Kali vs Reload X. Solo puede quedar uno.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Si solo pudierais comprar uno con cuál os quedarí­ais? Cuál dará más sabor? Cuál mejor para BF?
Me gustan los dos y no se cuál comprar.
Gracias.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
El Reload X no lo tengo pero el kali es muy buena bestia
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Si solo pudierais comprar uno con cuál os quedarí­ais? Cuál dará más sabor? Cuál mejor para BF?
Me gustan los dos y no se cuál comprar.
Gracias.
Capitan....llevo toda la semana probando el kali clon y te digo que es una mala bestia en sabor y vapor....me tiene loco y sabes que no soy de dual coil.....iker tiene el clon del reload x y lo pone de lujo tambien.....asi que dificil decision....el dom hablaremos de ellos en el directo de rdacoils.
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
solucion...pilla los clones y si no te hace alguno, lo revendes...:msn-wink: ...
yo estoy bastante contento con el kali clon de ulton pillado en FT...del reload hay varios modelos segun la calidad del SS, no sabria cual recomendar
lo unico q no me gusta de estos rda y bueno en general de casi todos los atos reparables es el sistema de presas para las resistencias que te dan poco margen para cambiar el numero de vueltas y que no deformes las resis al montarlas...por eso me encanta el ghoul, puedo meterle 4-8 vueltas con el mismo hilo ya q el sistema de presilla ceramica no te limita el nº de vueltas al montar...me estoy mirando alguno de malla q permita meterle resis normales por el sistema de presas...
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.559
75
48
Palma de Mallorca
Capitan....llevo toda la semana probando el kali clon y te digo que es una mala bestia en sabor y vapor....me tiene loco y sabes que no soy de dual coil.....iker tiene el clon del reload x y lo pone de lujo tambien.....asi que dificil decision....el dom hablaremos de ellos en el directo de rdacoils.

Hola Mikel ayer vi tu revision en el directo de Santi RDACoils,me gusto la "bextia" ya lo he pedido jajaja, solo dripeo cuendo estoy viendo algun directo como el vuestro. un saludo y que ha Iker no le haga demasiado efecto el Ruibarbo jajaja.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Hola Mikel ayer vi tu revision en el directo de Santi RDACoils,me gusto la "bextia" ya lo he pedido jajaja, solo dripeo cuendo estoy viendo algun directo como el vuestro. un saludo y que ha Iker no le haga demasiado efecto el Ruibarbo jajaja.
jjjjj todavia esta malo!! Buena compra has hecho compañero,va de lujo y eso que yo soy de single coil eh!!

Si solo pudierais comprar uno con cuál os quedarí­ais? Cuál dará más sabor? Cuál mejor para BF?
Me gustan los dos y no se cuál comprar.
Gracias.
Capi....definitivamente el kali se come al reload x y el dead rabbit....
 
Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola, aprovecho el hilo para preguntar. Busco un Rda bruto brutote pero que respete el sabor lo más que pueda.

Estoy indeciso entre el Kali, el Phobia, el Pyro V2 y el Aura (lo venden unos compañeros del foro).

Busco la capacidad eventual de hacer una nube de tormenta 😁 pero en general tener un dual de buen sabor.

Serí­a para Bf y como muy bajo 0.30 ohms.

Del Aura decir que me flipan esas 4 entradas y la piscina de 1.5ml.

Que decí­s?

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo tengo el kali y me encanta por sabor y vapor,una bestia.
La unica cosa que no me acaba de convencer es el drip,llamarme tiquismiquis pero no me gusta nada el drip.
Ya solo por eso,no es mi ato preferido,lo dejo aparcado de vez en cuando y durante dias
 

Nico_37

New member
17 Abr 2018
48
0
0
Yo tengo el kali y me encanta por sabor y vapor,una bestia.
La unica cosa que no me acaba de convencer es el drip,llamarme tiquismiquis pero no me gusta nada el drip.
Ya solo por eso,no es mi ato preferido,lo dejo aparcado de vez en cuando y durante dias

A mi sin embargo si que me gusta el drip jajaja es muy buen ato y da muy buen sabor
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Yo tengo el kali y me encanta por sabor y vapor,una bestia.
La unica cosa que no me acaba de convencer es el drip,llamarme tiquismiquis pero no me gusta nada el drip.
Ya solo por eso,no es mi ato preferido,lo dejo aparcado de vez en cuando y durante dias
Acabo de pillar la v2 del Kali y ya vienen con unos adaptadores, tanto en SS como en negro para poner el drip que quieras, de hecho viene con un drip muy chulo que me gusta mucho más que los otros. En Vapeototal lo venden suelto.

Tengo un Reload X clon y el Kali original y a falta de saber como es un Reload original, el Kali es la hostia en verso, sin desmerecer el reload, que para BF y en sabor es una pasada

pongo la foto para que lo veas mejor
dfeb80c72c196d585bddedfe44f5acc1.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:

k3v1N

New member
22 Abr 2018
6
0
0
La pregunta es el goon 25 nuevo si alguien lo tiene se puede comparar cn el reload x ? Cual os da mejor sabor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

joseda74

Member
1 Mar 2015
240
0
16
Ceuta
La pregunta es el goon 25 nuevo si alguien lo tiene se puede comparar cn el reload x ? Cual os da mejor sabor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En poco me llega el Goon 25, para unirse al Kali V1, Kali V2, Andromeda, Tango y Reload X (también al Redemption). Del Goon no me gustan las presillas. El Andromeda en una bestia en sabor, aunque tiende a mearse. El Kali V2 gana bastante en sabor con el drip tipo Goon. El Tango para lo completo que viene (tres campanas, una de ellas de cristal que ya son 17 euros lo que cuesta) es el mejor calidad-precio, con sabor y vapor equilibrados. Aunque para mi gusto gana el Reload X por el saborazo que da y por ser antimeadas (creo que fui el primero en tenerlo en Espala, pues lo pedí­ directamente a USA y me llegó 1 semana antes de que estuviese en la página).
Si al Goon le hubieran puesta el sistema de postes de presilla del Redemption hubiera ganado bastante en facilidad de set-up.
CONCLUSIí“N (por orden): Reaload X, Kali V2, Tango Andrómeda. Redemption pasable, mucho vapor y poco sabor.
P.D.: todos son originales, por lo que no puedo comparar con clones ni decir cual clon es mejor.
 

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
En poco me llega el Goon 25, para unirse al Kali V1, Kali V2, Andromeda, Tango y Reload X (también al Redemption). Del Goon no me gustan las presillas. El Andromeda en una bestia en sabor, aunque tiende a mearse. El Kali V2 gana bastante en sabor con el drip tipo Goon. El Tango para lo completo que viene (tres campanas, una de ellas de cristal que ya son 17 euros lo que cuesta) es el mejor calidad-precio, con sabor y vapor equilibrados. Aunque para mi gusto gana el Reload X por el saborazo que da y por ser antimeadas (creo que fui el primero en tenerlo en Espala, pues lo pedí­ directamente a USA y me llegó 1 semana antes de que estuviese en la página).
Si al Goon le hubieran puesta el sistema de postes de presilla del Redemption hubiera ganado bastante en facilidad de set-up.
CONCLUSIí“N (por orden): Reaload X, Kali V2, Tango Andrómeda. Redemption pasable, mucho vapor y poco sabor.
P.D.: todos son originales, por lo que no puedo comparar con clones ni decir cual clon es mejor.

Ya te llegó el Goon 25? Estoy con la duda si pillar el kali v2 o el Goon 25
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Al final tengo aquí­ el Kali 1 clon. Me decidí­ por este al ver que gustaba a mucha gente y tener tres juegos de campanas a elegir.
Decir que es muy bruto, lo uso en electrónico con unas resistencias de 0.14. Lo tengo q usar con tan solo un agujero abierto porque con dos ya me ahoga. Lo probaré con resistencias más altas a ver qué tal. Estoy buscando la campana para 810 a ver si así­ se hace un poco más dócil. Aún así­ el sabor es bastante bueno.
 

joseda74

Member
1 Mar 2015
240
0
16
Ceuta
Ya te llegó el Goon 25? Estoy con la duda si pillar el kali v2 o el Goon 25

Que va. Clasificado en "Centro Logí­stico" dice la página de seguimiento de Correos desde el pasado dí­a 8. Lo habrán mandado de Sevilla a Ceuta en bicicleta. Y como tenga que pasar por aduana no hay quien me quite otra semana de espera.
Ye he visto comentarios quejándose de la tornillerí­a del Goon (cambio de tornillo en menos de una semana). Pero por lo demás hablan maravillas. A ver si los tornillo del Kali/Reload RTA/Juggerknot le valen, pues, sobre todo los de QP, son muy buenos.

mods.jpg

Este es parte del arsenal que llevo encima habitualmente. Aparte de 4 a 10 baterias, algodón, 4 lí­quidos y resis artesanales+herramientas.
 
Última edición por un moderador:

sonrafael5

New member
2 Ene 2019
13
0
0
Sabor: reload X viola
Equilibrio: empatados
Vapor: kali V2 se lo viola con desprecio
Anti fugas, derrames: reload X (este solo se mea si te pasas a lo bruto y soplas hacia adentro, de resto imposible)

Tengo ambos y yo aún no me decido, eso sí­, para bf, reload de calle, para chicha en tubulares el kali v2

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Hola, tengo los 2 atos originales. Es muy difí­cil de elegir entre estos dos porque son muy diferentes. El Kali es muy bruto pero al mismo tiempo da un sabo muy bueno y lleva un monton de piezas para personalizarlo. Reload X da un sabor increible. Si sumamos las ventajas matemáticamente Kali gana.