Kanger subtank plus ayuda set up

• Autor del tema Autor del tema JKC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JKC

New member
16 Abr 2015
31
0
0
MÉXICO
Hola a todos quisiera saber si me pueden ayudar a saber que calibre de khantal debo de comprar para hacerle las resistencias a mi subtank ya que compre un carrete pero por no estar bien informado lo pedí­ de 32 o al menos eso es lo que dice y pues me llego y no me sirve para nada ya que es muy pero muy delgado espero su recomendación tengo el subtank plus con un istick de 50 w Saludos desde México!!
5459cb27d0e2b8577dde9013a298a8fe.jpg

Porqué no puedes? En que broca lo haces? Yo te recomiendo una broca de 2 mm, unas 7 vueltas...

Mi problema es que es muy pero muy delgado tengo otro carrete de khantal que me ha funcionado muy bien que es mas grueso pero no se que calibre sea te voy a mandar foto de los dos y en el de la tienda donde compre el nuevo que lo pedí­ de 32 pero esta muy muy delgado
3f641dcc1f63891e5c7720674c3fb785.jpg
5425f165c3f03d177b2cd51583ced0cd.jpg
c42a5c68af10ac2241af21c4338e9ce3.jpg

Mi problema es que es muy pero muy delgado tengo otro carrete de khantal que me ha funcionado muy bien que es mas grueso pero no se que calibre sea te voy a mandar foto de los dos y en el de la tienda donde compre el nuevo que lo pedí­ de 32 pero esta muy muy delgado
3f641dcc1f63891e5c7720674c3fb785.jpg
5425f165c3f03d177b2cd51583ced0cd.jpg
c42a5c68af10ac2241af21c4338e9ce3.jpg
Vale, es de 32 gauge, o sea unos 0,25 mm.....tendrás que pedir uno más grueso, te recomiendo 29 gauge, o sea 0,30 mm...
Por mientras, puedes coger dos hilos de 32 y trenzarlos, puedes hacerlo a mano o mejor aún, con un taladro, así­ conseguirás un hilo de mayor grosor y más fácil de manipular hasta que te llegue un hilo más grueso. Saludos!

Compra el de 32 mm (AWG 28) o de 40 mm (AWG 26). El que tienes debe ser 32 AWG que son 20 mm.

Vale, es de 32 gauge, o sea unos 0,25 mm.....tendrás que pedir uno más grueso, te recomiendo 29 gauge, o sea 0,30 mm...
Por mientras, puedes coger dos hilos de 32 y trenzarlos, puedes hacerlo a mano o mejor aún, con un taladro, así­ conseguirás un hilo de mayor grosor y más fácil de manipular hasta que te llegue un hilo más grueso. Saludos!

Cual de esas medidas me recomiendas pedir para hacerle el set up a mi kanger? Te repito que pedí­ el de 32 y esta súper delgado hahaha aré lo que me dijiste de trenzarlos y lograr un cable mas grueso pero de esas medidas que te anexo en la foto cual me recomiendas pedir? Muchas gracias me haz salvado :)
75f40a85e5044b765fc3ff03b9e266f2.jpg

Cual de esas medidas me recomiendas pedir para hacerle el set up a mi kanger? Te repito que pedí­ el de 32 y esta súper delgado hahaha aré lo que me dijiste de trenzarlos y lograr un cable mas grueso pero de esas medidas que te anexo en la foto cual me recomiendas pedir? Muchas gracias me haz salvado :)
75f40a85e5044b765fc3ff03b9e266f2.jpg
De nada! :denada: tira a por el de 28 gauge, que tienes un housing pequeño y si quieres vapear sobre el ohm no tienes espacio para muchas vueltas :yes: Saludos!