Kanger Nebox? Pero esto que heeee??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Algunas imágenes más del cacharro sacadas del foro vecino

12074602_873535539389758_4785164919476175113_n.jpg
img_2130.jpg
12038780_873535362723109_7665689383128900837_o.jpg
img_2147.jpg

Pues yo no tengo ni idea, pero me gusta un montón. Además que es discreta, tamaño reducido, etc... y me imagino que el lí­quido se echara dentro.

Me gusta. Ojala fuera muy barata... (lo dudo)

Pues yo no tengo ni idea, pero me gusta un montón. Además que es discreta, tamaño reducido, etc... y me imagino que el lí­quido se echara dentro.

Me gusta. Ojala fuera muy barata... (lo dudo)

Efectivamente, el lí­quido va dentro, y con 10 ml de capacidad.

Creo serí  una egrip, pero con 10ml, mas ligero, un poco mas grande, y con RBA mas comodo, y con baterí­a intercambiable.
Ahora bien... la duda es como va esa RBA....
El precio, si esta entre 40 y 99 euros, esta bien considerando la m...que venden en general y que no valen ni la mí­nima parte de esta idea Nebox. ( aun Egrip vino primera..pero peso y sabor-vapor nunca me convencieron...)
Espero la revision de pbusardo, que esta en cola... y de donde vienen muchas fotos.

Ciao

Última edición:
Yo lo que tengo clarí­simo es que nunca más una baterí­a interna, ya puede ser de 10.000 mAh; limita la vida del mod y estás condenado a dejarlo mientras carga; prefiero quitar baterí­a y poner sobre la marcha y seguir vapeando y cuando la baterí­a baje rendimiento le pones otra nueva y tira como el primer dí­a. Este Nebox ha acertado de pleno en este tema, al menos para mi. ¿No habéis notado la bajada de autonomí­a en la baterí­a del eGrip?

Yo lo que tengo clarí­simo es que nunca más una baterí­a interna, ya puede ser de 10.000 mAh; limita la vida del mod y estás condenado a dejarlo mientras carga; prefiero quitar baterí­a y poner sobre la marcha y seguir vapeando y cuando la baterí­a baje rendimiento le pones otra nueva y tira como el primer dí­a. Este Nebox ha acertado de pleno en este tema, al menos para mi. ¿No habéis notado la bajada de autonomí­a en la baterí­a del eGrip?

Es que la primera, la he vendida. Y la segunda OLED con RBA CLR , no me gusta. Poco vapor , mal sabor.
En fin...

Pues si es esta la RBA :clapping::clapping::clapping:

https://youtu.be/T8rO6PoMgU4

para que después digan que será cara la NEBOX ..., la subtank sola la venden a casi 40 euros... :whistling: (demasiado..)

Última edición:
Pues si es esta la RBA :clapping::clapping::clapping:

https://youtu.be/T8rO6PoMgU4

para que después digan que será cara la NEBOX ..., la subtank sola la venden a casi 40 euros... :whistling: (demasiado..)
La RBA de la revisión de Trippers es la V1 la RBA del Nebox es la V2 que tiene los dos orificios en los laterales, es la que lleva la Subtank V2 que viene junto al Subox Kit y que ya venden suelta tambien

La RBA de la revisión de Trippers es la V1 la RBA del Nebox es la V2 que tiene los dos orificios en los laterales, es la que lleva la Subtank V2 que viene junto al Subox Kit y que ya venden suelta tambien

Gracias por aclarar.
En fin..veo que supuestamente funcionará bien.

Sabéis donde comprarlo en preventa al mejor precio?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alla...comprado en efum a 50 euros enví­o incluido. A ver...:facepalm: