Kangertech Subtank

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

salvado

New member
23 Oct 2014
22
0
0
I bought it from Heaven Gifts. And I received the mail box last week. I personally prefer Atlantis, but subtank is rather good! Anyone here tries to rebuild it?

carletess

Member
15 Abr 2014
358
1
18
Yo quiero pillar un mod de fastech para usar la Subtank, a poder ser electrónico.

No se cual mirar, cual le cogeriais?

Los box esos de metraquilato que llevan dos 18650, esos como regulan la salida, como los mecánicos ? Me dará churrasco con las resistencias que ya vienen con el Subtank ?

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo estoy esperando a que salga en FT el zero 50w, que según han dicho sale en estos dí­as.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo quiero pillar un mod de fastech para usar la Subtank, a poder ser electrónico.

No se cual mirar, cual le cogeriais?

Los box esos de metraquilato que llevan dos 18650, esos como regulan la salida, como los mecánicos ? Me dará churrasco con las resistencias que ya vienen con el Subtank ?

Para las resis subohm,te sirve cualquier DNA30 de los chinos,tambien esta la opcion de las baterias de Aspire que sacaron para la Atlantis que funcionan como mecanico,las puedes ver en la revi de Ruades sobre el Atlantis

carletess

Member
15 Abr 2014
358
1
18
Para las resis subohm,te sirve cualquier DNA30 de los chinos,tambien esta la opcion de las baterias de Aspire que sacaron para la Atlantis que funcionan como mecanico,las puedes ver en la revi de Ruades sobre el Atlantis

Quiero usarlo con las resis de 1.2

Lo preguntaba por el tema del tamaño del Subtank que es de 25 y busco algo electrónico

Gracias

911

Member
24 Dic 2014
42
0
6
Con las bdc gasta normal, como cualquier otro. De momento no he probado a fondo ni las resistencias grandotas, ni lo he usado en modo reparable, estoy viendo cómo endurecer la calada, porque con el aire al mí­nimo entra demasiado para mi gusto. A ver si estas fiestas tengo tiempo y me pongo a probar más cosas.

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Yo la he probado con todo........con las resis que viene de 0.5 y 1.2 tira mucho mucho, buen sabor y muy buen golpe, con la base reparable para mi mejor sabor que con las resis que vienen y igual de golpe, eso si si no vapeas a pulmón, difí­cil, yo la única solución que he encontrado ha sido utilizar un drip con entrada estrecha y la regulación en medio agujero, de esa forma se parece mucho a un kay pero aun y así­ con mas entrada de aire, por su tamaño de 25mm solo queda bien en box o mods con mods 26650, se puede utilizar la base que trae de 22mm, no queda mal pero el ato es ya de por sí­ grande y con la base se hace inmenso, aún así­ tiene multitud de combinaciones entre resis, reparable, aireación y base de 22mm.........a mi personalmente me esta sorprendiendo su rendimiento.

Jorgecou

Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo ya lo habí­a descartado, mejor no miro más :facepalm:

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Mi duda es la siguiente, en mi caso soy de reparables, creéis que es ato merece la pena como reparable, parece que se le puede hacer reparables con ella, pero llega al punto de ser un ato para tenerlo como tal, porque a ese precio es muy asequible tenerlo como original, si alguien lo tiene, que me conteste por favor.

Vapmarc

New member
30 May 2014
278
0
0
Barcelona
Se empieza a hablar de una mini-subtank en twitter....sera de 22mm, 19mm...

@kangertech: We will post any information if mini-subtank will be released ,please keep eyes on our facebook and twitter, thank you for supporting us !

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Se empieza a hablar de una mini-subtank en twitter....sera de 22mm, 19mm...

@kangertech: We will post any information if mini-subtank will be released ,please keep eyes on our facebook and twitter, thank you for supporting us !

Interesante... Creo que lo necesitan imperiosamente, más con la hornada de minimods que están saliendo.
Tocara estar atentos.