Kali vs Reload X. Solo puede quedar uno.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Al final tengo los dos y me gusta más el Reload X. Me gusta más como entraga el vapor y da más sabor. El Kali va muy bien pero el Reload x gana.
(Ambos son clones)
 

Francisco Range

New member
1 Feb 2020
1
0
0
Ya se que esto es muy viejo pero de algo servirá, tengo el Reload X uno clon y otro original y cual fue mi sorpresa que los 2 tienen exactamente el mismo rendimiento, en cuanto a calidades obviamente gana el original pero ya se los digo que tienen el mismo rendimiento en cuanto a vapor y en su mejor cualidad el sabor, tengo el Kaly V2 Brass edition original y es excelente sobre todo en lo bruto del vapor pero tiene muy buen sabor también pero en sabor está bastante por debajo de el Reload X yo diria que en un 20 o 30%
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Totalmente de acuerdo. Yo he tenido 2 ó 3 Kali y 2 Reload X. En vapor gana el Kali, en sabor (ojo, y no por la relación vapor/sabor) gana el Reload. Además Reload gana para uso en bf, ya que es imposible que tenga fugas (aunque en el Kali es también difí­cil), y la integración de 24 es notablemente más extendida que la de 25 (Kali). Es más compacto y queda mejor en bf mecánicos. Estéticamente ambos me gustan mucho, pero ya no tengo ningún Kali y si tengo un Reload.... encima de un bf mecánico negro gana el Reload por goleada....
 

Slice3258

New member
12 Feb 2020
23
0
1
Tengo los dos igualmente y debo decir que el Kali v2 para mi gusto a ganado ya que en sabor pues gana el reload pero por poco encambio el Kali v2 le da una pasada en vapor y a eso hay que darle la personalización y la ganancia de sabor que tiene si le pones todo de ultem y aún más si rienes la cap de Trinity, en otras palabras para mí­ el Kali v2 le gana sin duda al reload

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya se que esto es muy viejo pero de algo servirá, tengo el Reload X uno clon y otro original y cual fue mi sorpresa que los 2 tienen exactamente el mismo rendimiento, en cuanto a calidades obviamente gana el original pero ya se los digo que tienen el mismo rendimiento en cuanto a vapor y en su mejor cualidad el sabor, tengo el Kaly V2 Brass edition original y es excelente sobre todo en lo bruto del vapor pero tiene muy buen sabor también pero en sabor está bastante por debajo de el Reload X yo diria que en un 20 o 30%

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate