Pues yo no tengo ni idea, pero me gusta un montón. Además que es discreta, tamaño reducido, etc... y me imagino que el líquido se echara dentro.
Me gusta. Ojala fuera muy barata... (lo dudo)
Yo lo que tengo clarísimo es que nunca más una batería interna, ya puede ser de 10.000 mAh; limita la vida del mod y estás condenado a dejarlo mientras carga; prefiero quitar batería y poner sobre la marcha y seguir vapeando y cuando la batería baje rendimiento le pones otra nueva y tira como el primer día. Este Nebox ha acertado de pleno en este tema, al menos para mi. ¿No habéis notado la bajada de autonomía en la batería del eGrip?
Esa RBA es la del subtank mini v2,y esta bastante bien,buen drenaje incluso con likidos altos en VG
La RBA de la revisión de Trippers es la V1 la RBA del Nebox es la V2 que tiene los dos orificios en los laterales, es la que lleva la Subtank V2 que viene junto al Subox Kit y que ya venden suelta tambienPues si es esta la RBA :clapping::clapping::clapping:
https://youtu.be/T8rO6PoMgU4
para que después digan que será cara la NEBOX ..., la subtank sola la venden a casi 40 euros... :whistling: (demasiado..)
La RBA de la revisión de Trippers es la V1 la RBA del Nebox es la V2 que tiene los dos orificios en los laterales, es la que lleva la Subtank V2 que viene junto al Subox Kit y que ya venden suelta tambien
Gracias por aclarar.
En fin..veo que supuestamente funcionará bien.