco mas pequeña, es mas aireado que el kali (me imagino que se debe a las separaciones en las entradas de aire del kali). En cuanto a set up, me decanto por el kali, poner las patas individualmente es mas comodo. El sabor es superior en el kali, a mi me da bastante mas sabor que el terk.

En definitiva, Kali v2 para mi gusto es superior.:g:

Tengo ambos, tanto Kali v2 como Terk v2 y como bien dices el Terk produce un poco mas de vapor, no es tan apreciable la diferencia...
El terk a pesar de tener una entrada de aire un poco mas pequeña, es mas aireado que el kali (me imagino que se debe a las separaciones en las entradas de aire del kali). En cuanto a set up, me decanto por el kali, poner las patas individualmente es mas comodo. El sabor es superior en el kali, a mi me da bastante mas sabor que el terk.

En definitiva, Kali v2 para mi gusto es superior.:g:

Muchas gracias!

Es un clon hecho por ulton
Les ha salido perfecto, en cuanto a terminados y rendimiento

Esta en Aliexpress por 23 euros

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

Perfecto gracias!

Última edición por un moderador: